sábado, 29 de junio de 2013

¿VENEZUELA PATRIA SEGURA? ¿PROTEGE EL ESTADO A SUS CIUDADANOS?

Javier Del Valle Monagas Maita (*)

PRESO DEL TERRORISMO DE ESTADO INTERNACIONAL



      Tristemente leí los titulares de la prensa burguesa venezolana y hasta los medios ¿revolucionarios? En los cuales destacan la noticia de la condena a cadena perpetua de Carlos Ilich Ramírez en Francia. Me avergoncé por lo insensible y por la incomprensión de la noble causa por la cual este justo y noble venezolano que adelantándose a su tiempo fue capaz de retar a los poderes perversos globales y asumió una posición gallarda ante la vida. Eran los tiempos cuando la mayoría de los jóvenes eran absorbidos por la propaganda mediatizadora de las elites imperialistas y por las drogas. El camarada Carlos se fue a la batalla en pleno corazón de la bestia.  Es lógico entender que para tal  paso era necesaria una claridad ideológica y solvencia intelectual más allá de lo normal.  Eran los tiempos en los cuales se libraban batallas en todos los escenarios populares contra las fuerzas criminales del capitalismo.  Los estudiantes de bachillerato y universitarios enfrentábamos a un sistema político, social y económico que pretendió siempre marginar a las mayorías del pueblo venezolano  de las posesiones mínimas de derechos humanos. Lo que se pretendía era un pueblo marginal y una elite burguesía dueña de todo y de todos. Con una nación postrada a los pies de los saqueadores de Washington.

      Al parecer Carlos Ilich Ramírez  no tiene dolientes en Venezuela, pese a su gran cruzada.  La propaganda del enemigo eterno de los pueblos pudo neutralizar el sentimiento de patria, hermandad y nacionalismo del país.  Logré observar noticieros en los cuales los narradores: Jóvenes periodistas de reciente graduación, resaltaban la noticia con regocijo y hasta con euforia.  Estoy seguro que esos narradores jóvenes de noticias de los canales Televen y Venevision, ni siquiera saben de donde es oriundo  Carlos Ramírez, ni se han ocupado por saber cual es la real verdad. Ellos expresaron las emociones producidas y generadas por una matriz falsa de información, que distorsionó deliberadamente la verdad sobre el ilustre venezolano,  y convirtió una gesta de lucha digna.  En una simple Acción terrorista.  Ni el gobierno venezolano y solo pocos hombres y mujeres  fueron capaces de vibrar de ira ante tamaña injusticia e indefensión humana.
       Esa misma prensa carroñera y pervertida, es la que alaba las acciones criminales de Francia, de Sarkozy, de Hollande, Obama y otras naciones europeas además de USA, cuando reclutan, entrenan, trasladan y arman a mercenarios para masacrar al pueblo libio y cometer un magnicidio guiado por los servicios secretos de esa pudrición de sociedad que hoy condena absurdamente y bajos cargos falsos a Carlos Ramírez.  Pienso, que pese al sacrificio del encierro, que Carlos está orgulloso de su acción.  Ser rehén del sistema que se combate es un riesgo. Aunque creo firmemente que si nuestro gobierno hubiese sido diligente, consecuente con la predica, la constitución, con la nacionalidad. Ha podido hacer más por el compatriota y valiente venezolano.   

      ¿Quién desconoce los actos terroristas y genocidas que el Estado francés desarrolla en Libia, Siria, Mali? Son más terribles los actos de conciencia de Carlos Ramírez (no los inventados por los mecanismos de la injusticia francesa y yanqui)  que el genocidio en Siria, Irak, Afganistán, Libia, Pakistán  ¿No es más grave el magnicidio que pretendió cometer el agente francés liberado hace poco?  y cuya acción implica al ex presidente Sarkozy: Frederick Laurent Bouquet, el mismo maula que instó a asesinar a Gadafi luego de que éste le financiara la campaña
¿Por qué no se juzgó a ese criminal, con la misma saña con que el estado terrorista y genocida de Francia juzga a Carlos Ramírez?  El estado venezolano no cesa en su obligación de velar por los derechos e intereses de sus nacionales en las circunstancias que sean y donde estén.  Tristemente debo decir que en este caso falló rotundamente.  Recuerdo que el mismo camarita Hugo Chávez refirió en un Aló Presidente hace creo dos años al caso de nuestro hermano de lucha Carlos Ilich Ramírez. Pero como la ineficacia y la tozudez de muchos funcionarios de gobierno, después de una pequeña alharaca, todo pasó al olvido.
      Camarada Presidente de todos los venezolanos: Nicolás Maduro Moros. Ud. como presidente elegido por las nobles mayorías de ciudadanos venezolanos que amamos a esta patria, tiene una gran responsabilidad y obligación por que el compatriota Carlos Ramírez retorne al suelo patrio. Es asunto de dignidad, humanidad y nobleza. Aquellas viejas discusiones y lecturas ideológicas de la juventud no pueden olvidarse.  Sabemos que aquellas viejas y luminosas enseñanzas adquiridas en el calor de la lucha, la lectura y la discusión nos prepararon para que ahora podamos entender de qué se trata la manipulación mediática y las falsas acusaciones del enemigo. Debemos recordar que aquel viejo enemigo contra el que luchó Carlos Ramírez, es en mismo enemigo, más fortalecido, sanguinario y mentiroso contra el que luchó Chávez, luchamos los venezolanos y lucha Ud.  En asuntos de justicia, no nos debe importar el que dirán ni las presiones.  Traer a Carlos a Venezuela, es hacer un noble regalo a Chávez… 
Y al pueblo venezolano que murió en las guerrillas, a los estudiantes que enfrentaron a los asesinos al servicio de USA, a Fabricio Ojeda, a todos los que dejaron sus vidas en los abriles, febreros y septiembres de lucha popular.  Esta nota si se quiere,  es un ruego de justicia. Es una solicitud de dignificación del gentilicio venezolano. Que sabremos agradecer en corazón y alma.  De igual forma ruego escuche el clamor de los venezolanos y colombianos de buen corazón de patria grande, para que cesen las violaciones a las libertades de un hombre de lucha. Conceda la libertad plena a Julián Conrado y se le conceda asilo.  Si Colombia asiló a un genocida como Pedro Carmona Estanga, ¿Por qué Venezuela no puede asilar a un ciudadano de la patria grande que no ha cometido ningún delito y que solo es perseguido por sus ideas?
     
 La revolución se hace revolucionando y rompiendo los esquemas de dominación e injusticia del capitalismo anti pueblo.  En Ud. confío cámara Nicolás. No nos falle

(*) Abogado con patria

Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog




viernes, 28 de junio de 2013

LA GODARRIA PERVERTIDA, LADRONA Y ASESINA




Javier Del Valle Monagas Maita(*)
 
Los hijos de la godarria

Godarria:  http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=godo
Ven. Que pertenecía al partido conservador del siglo XIX, y, por ext., de ideas conservadoras. Apl. a pers., u. t. c. s.
*
La godarria es, según el Diccionario de Americanismos, el "conjunto de godos o conservadores". Es decir, aquellos grupos, personas y partidos que veneran el capital, proclaman el lucro como filosofía, combaten la presencia reguladora del Estado, ceden el control de nuestras vidas a los mercados, desconfían de los pobres. meten a Dios en la cama y defienden valores de clase, intolerancia, no creen en la solidaridad y promueven la discriminación.
*
En Venezuela el término “godarria” viene de godo, usado para referirse a la clase gobernante, a los propietarios, empresarios, y hacendados, usualmente conservadores; en Venezuela godo siempre ha significado oligarquía, conservador, rico, poderoso, las familias gobernantes, que siempre han disfrutado de buena vida, privilegios, y son poco dados al progreso social y económico de las grandes masas populares.todo lo que poseen es producto del trabajo ajeno.

