jueves, 19 de marzo de 2015

REALIDADES CONTRASTADAS QUE PRODUCEN MALICIA DE VECINDAD


         Javier Del Valle Monagas Maita

        Si la situación actual en Venezuela fuese al contrario: desde Colombia se trafica mercancía de todo tipo hacia Venezuela hasta el extremo de generar escases. La reacción de los oligarcas enfermos colombianos y sus gobiernos lacayos, sería de acoso y exigencias inverosímiles.  Pero siendo otra la realidad. El gobierno venezolano está en la obligación de exigir al colombiano que ponga coto a los delincuentes, narcotraficantes y paramilitares terroristas en su lado de la frontera.

      Existe un circulo vicioso  entre las mafias colombianas, algunos infelices venezolanos ¿empresarios? Mediante la cual se contrabandea de todo hacia Colombia, luego se recicla y se vuelve a vender con sobre precio a Venezuela.  Generando así una estafa  masiva contra el pueblo venezolano. Repito. En esta  criminal acción participan los esbirros  narco para militares colombianos, parte de su pueblo y otras mafias de seudos empresarios venezolanos.
       El gobierno venezolano debe controlar la frontera y hacerla mas restringida, no permitir el paso de colombianos de cualquier  zona hacia ese país, sin una precisa y comprobada justificación. No comprar mercancías a Colombia (alimentos, carnes, repuestos de autos y otros rubros  contrabandeables),  no vender combustible a ningún vehículo con placas colombianas. Cobrarle al estado colombiano todos los daños comprobados ocasionados por sus delincuentes a la nación venezolana
      Se le debe exigir al gobierno de Colombia mayor presencia y responsabilidad en combatir a sus mafias internas, sobre todo las cercanas a la frontera. El gobierno de Colombia deberá demostrar fehacientemente si su relación con Venezuela es de amistad o está en una guerra solapada en complicidad con el Sion imperio yanqui, que es lo que parece ser en la práctica.
        No se trata aquí de querer una guerra contra Colombia, si no de que el gobierno oligarca de ese país demuestre que no quiere una guerra con Venezuela. Pues casi todos los ataques físicos y mediáticos externos en la práctica provienen de Colombia impunemente.  Venezuela está sembrada de paramilitares colombianos, previamente desmovilizados en ese país como parte de un plan de ataque. Eso no lo puede negar nadie.  Desde que esos asesinos delincuentes fueron traídos aquí, los delitos crueles y efectistas sanguinarios se incrementaron exponencialmente. Imponiendo modalidades de delitos que nunca sucedieron en Venezuela. Ya cobran vacunas a los productores, a los constructores, a los comerciantes, a los conductores de cargas y taxis, en los barrios de las grandes ciudades de Venezuela, movilizan, venden y menudean drogas de todo tipo.  
     Vienen desarrollando unas  estrategias de terrorismo cotidiano,  crímenes selectivos y provocación deliberada de desmoralización y destrucción de los valores cívicos del país. Ya hasta la televisión, la radio y la prensa escrita promocionan mas la música y otras realidades colombianas por encima de los nuestros. Es común hasta en las telenovelas, ver la inducción al tipo de vida putrefacta de las mafias colombianas y sus capos  corruptos y asesinos.  En pocas palabras están colombianizando a Venezuela de manera acelerada. No me extraña que sea esta una estrategia del enemigo Sion yanqui imperialista asesino. Pues como todos sabemos todo lo que posee Colombia hoy, como riqueza nacional y, organización. Está controlado y gobernado por Estados Unidos e Israel, sin resistencia alguna. Al punto de ceder todo, repito, todo su territorio como una inmensa base militar y empresarial  yanqui. Misma donde ninguno de sus invasores puede y debe ser juzgado por los crímenes que sea y  que oprobiosamente ha ocasionado una oleada de violación de mujeres colombianas por parte de los soldados yanquis, sin castigo alguno. Es tal la inmoralidad. Que cuando el pueblo serio, noble y decente de Colombia se rebela y manifiesta su descontento. Enseguida son masacrados  y asesinados selectivamente sus líderes. Con el aval del silencio y complicidad internacional de la ONU, OEA y demás gobiernos títeres del mundo.
      Venezuela sabe que nos declararon la guerra. Respondamos entonces a los ataques y defendamos nuestro derecho a vivir en paz y en socialismo. Ya basta de falsas hermandades de sectores que no creen ni en sus propias familias, a las que solo ven como mercancía. Si debemos tender la mano a esos colombianos de buena fe y que también son victimas de sus gobiernos títeres. Pero a los delincuentes hay que joderlos.
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/03/realidades-contrastadas-que-producen.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                         Mire: informaciónaldesnudo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario