miércoles, 13 de enero de 2016

TU CULPA




        El mundo se distrae y se encierra en una discusión estéril sobre la culpa de los genocidios y barbaries que se cometen en el mundo por culpa de las guerras.  Pero se hacen los pendejos,  al decir lo que todos sabemos y es una verdad tan conocida como que el sol sale todos los días: que todas esas guerras tienen dos culpables siempre definidos e identificados. Estados Unidos y su amo colonizador Israel. Todo, a sabiendas que son esos ególatras ambiciosos del capitalismo neo liberal sionista judío-católico, los que parasitan en la expoliación, muerte y dolor ajeno, para obtener ganancias monetarias y económicas sin importarles la esencia humana herida o asesinada. Menos aun el dolor, miseria y hambre que generan para obtener pingues ganancias.
      Yo no acuso.  Solo presento las evidencias y Uds. como jueces deciden ¿Que país del mundo poseer cientos de bases militares en el planeta? ¿Qué país se caracteriza por hacer guerras en todo el mundo con o sin excusas? ¿Cuál estado, se auto asigna el derecho a intervenir en otras naciones, sin respeto al derecho internacional? Aun, si son naciones con riquezas energéticas y minerales claves para la tecnología. Pasando por encima de las organizaciones internacionales de garantía y equilibrio, o convirtiéndolas en parte de sus depravadas políticas injerencistas.
     Es una aberración, auto calificarse de demócratas, libertarios, humanistas y. Ser a la vez, la fuente de todos los males del mundo para obtener satisfacciones estériles de poder, falsas glorias y de muertes masivas y con la única estúpida finalidad de fortalecerse económicamente.
      La economía capitalista. No es más, que un pretexto para alimentar egos enfermos que convierten la acumulación de cosas y materiales, falsamente elevados a nivel de riquezas ficticias.  Con las que se pretende encarcelar al mundo en círculos viciosos, donde una minoría con muchos problemas de estabilidad emocional, sicológica, de auto estima y de auto valoración. Sin sentimientos, solidaridad y amor por el prójimo, por la vida, el planeta, hasta la naturaleza misma de su esencia. Se empeñan en hacer daño a todos y todo.  Simplemente para sentir una ilusión de fuerza que creen los convierte en superiores; cuando en realidad solo son síntomas de ignorantes inferiores con complejos de superioridad.
     Solo véanlos: con sus armas, sus trajes, sus poses, sus arrogancias, sus prepotencias, sus elitismos absurdos, sus complejos de superiores, sus racismos, sus discriminaciones, sus odios, sus desprecios, sus ignorancias supinas creyéndose hijos de dioses y dueños de todo. Cuando en realidad solo son la nada.  Unos simples enfermos deshumanizados y convertidos en enemigos de ellos mismos y del mundo.
    Perdonen si les ofendí. Pero como callo mi conciencia. Como hago para no gritar lo que creo es la verdad. Así somos los revolucionarios. Así somos los seguidores de Marx, Lenin, Bolívar, Chávez, Fidel, el Che, Marulanda, Mono Jojoy, Camilo Torres, Américo Silva, Carlos Ilich Ramírez, Omar Torrijos, Muamar Gadafi, Gamal Abdel Nasser, Yasser Arafat, Etc.  Que lluevan flores y piedras. Eso no pesa ni duele.

¡VENCEREMOS!
 *Abogado con Patria
  http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/01/tu-culpa.html  
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

No hay comentarios:

Publicar un comentario