       El combate en la Venezuela actual no es solo una batalla por el poder político en si.  Es una guerra abierta y con todas las implicaciones que ella tiene. Me atrevería a afirmar que es la continuación de aquella guerra en la cual Boves asumió el mando de los oprimidos de la colonia, para avanzar contra la godarria y sus consecuencias.  Sin temor a equivocarme y a pesar de las posibles reacciones. Justifico la furia con la que el pueblo en armas arremetió contra el falso orden instituido entonces y mediante el cual el pobre era simplemente mercancía y bestia de trabajo.  Era un pueblo cobrando las históricas afrentas de unas elites macabras, cuyos bienes y posesiones se sustentaron en la muerte, dolor y sufrimiento de los humildes. No es asunto de venganza. Diría más bien, que es cuestión de justicia social, económica y política.
      María Corina Machado (la Suripanta) y Enrique Capriles Radonski (el Abyecto) son hoy parte representativa de esa godarria contra la cual el pueblo y Boves se levantaron en el pasado.  No es casual, que hoy. Ante el avance popular en materia política, social y económica. Esa elite malvada, ladrona y asesina se juegue su resto a los fines de preservar los pervertidos privilegios,  que les sigan permitiendo robarse el trabajo, sudor y vida del pueblo. Mientras ellos en su flojera e indigna incapacidad de generar riquezas y bienes, se apropiaron de todo lo que produjo el pueblo.  La táctica era muy macabra: ellos se constituyeron en gobierno, en religión, en jueces, en legisladores, en banqueros, en dueños de los medios de comunicación, en comerciantes. A partir de esas instancias todo lo que hacen es en beneficio de sus intereses de clase.
      Sus acciones para preservar el poder son criminales. Pero las disfrazan de justicia, engañaron y  dividieron al pueblo para que se convirtiera en policía y ejército que reprimiera a sus propios hermanos de clase. Las leyes se hicieron de manera tal que sancionan a la pobreza y exculpan al rico, sin importar el delito. Aun hoy en tiempos que llaman de “revolución” en Venezuela, las leyes y sus aplicaciones, pese a tener espíritu de justeza, solo sanciona y castiga al pobre.  Los funcionarios “revolucionarios” se vuelven torpes, ciegos, sordos y pesados ante el delito de la godarria, pero muy diligentes contra el desposeído.  Para muestra tenemos los asesinatos de abril del 2002, 2003, 2013, DONDE HOMBRES, NIÑOS Y MUJERES DEL PUEBLO FUERON ASESINADOS por inducciones directas, Abiertas y publicas de la godarria y  permanecen impunes, tenemos una fiscalía que es poder mediático y actúa contra los pobres. Pero cuando les tocan a unos de los de sus bandas malvadas elitezcas, entonces esos funcionarios, esa justicia sectaria, y los jueces se vuelven eficientes e implacables.
     No es novedad que la Suripanta María Machado, se vaya al pentágono a implorar un carnicería en Venezuela. Esa pervertida godarria nunca ha tenido sentimientos de compasión hacia el pueblo.  Siempre han despreciado a los pobres que ellos mismos generan por sus dictatoriales conductas de clase explotadora.   La culpa de sus propias incapacidades, son desahogadas en maltrato al pueblo. Así se comportan esos enfermos acomplejados e inútiles criminales impotentes.  La godarria es una elite corrupta, corruptora, traidora, chantajista, perversa, pervertida, pervertidora, macabra, sanguinaria, expoliadora, cobarde, mitómana, apátrida.  Para ellos lo único que cuenta es la riqueza fácil y abundante, no importa el precio que tenga que cobrar a los demás.  El caso típico de Guillermo Zuloaga Machado y María Machado. Es el ejemplo viviente de la indignidad hecha en forma de personas. Es la godarria en cuerpo y sin alma.  Al ver sus imágenes dantescas no se ven a un hombre o una mujer: Se observan bestias demoniacas poseídas por la  avaricia y la gula, incapaces de generar nada útil, pero si de arrebatar y despojar a los inocentes e incautos que se les acercan o les creen ¿Que pueden engendrar o procrear esas alimañas?  Ellos se reproducen tal y como se reproducen los buitres (Con el perdón de los honorables y útiles buitres) es por ello  que la godarria se mantiene en manadas elitistas.  Es asunto de instinto y de  especie. 
     Nuestro problema como pueblo, es que no hemos sabido neutralizar a esas bestias.  No hemos comprendido que a cada gesto de humanidad y respeto de nosotros hacia ellos. Solo hemos obtenido  maldad, muerte, persecución, represión, tortura y despojo.  Debemos  entender que esas alimañas solo respetan la fuerza y el trato que ellos dan. En sus odios, creen que lo justo es debilidad y por lo tanto siempre acechan y destrozan cuando pueden.  Solamente haciendo lo que se hizo en Cuba con esos godos es posible hacer justicia humana verdadera. Lo contrario es tener al enemigo  acumulando fuerzas para de nuevo arrebatar.  No es posible la convivencia de una  sociedad basada en la justicia social, la libertad, la solidaridad, el respeto colectivo, los derechos colectivos y humanos  con la godarria.  Ellos son la antítesis de todo aquello.  Con esas alimañas solo funciona, eliminarlos, neutralizarlos definitivamente. No hablo de matarlos a todos, pero si de someterlos a un proceso de reeducación intensivo y de mantenerlos ocupados en cosas útiles. Algo difícil, pero posible.


(*) Abogado con patria

Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

miércoles, 26 de junio de 2013

LA OLIGARQUIA COLOMBIANA: SU MAXIMA ASPIRACIÓN ES SER COLA DE RATON




Javier Del Valle Monagas Maita (*)


      No hay duda, que las limitaciones mentales son defectos que hacen que las personas que lo padecen se comporten como unos perfectos tarugos intelectuales.  De eso dan fe la historia y sus consecuencias. De tal forma unos serviles privilegiados por conveniencias ajenas obtienen beneficios que les sirven para mantenerlos contentos y dispuestos a la vez a traicionar todo lo que les rodea.  Es la típica conducta del malinche cuya visión no se extiende más allá de sus narices y sus aspiraciones  máximas apuntan a mantener contentos a amo que los protege.
     La historia de la oligarquía colombiana es una vergonzosa relación de sometimiento a los poderes imperiales extranjeros,  desde aun antes de la independencia que Simón Bolívar le procuró al pueblo colombiano junto a las demás repúblicas del sur que conformaron el sueño del libertador y por las cuales entregó sus posesiones y hasta su vida. Aunque Francisco de Paula Santander resaltó por circunstancias de la vida, en ese triste papel. No es menos cierto que esa ha sido y es, la conducta de la casta oligárquica colombiana hasta nuestros días: entreguista, cobarde, traidora, acomplejada, enfermiza de vanidad, maltratadora del pueblo, servil del poderoso extranjero, envidiosa, y anti patria.
     Esa degradada oligarquía, para sostener su posición absurda, ha sometido al pueblo colombiano a las peores pesadillas vivenciales a las que se puede someter a un pueblo. Que pese a esa traición, no pierde su nobleza y anhelos de libertad clasista. Lo terrible de todo el drama es que esa magra casta, es sanguinaria y criminal como toda bestia servil. Hoy encontramos a una nación postrada de rodillas ante un imperio que la saquea por todas partes, que dispone de bases militares en todas partes de su territorio, que utiliza a su ejercito y su policía para masacrar campesinos, obreros, estudiantes, profesionales, sindicalistas, periodistas, etc.  Las tierras de Colombia hoy,  son arrebatadas al pueblo a sangre y fuego,  para entregárselas en bandeja de plata a las transnacionales Sion yanquis: transnacionales mineras, farmacéuticas, agrícolas, pecuarias, narco trafico, etc.  Hasta los últimos presidentes y otros funcionarios de estado, son fichas del narco terrorismo, desde Álvaro Uribe Vélez, Juan Manuel Santos, senadores, altos mandos militares, servicios de inteligencia, etc.  Pero sometidos a los designios de los gobiernos de Estados Unidos.  El descaro del servilismo es tal, que incluso fuerzan al pueblo a servir a causas ajenas a sus intereses populares mediante el ejército. Participando en guerras como Afganistán. Y ahora firman un acuerdo leonino con la mayor organización militar, criminal y terrorista del mundo (OTAN), a los fines de recibir algunas limosnas a cambio de la sangre que sus soldados derramen en el mundo, inclusive en su propio suelo. Todos, absolutamente todos los gobiernos de Colombia, desde la colonia hasta hoy han estado bajo el signo de la oligarquía y siempre se han prestado para dividir la región, para servir de peones malditos a favor de los imperios a los que se les han sometido por limosnas.  No hay duda que la mediocridad malvada de esa oligarquía es tan obvia, que su mayor aspiración es servir de cola de ratón, por que ni siquiera pueden soñar con ser cabeza de roedor.  En eso se parecen a la godarria de Venezuela y a los oligarcas de Chile.
     El terrorismo y las masacres han sido los instrumentos más eficaces para que esa putrefacta oligarquía colombiana se mantenga en el poder. Solo paséense por los recientes hechos en el Tibú  
no es ninguna novedad en Colombia, las masacres de campesinos, obreros, las torturas, los cuerpos destrozados por motosierras, los falsos positivos, los cementerios clandestinos, los expedientes judiciales amañados, los secuestros, los desplazamientos forzados, las fumigaciones de pueblos y caseríos, las destrucciones de sembradíos de alimentos, las contaminaciones deliberadas de ríos y quebradas que surten de agua dulce a pueblos enteros.  
Es así, que cuando no son asesinados, son enfermados y dañados hasta sus genes, con las malditas fumigaciones, cuyas consecuencias son las de nacimiento de niños deformes y enfermos, tierras infértiles para producir alimentos,  es decir: la oligarquía colombiana odia y desprecia al pueblo colombiano, lo negoció y lo entregó a los intereses imperialistas cual si fueran mercancía.       http://tlahui.com/politic/politi00/politi10/ecu10-6.htm    el pueblo de Colombia resiste, pero la complicidad internacional del sionismo judío y su posesión militar más poderosa: USA, hace que la fuerza del mal de la oligarquía colombiana, sea muy fuerte.  Incluso la acción criminal de la oligarquía cola de ratón colombiana es tan pervertida, que apunta a hacer daño a los países vecinos de Ecuador, Venezuela y Panamá, con los llamados efectos colaterales y dañando los ríos tributarios que van a esos países desde Colombia. Amen de el trafico de droga y la violencia oficial del estado colombiano con su narco paramilitarismo terrorista avalado por USA
(*) Abogado con patria

Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
   Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta.

martes, 25 de junio de 2013

Francis Boyle: "Obama prepara un primer ataque nuclear estratégico"



fuente RT



El presidente de EE.UU., Barack Obama, prepara un primer ataque nuclear, según opina Francis Boyle, profesor de Derecho Internacional en la Universidad de Illinois, quien expuso su postura en un artículo publicado en el portal 'Global Research'.
El profesor se ha basado en el informe recientemente publicado de Barack Obama sobre la Estrategia de Empleo Nuclear de EE.UU., en particular, en el siguiente párrafo: "La Revisión de la Postura Nuclear de 2010 estableció el objetivo de la Administración de fijar las condiciones que permitieran a los Estados Unidos adoptar de manera segura una política de disuasión nuclear como el único objetivo de las armas nucleares de EE.UU. Aunque no podemos adoptar una política de este tipo hoy en día, la nueva guía reitera la intención de trabajar hacia ese objetivo con el tiempo".

"En otras palabras, la 'disuasión nuclear' no es ahora, y no ha sido, la política de la Administración Obama que se remonta y que incluye la revisión de la postura nuclear de 2010", explica Boyle, deduciendo que "de forma predeterminada esto significa que la guerra nuclear estratégica ofensiva de primer ataque es ahora, y siempre ha sido, la política de armas nucleares de la Administración de Obama".

Por lo tanto toda la revisión de la postura nuclear de 2013, así como las últimas propuestas de Obama sobre la reducción de armas nucleares deben entenderse en este contexto, de que EE.UU. busca una capacidad de lanzar una guerra nuclear estratégica, capacidad aumentada además por las fuerzas de ataque no nucleares, señala el jurista.

"Tras una revisión completa de nuestras fuerzas nucleares, el presidente ha determinado que podemos garantizar la seguridad de los Estados Unidos y nuestros aliados y socios y mantener una disuasión estratégica fuerte y creíble, mientras que perseguimos con seguridad una reducción de un tercio de las armas nucleares desplegadas del nivel establecido en el nuevo tratado START", citó el profesor el comunicado de la Casa Blanca.

"Y ahora sabemos con certeza que todos los sistemas de defensa contra misiles balísticos que Obama está actualmente implementando en Europa, Asia y Estados Unidos, en tierra, mar y tal vez en el espacio exterior se han diseñado para proporcionar a Estados Unidos una capacidad de combate en una guerra nuclear de primer ataque, ofensiva y estratégica, contra Rusia, China, Irán, Corea del Norte y Siria para empezar", concluye Boyle.
Firme crítico de las políticas del Gobierno de EE.UU. Francis Boyle, quien también es autor del libro 'La Criminalidad de la disuasión nuclear' ('The Criminality of  Nuclear Deterrence'), es un firme crítico no solo del Gobierno de Barack Obama, sino también del de George W. Bush.
En su opinión Bush, así como el ex primer ministro del Reino Unido, Tony Blair, son culpables de crímenes de guerra en Irak y tienen que pagar la responsabilidad por sus delitos de acuerdo con la ley.
"Seguiremos persiguiendo a Bush y Blair por crímenes contra la paz, crímenes de guerra y torturas", apuntó Boyle el pasado octubre a la cadena iraní Press TV.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/98313-obama-preparar-golpe-nuclear-estrategico