domingo, 10 de enero de 2016

VENEZUELA HOY: SOLO DECISIONES Y ACCIONES, RAPIDAS E INTELIGENTES, SALVARAN LA PATRIA


Javier Del Valle Monagas Maita



        No creo que ningún ser humano en Venezuela, o en el mundo. Con mediana capacidad intelectual y, mas aun. Con criterio normal de discernimiento. Pueda negar lo que es el destape del poder imperial capitalista mundial y sus lacayos de todas las religiones, iglesias y cuanta fantasía dogmatica ha sido parida, para drogar y controlar a la humanidad, respecto los  malignos desalmados que se pretenden hijos de dioses. Pero que son en realidad delincuentes, herederos de asesinos pre históricos presentados en forma de mafias benignas, cuando en realidad son monstruosidades criminales, tal como su propia y perversa historia los presenta.  Comenzando por el indigno e inexistente éxodo, hasta la perversa y mal intencionada creación de un falso holocausto Judío.  Todo un cuento demoniaco generado para justificar el terror y desangramiento del mundo hoy, por parte del sionismo y sus monigotes serviles para darle forma a la imposición de un estado fascista judío, que son en realidad los artífices del odio, las guerras y dolor que padece la humanidad desde hace tiempo, hasta el presente.
      Venezuela. Es la Siria de la región Abya Yala. La coincidencia no es fortuita ni de regalo.  Es la esencia de un posicionamiento geo estratégico y de la disposición de riquezas variadas en todo sentido, que ya son escasas en otras regiones, pero que estaban calculadas por el demoniaco Sion impero como de su propiedad. Hasta que llegó un generoso ciudadano llamado Hugo Chávez Frías y les rompió todo el esquema a las ratas sionistas yanquis, respecto al ALCA y otras imposiciones de dominaciones más.
      Noten las coincidencias de imposición, en el papel práctico que se hace entre Siria y Venezuela del factor Religioso y traidor, pero con un mismo objetivo.  A) En Siria, aparentemente es el Islam, lo que marca la pauta de oposición al gobierno legitimo de Bashar  al Asad.  Existe un ejército de asesinos mercenarios de comprobado origen divergente de países previamente demolidos por dictaduras, la  droga. Bajo dominación Sion yanqui o gobernados por regímenes cómplices del sionismo.  Puedo nombrar entre otros: colombianos,  salvadoreños, mexicanos, chilenos, paraguayos, norteamericanos, Judíos (entre comandantes y tropas elites), españoles, etc. A esa agresión externa, la quieren imponer mediáticamente como una guerra civil interna, donde una fracción de sirios, se opone a otra por razones de fe y de libertad, incluso por la vida misma. El caso es que Siria es un estado Laico en medio Oriente y donde la libertad de culto, religión y económica es la esencia misma del estado de derecho nacional.  Pero también es un estado soberano, libre, independiente y no servil al sionismo.  B) Venezuela.  Es un estado Laico, Libre, Soberano, independiente y anti imperialista.  Posee el control de sus riquezas nacionales y, sus recursos son dirigidos a eliminar la marginalidad en todas sus implicaciones, la pobreza y distribuye de forma equitativa todos sus ingresos para desarrollar al país y hacerlo fuerte, mientras abre frentes solidarios con otras naciones para conformar una región y un mundo de paz, justicia, libertad e independencia respecto a las mafia Sion económicas mundiales. Asesinas.  Como Uds. Saben, eso atenta contra las políticas nefastas de dominación y que tratan de imponer un nuevo orden mundial basado en la dictadura del capitalismo asesino.   
       Por eso coinciden los religiosos hipócritas del mundo, en atacar a todas las naciones libres del mundo.  Ellos son parte del aparataje de dominación de las mafias Sion capitalistas mundiales y sus objetivos son instaurar una neo esclavitud global.
https://www.youtube.com/watch?v=NPl0zxzMUe0.  Aquí se demuestra como estos energúmenos monigotes del imperialismo. Hasta repiten las palabras al caletre de la criminal oposición asesina venezolana, demostrando su comparsa  malvada en contra del pueblo y en pro de los intereses del enemigo imperialista que destruyó al pueblo de Chile, asesinó a Salvador Allende, que invadió  Panamá , previo asesinato del líder Omar Torrijos y del pueblo del Chorrillo y san Miguelito.  Lo mismo hizo en Guatemala, Nicaragua, Cuba, el Salvador y cualquier parte del mundo después de 1945.  Es esta misma maldita franquicia religiosa que vino a la región Abya Yala acompañando a los invasores Europeos y que cometieron genocidio contra nuestros antepasados desde 1492.  Es esta misma lacra religiosa denominada Conferencia Episcopal Venezolana. Que son en realidad una caterva de vagos, chulos, explotadores, traidores, miserables, perros serviles  del capitalismo y enemigos de los pueblos.
      Hoy el pueblo revolucionario en mayoría , chavista de Venezuela reclama con respeto a nuestro líder y jefe de batalla Nicolás Maduro Moros, que se tomen decisiones firmes y oportunas, que no se les de mas petróleo a Sion imperio, que se elimine definitivamente su  maligna representación anti diplomática de Venezuela, que se le niegue asignación de divisas a todas las empresas de capital yanqui, que se les obligue a entregar todas sus producciones al estado para su distribución o, si no sean expropiadas, que se expulse de la faja del Orinoco a todas las empresas petroleras de capital sionista yanqui. Prohibir a la empresa Savoy, subsidiaria de Nestle, usar materia prima venezolana, leche y cacao y abandonar nuestro suelo patrio de forma inmediata, previo pago de sus obligaciones con los trabajadores.  Obligar a las empresas sionistas a identificar sus productos , no por claves numéricas o de barras, si no expresamente como judías. Lo mismo se haría con empresas Polar, al expropiarlas y ponerlas a cumplir una función social económica decente y no expoliadora como hasta ahora.
      Son pasos duros, pero necesarios.  Las agresiones  que desde esas empresas y sus financistas contra el pueblo venezolano y el gobierno nacional, no es con guantes de seda ni con proyectiles de goma espuma. Es una agresión dura, terrorista y con intenciones muy perversas.

¡VENCEREMOS!
 *Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/01/venezuela-hoy-solo-decisiones-y.html   
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

No hay comentarios:

Publicar un comentario