sábado, 9 de septiembre de 2017

OJO Y ALERTA NICOLAS MADURO


Javier Del Valle Monagas Maita
En honor a Jorge Meier Hoffman, Asesinado por los apatridas

        Camarada Nicolás Maduro. Espero que tengas muy presente lo que significan las medidas económicas que acabas de implementar. Están dándole en eje central nervioso del enemigo Sion imperial, Cuando desechas a media su moneda inorgánica y te sumas a la batalla de Rusia y China para imponer un nuevo orden Monetario mundial al margen del dólar inorgánico. Eso implica que el ataque yanqui o mejor dicho, del Crimen Organizado Sion Capitalista SERÁ ABIERTO Y SIN AMBAGES.
      Se impone entonces un reforzamiento de la estrategia cívico- militar de defensa, tener que llamar obligatoriamente HOMBRES Y MUJERES, SIN IMPORTAR EDAD, PARA EL ENTRENAMIENTO Y ADIESTRAMIENTO EN EL USO, MANTENIMIENTO Y MANEJO DE ARMAS. Ten presente, camarada, que es esa la única forma disuasiva que el enemigo respete. Que piense dos veces cualquier aventura. Así mismo, tratar de la forma que sea, dotar al país de más fusiles y municiones modernos, misiles de mediano alcance, de armas anti aéreas, de radares de alta precisión, sistemas de alerta temprana, para impedir la destruccion entierra de nuestras naves y de largo alcance, re distribuir los aparcamientos de la aviación militar a posiciones estratégicas más seguras, reforzar los centros de acopios militares y fortalecer sus defensas, sobre todo contra drones y operaciones comandos. ¿Recuerda Nicolás, que el Sion imperio primero engaño a Gadafi, Para que se deshiciera de sus misiles de defensa, y luego arrasar ese país, hasta asesinarlo?. No te extrañes que esas sabandijas intenten otra vez esa patraña. Somos muchos los hombres y mujeres del pueblo, que queremos someternos a un entrenamiento militar básico, pero nos desprecian por nuestra edad, siendo que muchos tenemos mas capacidad y fuerza que algunos jóvenes. Una persona armada con fusil, o LANZA COHETES RPG, sea de la edad que sea, implica uno o más enemigos menos. No es vanidad. Es que simplemente quienes vamos a ese escenario voluntariamente contamos con la convicción, la disposición, y la fuerza de la razón, para cambiar nuestras vidas por al menos 2 del enemigo. Además, sabemos que el enemigo es cobarde y no tiene cojones para enfrentar a todo un pueblo organizado; comandados por un ejército con la moral alta.
     Ya diste el paso Nicolás. Ahora asumamos las consecuencias y hagamos en colectivo lo que nos manda la razón, la dignidad, la lógica, la conciencia y el deber patrio. Somos pueblo libre, viviremos libres y moriremos libres… Lo demás no cuenta. Los venezolanos, nacimos como paridores de historia. Cumplamos pues, nuestro destino
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
https://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/09/ojo-y-alerta-nicolas-maduro.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm




1 comentario:

  1. Colega compatriota, uno mi voz a la suya ante soberana alerta cívico-militar, que no sea igual que en Iraq, Libia y Palestina; dónde lamentan su inmaculada desinformación.

    ResponderEliminar