viernes, 9 de diciembre de 2016

¡EPA! ¿CÓMO ESTA LA VAINA? CONTENTO CON EL ENEMIGO


Javier Del Valle Monagas Maita 

   

Batalla de Ayacucho


   Jamás será posible poner de acuerdo a las personas sobre asuntos de cualquier índole, especie o política, mientras la  ignorancia y la avaricia galopen en los cerebros de muchos.. Esas es la razón por la cual los humanoides desalmados  engañan. Manipulan, traicionan y venden a los incautos que son reacios o están imposibilitados de pensar o analizar las cosas y su por que. Esa es la razón fundamental de las grandes divergencias humanas; donde el mal se bate contra el bien y ambos bandos tienen sus respaldos inconscientes o conscientes, según sus capacidades e intereses.
     La gula hasta ahora ha impuesto sus egoístas razones, debido a la ignorancia, escases de criterio, deficiencias educativas, etc. su predominio es la razón fundamental de las guerras, saqueos y genocidios ocurridos en el planeta. Es mas: esa es la esencia predominante del capitalismo y su existencia.
     Desde hace tiempo vengo retando al Sion capitalismo yanqui a que use todas sus armas de ataque contra Venezuela – Aquí sabremos darles las respuestas merecidas - de una buena vez. No es por afanoso o por bravuconada.  Simplemente es por entender, que al aplicar su ataque criminal y agresión dosificada contra nuestra patria, pese al fracaso permanente, siento que hace mella en las mentes débiles e interesadas en sus asuntos individuales o personalistas que en unos casos se ponen al lado de la razón revolucionaria, pero que por sus propias deficiencias ideológicas acaban casándose con el enemigo  (Marea Socialista- Aporrea, es solo un ejemplo). Eso hay que entenderlo: la conciencia, no es una medicina que se sirve a cucharadas para curar una enfermedad física.  La conciencia es el estado de inteligencia  en su máxima capacidad de expansión y que permite comprender las razones y causas de las cosas y su acontecer. Es tan difícil sembrar conciencia. Que aun hoy, en Cuba, después de tantos años y de tantas experiencias vividas, existen personas que son presa fácil del Sion capitalismo asesino, egoísta y avaro. Pese a las grandes ventajas existenciales, de derechos y tranquilidad social que Cuba representa frente a los conflictivos y anti humanos  países de régimen Sion capitalista.   
     Hoy, el enemigo Sion yanqui vuelca todas sus baterías contra Venezuela, incluso, arrastra en su  fiebre destructiva, hasta naciones y pueblos vecinos, amigos y enemigos de nuestra revolución, sus grandes medios de des comunicación, sus poderes económicos, políticos, paramilitares y del crimen organizado subsidiarios. Todo eso conforma un gran frente de ataque monstruoso en contra de nuestra patria. Y grandiosamente, lo que ha logrado es acerarnos más, convertirnos en mejores combatientes, mas resistentes y dispuestos a echar el resto colectivo de lucha. Es decir.  Gracias al ataque enemigo, nuestra conciencia colectiva, combativa y solidaria se fortalece.  Ojo, no es que nos hace incautos o engreídos. No, es que nos da mayor coraje y comprensión de que nuestra única alternativa frente a un enemigo tan poderoso (no lo subestimamos) es la victoria y la lucha constante, el mejoramiento de nuestras convicciones.  En parte esa convicción y convencimiento práctico se lo debemos a Vietnam, Cuba, Somalia, Yemen, Irak, Afganistán, la gran Siria. Y hasta a la dolorosa experiencia Palestina. Todo eso, sin menospreciar nuestra rica historia patria y gloriosa de ser descendientes de libertadores de pueblos. 
     No me agrada la violencia, ni amo las guerras. Pero ante una realidad que a diario nos golpea el rostro no podemos hacernos los desentendidos o los pendejos. Tenemos que enfrentarla y no solo enfrentarla sencillamente: debemos recurrir a nuestras mejores estrategias, armas, disuasivos y métodos de ataque y defensa, que hagan entender a los genocidas sanguinarios yanquis (esclavos del Sionismo) que no estamos dispuestos ni a rendirnos, ni a ser derrotados. Es decir nuestra única y valedera alternativa es victoria. Ninguna otra. No es habladera de paja, charlatanería ni bravuconada. Se los estamos demostrando.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/12/epa-como-esta-la-vaina-contento-con-el.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm

   

    

2 comentarios: