martes, 5 de septiembre de 2017

¿NEO LIBERALISMO? NO, ESCLAVITUD DEMENCIAL


Javier Del Valle Monagas Maita






        Están muy, pero muchísimamente equivocados, los que piensan que ese bodrio llamado neo liberalismo es un juego económico para que el capitalismo se fortalezca y asuma las riendas del poder mundial. Craso error y craso cálculo de la maldad de lo que pretende en realidad el sionismo a nivel global.
     Todo lo que invierten hoy los Sion imperialistas en terrorismo, invasiones, desarrollo de nuevas armas, técnicas de control mental, adormecimiento y destruccion del criticismo humano, va a los más nefasto e inimaginable que la mente del hombre y mujer de hoy y ayer se imaginan.  Lo que se busca en realidad es imponer una dictadura peor que lo que pretendían Hitler y sus vasallos serviles, sanguinarios con complejos de superioridad.
      Tras cada privatización de empresas, concentraciones y dispersiones de fuentes de riquezas, minerales, acuíferas, energéticas y de tierras fértiles, que se dan en el mundo hoy, va  el empoderamiento de una mínima minoría que se reduce al menos del 0,000001 % de la población de avaros sin escrúpulos. De todo lo existente, invenciones, desarrollos y tecnologías necesarias para la vida en el planeta, para convertirse en amos y señores de hasta el destino individual de cada uno de los seres vivientes: Hombres, mujeres, animales, plantas, etc.
      No es una exageración, ni una pesadilla desperto. Es una realidad naciente. ¿Recuerdan  la pesadilla del agua en Bolivia  antes de la llegada de Evo Morales, o la vivida hoy en España con las aguas de lluvia o la energía solar, donde disponer de esas fuentes representa un delito penado? O Por ejemplo,  en la privatización del sistema eléctrico en Brasil con el dictador Temer, lo que se busca es someter al pueblo a los intereses avaros de quienes compren algo tan valioso, a precio de gallina flaca, para luego tazar su uso al precio que logre ahogar a ese pueblo. Para luego someterlo a los desmanes y precarización que les permita disponer del destino de cada uno de esos seres. Hasta hacerlos unos simples esclavos que tendrán que poner a disposición de sus dueños, todo lo que tengan, incluyendo salud, fuerzas físicas y capacidades de producir. Lo mismo sucedería con los que logren controlar el agua (Que podrían ser los mismos que controlen la energía eléctrica y otras fuentes necesarias de vida) ¿Se han dado cuenta que los gigantescos nacientes acuíferos de Argentina, Paraguay, Chile, Brasil, están siendo adquiridos por capitales judíos.- sionistas, expulsando a la fuerza y con sangre a los aborígenes de esas zonas?
     Esas privatizaciones, no pretenden disminuir el tamaño de los estados, como ingenuamente sostienen algunos incautos o seudo genios de derecha o izquierda de cafetín. No, lo que se va a hacer – Si se lo permitimos - es destruir los estados, las nacionalidades, las culturas, los folklores, las fronteras, las expresiones populares de identidad. Es imponer un supra estado mundial, con un solo gobierno dictatorial que convierta a las personas y todo lo existente en mercancías, que limite el nivel de población, de producción y de consumo. Según sus intereses egoístas y criminales ¿Creen Uds. que el Club Bildelberg, es un chiste o una broma de mal gusto? ¿Piensan que lo de la imposición del Bitcoin, es una casualidad? No.  Es parte de un plan macabro y criminal.  Tal como los dueños de fundos en el pasado, imponían sus monedas a los esclavos para que pagaran sus mercancías en sus almacenes a los precios que ellos imponían, el Bitcoin, y la producción controlada de alimentos, bienes y servicios vienen a ser una necesidad a imponer por los degenerados pretendidos dueños del mundo.
      La guerra a muerte, que se desarrolla hoy en contra de Siria, Venezuela, Corea del Norte.  Implica la necesidad de los asesinos neo imperialistas post capitalistas, derivados en esclavistas criminales organizados. Para quebrar toda la resistencia que se encuentren.  No en vano, se califican de dictaduras, de represores y de criminales, a los gobiernos que actúan contrariamente de forma humanista y a favor de sus pueblos.  Por esa razón destrozaron Libia y la convirtieron en el cementerio de concreto y humano que es hoy. Por eso atacan Yemen, por eso atacan Irán, por eso atacan a Cuba. Por eso defienden a Temer,  Macri,  a PP Kuczinski, Santos,  Uribe, a Peña Nieto, a Pinochet, a Bachelet, a Rajoy, Merkel. Bush, Obama, Trump, etc. a todos esos carroñeros presidentes que detrás de una mascara de libertad y democracia, oprimen y empobrecen a sus pueblos.
      De todo lo anterior, se desprende la obligatoriedad de triunfo de la batalla en Venezuela, y Siria. No es una alternativa fallar. No, es la única salida: Vencer. Y para eso se impone, la obligatoria, -repito-, obligatoria participación abierta y activa de China y Rusia, Irán, más allá de sus intereses particulares.  Pero quienes debemos aportar mas en esta épica epopeya, somos los pueblos humildes, los de a pie, pues sosos los mas perjudicados y pretendidos a ser dominados.  Somos el objetivo central, el flanco a conquistar.
      Por tal razón, es que debemos implementar medios y normas escritas, métodos y formas para romper las cadenas de subyugación del enemigo colonizador. La televisión y su programación perversa, el cine, la radio, la prensa escrita, los videos juegos, las redes sociales. Todo lo que tenga con ver con expresión y difusión de las garras de sometimientos sicológicos, físicos que convierten a los pueblos en sus propios enemigos y en defensores de sus verdugos.  O lo hacemos, o lo hacemos.  No nos que alternativa.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
https://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/09/neo-liberalismo-no-esclavitud-demencial.html 
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm


No hay comentarios:

Publicar un comentario