viernes, 5 de abril de 2019

EN VENEZUELA: UNA GUERRA DE ULTRA TECNOLOGIA E.M-SICOLOGICA, DIRIGIDA CONTRA RUSIA, CHINA, IRÁN INDIA



Javier Del Valle Monagas Maita
[razonn.jpg]



      No hay suficiente comprensión, ni información sobre lo q se está jugando y ocurriendo hoy en Venezuela. No se trata de una simple guerra para q un sector político cualquiera de la derecha asuma el poder político. No, se trata de una escalada geoestratégica del ajedrez global mundial. Por obtener ventajas de todo tipo por parte del crimen organizado Sion imperialista-capitalista yanqui-judío-europeo. Para sostener una hegemonía precaria con la cual sostener una economía ficticia, q expolia los recursos del planeta pagándolos con simple papel verde con dibujos d falsos héroes pre fabricados con fines mercantilistas y hegemónicos.
     La intensidad del ataque psicológico que se viene librando contra el cerebro del pueblo venezolano, excede en millones de capacidades e intensidad, comparados con los usados contra Cuba, Vietnam, Rusia, China, la URSS. Incluso el uso de armas electromagnéticas, cuya mayor intensidad se Aplicó en diciembre de 1999, en plena elección de la constitución novísima, causando el ya conocido desastre de vaguada en  la Guaira, Aragua, Táchira, Zulia, Yaracuy, Trujillo, etc. También fue usada contra Haití (Terremoto 2010), para justificar la penetración de tropas Sion-yanquis y establecer una base militar en esa nación amen de saquearla. Y con la cual el imperio del Crimen Organizado Sion Yanqui, pretendió violar nuestras costas, amparados en una supuesta ayuda humanitaria.  Misma que fue rechazada rápida y oportunamente por el gran líder Hugo Chávez Frías contundentemente. Y luego, vuelta a ser re-usada con intensidad en la gran sequía del año 2015-16, que puso en riesgo la represa generadora de electricidad Simón Bolívar (Guri) después, en el ataque certero contra el servicio eléctrico nacional en marzo del 2019 contra esa misma fuente generadora de electricidad.
     Desde hace tiempo vengo insistiendo en la necesidad de establecer un sistema de antenas de ondas electromagnéticas, capaces de rechazar o re dirigir ondas masivas de esa energía q sean concentradas sobre el territorio nacional venezolanos.  Estoy seguro, q tal como se quiere hacer con las armas nucleares y misiles de mediano y largo alcance. Los asesinos gobernantes en EEUU-EUROPA, trataran de evitar q otras naciones desarrollen las tecnologías capaces de enfrentar esas armas electromagnéticas.  Anoten la fecha de esta nota y veremos en el futuro no tan lejano. A esta agresión, se le suma otra q va muy silenciosa y efectiva, es la que afecta la producción de productos alimenticios o siembras típicas de alimentos la región: plátano, cambur, maíz, lechosa, naranja, etc. Todo lo anterior, conforma una cesta de ataques q se cierra con el sistemático y permanente ataque a la siquis del venezolano q está haciendo tanto daño, q ya hasta está empezando cuestionar la legitimidad de la existencia del estado venezolano y sus instituciones.  Se ve y oye por los medios de comunicación a personas estudiadas y del común del pueblo, defendiendo el derecho yanqui a intervenir en Venezuela y saquearla, a desconocer el símbolo monetario nacional, a defender la invasión europea q ocasionó el genocidio contra nuestros pueblo originarios, a cuestionar las acciones históricas de Simón Bolívar y nuestros libertadores, dando preeminencia a las mentiras impuestas desde los centros de poder colonial.  Incluso, se asumen sus defensores, el derecho a asesinar sin cargo de conciencia y cargos judiciales a personas de cierta tendencia política, rasgos físicos específicos y estrato social humilde. Destruir e incendiar árboles, anímales domésticos y callejeros,  a los que torturan y mutilan antes de asesinarlos. A grabar y difundir esas barbaridades como símbolo de fuerza y poder.
     Se utiliza el espacio, territorio y mente de la población venezolana como campo de batalla, a los fines de someterlas y ocuparlas debido a las grandes posesiones de riquezas y la posición geográfica estratégica q tiene.  Pero el objetivo final es atacar y demoler a las potencias emergentes mundiales como China, Rusia, Irán, China.  Aquí se trata es de consolidar definitivamente una hegemonía global de la organización Sion criminal capitalista transnacional q tiene en los poderes gobernantes de EEUU, EUROPA E ISRAEL, las fuentes de esa guerra de exterminio.  Libia, Siria, Irak, Afganistán, Venezuela, Nicaragua, Cuba.  Son las evidencias de esa escalada.
      Quieran o no.  Las naciones emergentes antes señaladas. Tienen que involucrarse en esta guerra contra Venezuela.  Ellos tendrán que apoyar, quieran o no, a Venezuela tecnológica y bélicamente. Ya no tan solo con armas convencionales, si no, de última generación, más allá de las conocidas.  Me estoy refiriendo a las ya mencionadas de generación de ondas de choque electromagnéticas y de mini bombas nucleares. No es una exageración cuando se dice q en Venezuela se juega el futuro del mundo.
     El gobierno venezolano debe asumir esta realidad como asunto de vida o muerte.  No se trata de alarmar o exagerar.  Es la simple realidad.  Los poderes antes señalados, ni siquiera les importa la opinión de sus propios pueblos.  Lean por ejemplo lo señalado por el político Al Gore (“Ataque contra la razón”), En sus escritos, después de ser despojado de la presidencia de EEUU, de Noam Chomsky, etc.  Si Venezuela Vence, el mundo vencerá.  Si Venezuela sucumbe, el mundo sucumbirá. No es fatalismo.  Es la dura verdad. Debemos tener control de la televisión, su programación, videos juegos, de la red, internet, etc.  Por allí viene la penetración Sico-colonial. Noten que la disociación afecta más a nuestras juventudes que a otros sectores de la población. Lo pueden llamar como quieran, dictadura, imposición control, comunismo, etc.  La verdad es que la actual programación globalizada de violencia, sexo, droga y prostitución televisiva y cine, tiene un direccionamiento neuro-psicológico bien preparado y elaborado con fines de colonización mental. De rendir sin pelear a los pueblos.  Nuestras juventudes están en peligro. Y lo más peligroso, es que las mayorías no comprenden el riesgo y maligno de esta agresión.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
Javierdelvallemonagas@gmail.com                                                                                                             
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Facebook: javiermonagasm

No hay comentarios:

Publicar un comentario