lunes, 19 de diciembre de 2016

¡QUE IRONÍA! VENEZOLANOS EN MIAMI HACEN LARGAS COLAS PARA COMER Y SUS LUGARES PREFERIDOS SON LOS VERTEDEROS DE BASURAS

¡QUE IRONÍA! VENEZOLANOS EN MIAMI HACEN LARGAS COLAS PARA COMER Y SUS LUGARES PREFERIDOS SON LOS VERTEDEROS DE BASURAS…



      En verdad a mi no me alegra ni me satisface esta situación. Pero sirve de ejemplo de cómo el cerebro de las personas desprevenidas sicológicamente puede ser intervenido y forzar que atenten contra ellos mismos inducidos por una avalancha mediática disociante y que sustituye la realidad real, por una realidad virtual. De verdad si el estado venezolano puede hacer algo por estos compatriotas enfermados por el monstruo manipulador Sion imperialista y capitalista yanqui, sería muy bueno, así no lo agradezcan.  Sin exagerar se impone una campaña sicológica masiva, para tratar de desintoxicar a tantos venezolanos Sico degradados y convertidos en casus mortis. Es algo así como casos de minusvalía intelectual. Debe considerarse como una emergencia sanitaria. Asúmalo camarada y hermano obrero Nicolás Maduro Moros.  
    Esta nota de la compatriota Isabel Rivas es demostrativa de ese fenómeno que es necesario atacar y curar.  Yo no veo razón para dudar de su información, mas aun, cuando me ha sido corroborada por otras fuentes.
                                            Javier Del Valle Monagas Maita 

 por ISABEL RIVAS


“Avisen quién por aquí va a la entrega de comida hoy…”son los mensajes que a diario se pasan los autoexiliados para poder comer en su “mundo ideal”.

Los autoexiliados en Miami, recurren a la tecnología y por grupos de WhatsApp se corren la voz sobre los sitios a donde pueden ir a buscar alimentos gratis para poder comer. Es increíble hasta dónde puede llegar el odio desenfrenado a una ideología, producto de la disociación mediática infundada por la oposición venezolana, que hace a personas (profesionales, clase media), salir de su país a pasar necesidades, miserias y sobre todo someter a sus hijos y demás familiares a estas carencias, menos en una época donde el frío azota y otros fenómenos naturales producto de los efectos del cambio climático, actúan sobre unos seres humanos acostumbrados al calor, que usufrutuaron una serie de comodidad en Venezuela.

Muchos de los venezolanos que salen del país, lo hacen entre otras cosas, según ellos, por la inaguantable escasez de alimentos y la humillación de tener que hacer colas para poder tener comida para sus hogares o recibir las bolsas de comida que entrega el gobierno nacional (CLAP), no dándose cuenta que Venezuela enfrenta un feroz sabotaje a su economía con un sofisticado ataque a los derechos económicos del pueblo…, en el que el Gobierno Bolivariano trabaja sin descanso para garantizar la alimentación de los venezolanos y por el otro, numerosas pruebas evidencian un entramado empresarial que ha venido perjudicando al país con su inflación inducida, desabastecimiento, usura y fuentes del bachaqueo.

Pues bien, a los autoexiliados les salió el tiro por la culata, y es que en Estados Unidos han tenido que recurrir a métodos tecnológicos para poder conseguir comida, refugio para ellos y sus familias, porque esta migración de venezolanos se ha convertido en un problema y en una tragedia humanista para el sistema norteamericano que no se esperaban tan situación y que en la medida que pasa el tiempo se recrudeciera a escala máxima.

Desde las 2,00 de la madrugada, los venezolanos (profesionales, graduado en Cualquiera universidad tradicional de Venezuela) en Miami comienzan el viacrucis para recibir una bolsa de comida (cuando en su país de origen la desprecian). Deben hacer colas de hasta 5 horas, para poder recibir dicha ayuda y de allí se van hasta algún otro punto de la ciudad (que le hayan informado por los grupos de Whatsapp) donde vuelven a hacer lo mismo, en algunos casos no es solo comida, sino también ropa, enseres y hasta muebles (Están en situación de pobreza crónica).

Cada vez son más los venezolanos que están en estas actividades para poder sobrevivir en el imperio, pasan sus pocas horas libres de trabajo, donde son explotados, discriminado y vejado por unos pocos dólares, debiendo realizar trabajos forzosos (Por ejemplo pasar o coleto o limpiar baños públicos en los diferentes locales comerciales, donde entra gente de muy mala calaña) que jamás hubiesen querido realizar en su país de origen.

Pero el hambre es como un fantasma que recorre la geografía internacional (más en los EE.UU), y este afecta a los venezolanos que se dedicaron a despreciar su país de origen y emigraron en función de conseguir el sueño americano, olvidándose del costo educativo, buscando y que Venezuela hizo una inversión en ellos, en vista que son profesionales que egresaron de cualquiera universidad pública, con un título universitario y hoy los vemos deambulando como zombis por cualquiera de las avenidas o calles que integran la ciudad de Miami ..., mientras en Venezuela los jerarca de la MUD se dan la Gran vida y viajar al exterior con suficientes dólares para no dar pena y se dan el lujo de tener en Norteamérica hospedajes de lujo conseguidos con los dólares venezolanos que se robaron de CADIVIS.

La situación en los hospitales es dramática en Miami, la mayoría de los que se van están en estado ruinoso y enfermos (muchos) por el frío, además del hambre confrontan problemas de medicinas, ropa, hospedajes (porque en Norteamérica tiene que tener dólares para adquirirlas) y muchos, tienen que vivir debajo de los puentes, plazas públicas o en el mismo vehículo y no cuentan con dólares para regresar al país, poniendo en riesgo a quienes los acompañan. A pesar que el gobierno ha hecho esfuerzos y le ha brindado una mano solidaria para que regresen y salgan de esa locura en que los metió la MUD.

A los tantos y graves problemas que padecen los venezolanos que se encuentran en el exterior, impresiona el hambre (principalmente en Miami), y como cualquier basurero es bueno para conseguir comida o para conseguir cualquier enseres que los proteja del frío, donde muchos no cuentan con transporte para trasladarse de un estado a otro dentro de los EE.UU., una vestimenta adecuada para cubrirse y protegerse del frío y los gringos están desesperado por la situación a lo interno que le ha creado la oposición venezolana, puesto que la presencia de estos venezolanos ha incentivado una migración que los norteamericanos no se la esperaban y le están exigiendo a la MUD que le responda a estos autoexiliados.

Ahora bien, no podemos quedarnos en la censura de los innumerables errores que viene desarrollando la oposición venezolana, pues los que están en el exterior les están exigiendo soluciones, y una respuesta inmediata a su problemática, porque vienen los días de fríos en el país ideal (Norteamérica), mientras los intelectuales de la MUD están planteándose abrir el petróleo a la inversión extranjera en Venezuela, pedir créditos al Banco Mundial, no se ve que estén haciendo algún planteamiento que contribuya a que esos venezolanos profesiones que decidieron (por culpa de ellos) emigrar y buscar mejor vida en los EE.UU, regresar al país, puesto que esos compatriotas requieren ayuda económica y no es posible que la oposición venezolana se haga la vista gorda y no ha implementado mecanismos adecuados para ayudarlos, a pesar que muchos de sus dirigentes principales cuenta con muchas propiedades en muchos estados de los EE.UU.
Isabel Rivas
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/12/que-ironia-venezolanos-en-miami-hacen.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm



10 comentarios:

  1. MIREN NO LES TENGO LASTIMA QUE SE JODAN Y ASÍ APRENDEN DE UNA VEZ TENIENDO LA SUERTE DE SER VENEZOLANOS Y PODER SACAR ADELANTE ESA NACIÓN JUNTO CON UN GOBIERNO QUE MIRA POR SU PUEBLO PREFIEREN IRSE A VIVIR COMO ESCLAVOS PARA MI SON MIERDAS Y NO LES TENGO COMPASIÓN QUE SE MUERAN DE HAMBRE

    ResponderEliminar
  2. MERECEN ESTAR EN ESAS CONDICIONES POR APATRIDAS

    ResponderEliminar
  3. lamentable la situacion de estos compatriotas, sin embargo es o fue su decision emigrar pues estoy seguro que aqui nadie los perseguìa, ahora deben asumir su desiciòn y rectificar, porque estoy seguro que en Venezuela no seran rechazados, entender que vivimos una guerra de cuarta generacion que se esta venciendo poco a poco, Venezuela es una madre que ama a sus hijos propios y adopta a muchos malos extraños.

    ResponderEliminar
  4. lamentable la situacion de estos compatriotas, sin embargo es o fue su decision emigrar pues estoy seguro que aqui nadie los perseguìa, ahora deben asumir su desiciòn y rectificar, porque estoy seguro que en Venezuela no seran rechazados, entender que vivimos una guerra de cuarta generacion que se esta venciendo poco a poco, Venezuela es una madre que ama a sus hijos propios y adopta a muchos malos extraños.

    ResponderEliminar
  5. El q va a trabajar q lo haga y se gane el pan pero q no roben que eso estigmatiza a los buenos q van a trabajar

    ResponderEliminar
  6. Que se jodan salieron de Venezuela para comer mierda y limpiar letrinas, espero no vuelvan, no queremos gente tóxica en el mejor país del mundo, VENEZUELA!

    ResponderEliminar
  7. QUE SE JODAN, ELOS DICEN QUE USA ES MEJOR QUE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  8. Es lamentable esta situación. Los Venezolanos en USA están alienados, engañados con toda la basura que les dan por la TV. Vuelvan a su país y trabajen fuerte para salir adelante tanto familiar como nacionalmente. Despierten amigos y amigas no se dejen engañar por esos malos Venezolanos que viven de robar las riquezas del país que se hacen los pobrecitos y que luego les hallan millones de dinero en sus vehículos.

    ResponderEliminar
  9. Caramba esto que sucede allá como consecuencia de la incesante campaña de parte del único partido que muje como lo es la Muuuud es terrible.

    Es increíble ver este laboratorio que ellos sin medir consecuencias ocasionaron sobre estas personas.

    Evidentemente son personas opuestas a la filosofía de nuestro estado nacional , sin embargo es la perfecta oportunidad para desmontar las terribles mentiras de estos cuasi partidos que en su afán de conquistar el poder.! No midieron consecuencias y mucho menos las secuelas que esto traería.

    Considero que aunque no son afectos a nuestro estado más allá de sus errores pertenecen a nuestro país. Reitero es la oportunidad para demostrarles a estas personas en suelo norteamericano que quienes los impulsaron a dar ese salto al vacío, sencillamente los abandonaron.! Y que el estado que siempre odiaron y detestaron por solo impresión del subconsciente serian su única salida a estas nuevas calamidades que sin son reales.

    ResponderEliminar