lunes, 3 de diciembre de 2012

SIONISMO SANGUINARIO Y DEPREDADOR

Píldoras para la memoria colectiva (sobre Israel, Carlos Castaño y Salud Hernández-Mora)



Por ANNCOL
Carlos Castaño, una vez fue utilizado por el Estado colombiano para conformar los Narco -Paramilitares de las AUC, fue desaparecido simulando su muerte ¿Donde está realmente? Solo muy pocos lo saben. Sin embargo y a pesar de todos los retoques periodísticos que le hizo la agente encubierta en el diario El Tiempo Salud Hernández Mora, al libro de Castaño “Mi Confesión” (2001) es fácil confirmar lo que hoy 13 11. 2012, después de 40 años, comprueba Yair Klein, el coronel del ejercito Israelí y no un mercenario cualquiera, sobre el involucramiento directo del Sionismo Mundial en el largo conflicto interno de Colombia; matando colombianos que nunca le han hecho una ofensa al Pueblo Judío
En el libro “Mi Confesión” de amplia circulación y varias ediciones en Colombia y el mundo, tiene todo un capitulo, el VI, donde relata “algunos” pormenores de su entrenamiento militar por parte del Estado Israelí y de donde extraemos estas pildoritas para la memoria o para la verdad(paginas 107-111):
”Mi percepción sobre esta guerra cambió radicalmente después de mi viaje a Israel, en 1983, cuando cumplí 18 años de edad”.
¿Estudió en Israel?
“Le advierto, cuando hablo de Israel, nadie me detiene, soy un estudioso de la historia del pueblo israelita y la conozco tan bien como la de Colombia, mire: en economía, representa la fortaleza de EEUU y Francia; en cuanto a seguridad, es la contención del fundamentalismo de Oriente, un polo a tierra de ese hervidero en el que se ha convertido la región. El invento de la ley del retorno, es de una imaginación sutilmente perversa pero plena de dignidad. Y cómo le parece su FDI? Para quitarse el sombrero. Se funden con su nación en un mismo cuerpo ¡Maravilloso! La historia de Israel es deliciosa e ilustrativa. Se debe comenzar por coger un shekel con la mano, es como recibirlo de Cristo, hasta la unidad monetaria la inventaron. Tuve la oportunidad de estar un mes en la universidad hebrea de Jerusalén, estudiando ciencias básicas. A los judíos los admiro por su valentía al enfrentar al antisemitismo, por su estrategia de la diáspora, la firmeza de su Sionismo, su mística su religión y, sobre todo su nacionalismo. ¡Una verraquera!
La obra de los maestros de Carlos Castaño, niños
palestinos asesinados en el genocidio sionista

He estudiado sus gobiernos desde Ben Gurión hasta Sharón. La primera ministra Golda Meir y mi madre son para mí sin duda las mujeres que representan lo máximo, en su género, por la excelencia. Con eso le digo todo. Infinidad de temas aprendí en Israel y a ese país le debo parte de mi cultura, mis logros humanos y militares, aunque repito que no solo aprendí en Israel lo relacionado con el entrenamiento militar. De allí vine convencido que si es posible derrotar a la guerrilla en Colombia. Yo comencé a ver como un pueblo logra defender se del mundo entero. Entendí como involucrar a la causa a alguien que tuviera algo que perder en una guerra con el fin de convertirlo en enemigo de mis enemigos…! El viaje a Tierra Santa fue trascendental en mi vida!” (p 107-111)
Pero en la página 100 hay una afirmación sobre el coronel Israelí Yair Klein, que resume todo su adoctrinamiento de terror y muerte utilizando todas las formad de lucha Estatales y que hoy cobra actualidad y lo dice todo:
“El instructor Israelí siempre pensó que el Estado colombiano lo contrató para dictar esos cursos. Me impresionaron mucho sus conceptos y nunca se me olvidará lo que decía: No temas que te llamen mercenario, si eres mercenario de un Estado; a los mercenarios de los Estados hay que defenderlos con la Constitución y por fuera de la Constitución. ¡Eso era una maravilla par mí. Bueno al fin y al cabo él era israelita” (p100)
El maestro Klein y sus alumnos, entre ellos un personaje que seria
posteriormente el presidente de Colombia, según Klein.

Eso es lo que el pueblo colombiano victimizado gratuitamente por una ideología extranjera e Imperialista debe aclarar, y se le otorgue Verdad Justicia y Reparación. El libro de Carlos Castaño, debe ser una declaración judicial plenamente válida en los procesos que se están adelantando en Colombia. Y la periodista Salud Hernández Mora que funge como periodista del diario El Tiempo, junto con Mauricio Aranguren si es que todavía vive; deben decir le a los colombianos cuales pasajes editaron ó, recortaron, o taparon.
¡El Pueblo colombiano también debe pedir al Estado de Israel una aclaración, en todo este sórdido y repulsivo asunto de crímenes de guerra internacionales!
¿Y qué dice a todo esto el Sr. Shlomo Ben Ami, director del centro León y PRINCIPAL consejero del presidente Santos para el proceso de paz de la Habana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario