domingo, 16 de noviembre de 2014

LEYES CONSTITUCIONALES, REPÚBLICAS Y ORGANISMOS INTERNACIONALES



Javier Del Valle Monagas Maita 
 
Asesino Comprobado

     Las repúblicas son entes con personalidad definida, con territorios definidos y con un cuerpo de leyes básicas que conforman su estructura legal, nominada Constitución. Es éste cuerpo jurídico fundamental (Constitución) el que fija todas las pautas por las cuales se regirán las funciones de las repúblicas y se especificaran en las demás normas supeditadas según sus rangos - orgánicas, especiales, ordinarias, etc.- toda esta estructura conforma lo que llamamos en cuerpo jurídico de una república, cuya supremacía está por encima de cualquier otra legislación internacional, o privada, a menos, que expresamente en la Constitución se fije la asimilación  de algún precepto jurídico internacional como de obligatorio acatamiento nacional, pero enmarcado es las especificidades establecidas.
       El derecho internacional rige las relaciones entre los estados o repúblicas, pero nunca están por encima del derecho interno de las repúblicas  ( insisto, a menos que las constituciones o tratados, dispongan lo contrario, siempre y cuando no coliden con el derecho constitucional). Así mismo, los entes de organización internacional no están para imponer caprichos particulares. Si no, para mediar entre partes, procurando siempre un balance equitativo, sin promover la violación de las normas positivas, sean cual fueren.
TITERE TARIFADO PRO SION YANQUI

     UN SIMPLE COMISIONADO DE LA ONU - Roland Adjovi,-, cuyo nombramiento y funciones, no es para interferir o convertirse en rector de la justicia, ni en juez del sistema legal de las naciones. Menos aun,  puede imponer su caprichoso deseo político o  decisión comprada, para disponer de la libertad o prisión de algún ciudadano por encima del orden legal nacional vigente. Eso es violación de la soberanía. Eso es delito. Aunque este señor en realidad no ordenó nada (no está en capacidad de hacerlo) solo hizo un exhorto interesado y basado en sus inclinaciones personales y filiaciones con la ultra derecha nacional e internacional. Regidas por el Sion imperio yanqui. Pero a sabiendas que ese exhorto sería usado con fines politiqueros y de presión mediática contra el gobierno legitimo de la República Bolivariana de Venezuela.

      No es posible ni procedente, acatar esa exhortación de libertar al asesino Leopoldo López y su camarilla de cómplices, sin resquebrajar el orden legal, pues han cometido delitos muy graves y solo la justicia venezolana por intermedio de sus órganos competentes puede decidir.

      Los asuntos internos de una república, solo competen a sus órganos legales instituidos, mal pueden un grupo de agentes infiltrados en los organismos internacionales de conciliación y arbitraje, asumir potestades que no les corresponden.  Pienso que el gobierno venezolano debe elevar una queja a los más altos círculos de dirección de la ONU, en contra del abuso de estos payasos, pues pese a ser una simple exhortación, se prestan para maniobras de presión política internacional.

     Contrariamente la justicia ordinaria venezolana, debe cumplir las etapas legales de juicio. Y con los aportes de culpabilidad públicos y conocidos, condenar a estos asesinos a la pena máxima contemplada en el ordenamiento legal, pues es conocido que actuaron con premeditación, alevosía y ventaja para ordenar esos crímenes desde el 12 febrero  en adelante, utilizando incluso el estimulo monetario, mediático y sicológico para tal fin.  Todo eso es fácilmente comprobable.  Son muchas las muertes de venezolanos inocentes en los hombros de Leopoldo López , María C Machado y la dirigencia de la oposición

      NO MAS INJERENCIAS EXTERNAS EN LOS ASUNTOS DE VENEZUELA, NI MAS IMPUNIDAD DE LOS CRIMINALES PRO IMPERIALISTAS APATRIDAS. 

     CON BOLIVAR, CHAVEZ, MADURO Y EL PUEBLO EN CONCIENCIA.  LA SOBERANIA SE DEFIENDE.  VIVA VENEZUELA REVOLUCIONARIA

 *Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/11/leyes-constitucionales-republicas-y.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
   Mire: informaciónaldesnudo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario