viernes, 14 de noviembre de 2014

ABERRACION CATOLICA, APOSTOLICA, RELIGIOSA, ROMANA, PEDOFILA Y ANTI PUEBLO



Javier Del Valle Monagas Maita.
Buitres anti pueblo y pro sion imperio del mal

http://laiguana.tv/articulos/1048-escandaloso-audio-vea-como-monsenor-luckert-califico-a-esta-mision-de-abre-las-piernas.  MISION ABRE LAS PIERNAS.  Así  denomina el pedófilo: Roberto Lückert León a la Misión Hijos de Venezuela.  Asumo a este personajillo, no como asunto personal o individual. Si no como un ente representativo de una institución ya desprestigiada y que históricamente ha asumido posiciones de elites racistas, discriminatorias y condenatorias de la pobreza misma de la que ellos se aprovechan. Contrarias al sentimiento humanitario y a la solidaridad con los mas débiles económicos, políticos y jurídicos. Pese que sus inmensas fortunas  acumuladas, es gracias a una aparente bondad y manifestación de amor hacia el pobre. Pero que se contradice con la práctica cotidiana.
     Son  dejo de reconocer que hay individualidades dentro de esa iglesia - que son marginadas y hasta execradas- por asumir posiciones  cónsonas con esas predicas de bondad hacia el pobre. No es esta la primera vez que ese (esos) esperpento- s- con forma humana, pero con cerebro de demonio, comete –n- este tipo de tropelías en contra del pueblo digno venezolano (solo hay que ver las diferentes  opiniones y cadenas declarativas de la Conferencia Episcopal Venezolana y su cardenal monetarista). Como tampoco es desconocido como el sector político de derecha reaccionaria, pro imperialista, pro guerra. Al que pertenecen eso clericós y la oposición, ofenden al gentilicio venezolano.  Debemos recordar por ejemplo, aquellas infelices  palabras de María Corina Machado en España, acusando a las mujeres de las misiones tanto educativas, como médicas, de salud, sociales, etc. de ser prostitutas 
 
Sabandija apatrida y miserable
 Tampoco es desconocido como los demás ¿lideres? De esa putrefacta oposición, descalifican al pueblo trabajador, estudioso, productivo, humanista, sensible, pro vida,  que apoya a la revolución bolivariana y chavista de ser borrachos, gana pan y miserables asalariados, focas o brutos.  Queriendo vejar así, al 80% de la población activa de esta nación, que los conoce desde el pasado y presente. Que los desprecia por ser corruptos, ladrones, depravados, fornicadores de la mentira, sátrapas del verbo infundado, calumniadores envidiosos, egoístas pervertidos, sádicos de la fe y la esperanza. Despreciadores y promotores del odio contra el pueblo, contra todo lo que signifique humildad, trabajo, sudor laboral y gentileza popular.   No hay uno - repito ni uno solo -. De esos malignos personajes tanto en liderazgo como en otras posiciones políticas dentro de esa madeja de maldad llamada oposición venezolana y sus protectores mercantilistas clericales, que puedan ser catalogados como gente seria, responsable y honesta. 
agentes del sion imperio en plena faena terrorista

      Desde algunas partes y sectores serios. Otros  más o menos creíbles, tanto nacionales como extranjeros.  Se hacen llamados y clamores para establecer un dialogo con la oposición desde el chavismo ¿Pero se puede dialogar con la muerte, el terrorismo, el crimen, el chantaje y la mentira? No es posible ¿verdad? Bueno, así se vería un nuevo intento de dialogar con esas almas envenenadas y poseídas por el materialismo y los deseos de ser ricos sin trabajar y, de la noche a la mañana.  Son grupos de desalmados apátridas, que solo acatan órdenes del Sion imperio yanqui, que los compra  con dólares inorgánicos y hasta los hace cometer genocidio en su propia patria y contra sus humildes connacionales.  Incendian hospitales, albergues de bebes repletos, escuelas primarias, universidades, liceos, clínicas publicas, casas particulares de trabajadores, transportes masivos, colapsan vías, asesinan con franco tiradores a civiles, militares y policías, se alían con el narco paramilitarismo colombiano, israelí y Norteamericano, saquean los artículos de consumo humano masivo incluyendo alimentos, medicinas y otros bienes necesarios, los contrabandean, secuestran a inocentes,  torturan, invaden la privacidad colectiva, secuestran la verdad con sus poderes mediáticos, trafican con vicios, prostitución y terror, etc.
crimen contra el pueblo: oposicion e iglesias complices

     Esa iglesia católica y sus conocidas franquicias evangélicas, solo juegan con la inocencia e ignorancia de un sector de la población. Aliándose con los poderes políticos de derecha y económicos transnacionales y nacionales.  Para ellos lo único tolerable es tener el poder político a como de lugar, para asumir desde allí las riquezas económicas del país y ponerlas al servicio de quien los controla y los compra: el Sion imperialismo yanqui.
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/11/aberracion-catolica-apostolica.html 
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Mire: informaciónaldesnudo.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario