domingo, 3 de mayo de 2015

NO ES QUE EL PEO SEA TREMENDO, CÁMARA MADURO. ES QUE EL ENEMIGO LO USA SOLO EN CASOS CRÍTICOS PARA ELLOS



Javier Del Valle Monagas Maita



      La estrategia
de hacer que los enemigos externos e internos del Proceso Revolucionario Bolivariano (Que orgullo con ese nombre), sumen sus acciones para hacer una sola madeja de maldad dirigida en contra del proceso no es una novedad. Simplemente, ellos (el Sion imperio enemigo) escogen el momento en que más les hace falta tal aplicación para salir del atolladero. Así pasó con la quinta columna en la guerra española, que se activó cuando el enemigo más la necesitaba debido a los grandes avances de la república.
      Hasta ahora nuestra asimilación de la historia ha sido casi nula. La leemos, la discutimos, pero no la entronizamos. Incluso la analizamos y convertimos esos análisis y sus analizadores en asunto de élites y de privilegiados (Coño no me digan que no es así) no seamos ingenuos y pensemos que todos esos traidores y cobardes que después de hacerse pasar por chavistas se arrepienten y de una sola vez, se van para el paraíso de la podredumbre (Miami – Florida, Nueva York) y allí los reciben sus iguales en inmoralidad con todos los tramites hechos. Eso no es tan fácil normalmente.  Simplemente esos miserables ya están destinados a cometer esas acciones.  Tienen su cobijo garantizado. Por que es un plan, una estrategia una jugada.  Eso no va solo con Venezuela. Si no ¿Por que todas las lacras, asesinos, politiqueros, ladrones, banqueros, torturadores de sus pueblos, criminales  de inocentes acuden a EE.UU a cobijarse,  después que son puestos al descubierto o se les acaba su cuota de poder.   -Puedo nombrar miles, pero el espacio vale más que esas porquerías- 
      En todo este entramado pre elaborado, el pueblo siempre ha detectado o descubierto a los desertores maulas. Pero nunca les han parado bolas. En el caso de Venezuela, desde temprano se  detectó los miserables actos e intenciones perversas de Luis Miquilena.  Pero la terquedad y el manto de engaño pudieron más que lo obvio. Al final tenemos los resultados conocidos. Y las palabras después, de arrepentimiento. Cito a esta lacra, solo como ejemplo en muchos miles.
     En nuestra nación se cometieron, se cometen y se están cometiendo crímenes selectivos políticos de gente de izquierda.  Pero la estrategia del asesino yanqui y sus títeres gobiernos, aliados con el narco paramilitarismo colombiano y centro americano fueron  y son. La de generar las condiciones en las cuales los crímenes sean tomados como algo normal y hasta fortuito, usando la manipulación, la mentira y el engaño como herramienta para distraer la atención hacia otros escenarios. De esa forma se asesinó a Lina Ron, Luis Tascon,  Carlos Escarrá,  Hugo Chávez,  cientos de campesinos,  miles de dirigentes obreros,  dirigentes populares de barrios, pueblos, caseríos, etc. Crímenes que pasaron a conformar la larga lista de asesinatos selectivos  enmascarados en otras causas. Por esa causa se destaca y promociona mas mediáticamente, la muerte de la modelo Mónica Spear, que la del Diputado  Serra, pese a ser ese crimen de mayor dramatismo y sangriento, con implicaciones de mucha trascendencia ¿Quién me dice que ese asesinato de la modelo, no se planificó para preparar al pueblo para lo que siguió después? ¿Todavía no se entroniza,  el asesinato de uno o varios motorizados degollados por guayas en la vía deliberadamente puestas? ¿Aun no se asimila el dolor de la muerte de una mujer embarazada, como consecuencias de protestas pres elaborados para cometer esas bajezas? ¿Por qué Venevision no hizo un escándalo  con ese asesinato de una de sus empleadas, incluso ni la rememoran?

    Esta revolución no se perderá de la mano del pueblo chavista. Ese pueblo no traiciona. Pero para eso el enemigo hace el montaje y saca a sus cobardes traidores a cuenta gotas. La idea es cansar al pueblo y rendirlo por golpes sicológicos.  Quieren desmovilizarnos, desmotivarnos, forzarnos a abandonar todos nuestros sueños y anhelos de liberación. La gran arma del enemigo son los medios nacionales e internacionales con los que nos invaden impunemente y permanentemente nuestros hogares. Que buscan crear matrices consumistas y distorsiones de realidades, sustituidas por falsos sueños y ficticias metas de grandes poseedores de mierdas  simuladas en bienestar. El estado- gobierno lo sabe, lo denuncia. Pero no lo impide por temor al que dirán los que lo quieren desaparecer (contradicción)
      ¿Uds. creen que es normal, que  personajes y el canales de televisión, entre otros medios; donde laboran aun hoy, que tienen llena de sangre de pueblo sus manos, su garganta y su inconsciencia como activadores e inductores de crímenes como Gustavo Cisneros, Eduardo Rodríguez, Unai Amenabar, Napoleón Bravo, ente otros asesinos del micrófono, la palabra y los medios, permanezcan impunes, e incluso hasta entrevisten a quienes llamaron a asesinar  a viva voz?.

     El peo no es grave en si cámara Maduro.  Lo grave es la impunidad y la permanente ignorancia de los reclamos, acusaciones y denuncias del pueblo chavista. Eso si es grave. En el pueblo, sabemos, vemos y conocemos a los traidores. Esas lacras que ponen un perfil cuando van a Miraflores o se topan con los líderes nacionales  engreídos, y ponen otra cara (la real) cuando  actúan en su ambiente y usan a la revolución para negociados y empresas de corrupción. Coño, solo mírelos como viven, vean como hay gobernadores, que no viven en las residencias oficiales, que se compraron lujosos apartamentos y que dotan con los dineros públicos.  Diputados, concejales, contratistas y hasta gestores, que se compraron lujosos apartamentos y que dotan con los dineros públicos. De familiares de diputados nacionales que tienen negociados con camionetotas de lujos, con ventas de cauchos exportados y sin cumplir trámite legal alguno, pero que cuando son intervenidos, actúa la política revolucionaria y todo pasa al olvido.  He allí la gravedad cámara maduro. Pongan el ojo en esos diputados, por ejemplo del estado Yaracuy, que posen bienes y capitales injustificables y que usan a sus testaferros como mamparas.  Es en estos casos que se puede perder la revolución. Esos ladrones y cómplices, son los mecanismos que usa el imperio para imponer el desencanto y frustrar al pueblo. Ese pueblo que salió el 11 de abril del 2002 y que sale cada vez que siente el acoso del Sion imperio asesino..
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/05/no-es-que-el-peo-sea-tremendo-camara_3.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                                  Mire: informaciónaldesnudo.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario