jueves, 29 de diciembre de 2016

LA BESTIA ESTÁ HERIDA: LA BESTIA ES PELIGROSA Y SE DESESPERA


Javier Del Valle Monagas Maita


    No se ha concretado en firme el mentado proceso de paz en Colombia, cuando ya un apurado y AFANOSO Juan Manuel Santos, acelera el paso para justificar la presencia del brazo armado del Sion imperialismo en Colombia (la OTAN) esto viene  confirmar mi tesis de que el fulano acuerdo, no es mas que la  intención de quitar del terreno la presencia armada de mas de diez mil hombres armados, haciendo frente a la oligarquía narco traficante colombiana y su ejercito mercenario regular y al paramilitar.  Además se muestra generoso y complaciente para iniciar ¿negociaciones? Con la segunda guerrilla popular armada (ELN) que también posee una cantidad respetable de miembros armados en sus filas y que representan una verdadera amenaza al poder oligárquico colombiano y al neo liberalismo sionista yanqui.
     No Nos caigamos a mentiras y creamos que la oligarquía y el narco presidente genocida Juan Manuel Santos se han vuelto buenas personas de la noche a la mañana y ahora les importa el destino del pueblo colombiano. No, lo que ocurre, es que el Sion imperio ha ordenado acelerar los pasos para una guerra contra Venezuela. Ellos necesitan muy urgentemente el petróleo y demás riquezas estratégicas venezolanas. Tienen urgencia de asegurarse la energía suficiente para continuar sus aventuras sangrientas en otras regiones del mundo y para poder hacer frente a su decadencia evidente de afluencias en el orbe. Entienden los Sion fascistas que es importante para ellos recuperar el poder decisivo que tuvieron una vez en esta región y que a partir de Chávez, se resquebrajó, al punto de estar aislados casi totalmente y execrados de las nuevas organizaciones regionales (UNASUR- CELAC, PETROCARIBE, ALBA). 
    Los recientes sucesos en siria, Irak, Ucrania, le plantean a los genocida imperialistas  (Colonia Sion judía) la disyuntiva de fortalecerse en sus áreas cercanas fronterizas para tratar de tener fuerzas competitivas a las nuevas realidades chino, ruso, iraní, - ASIAN –
     Lo cierto de todo, es que quiera el Sion imperio o no, el mundo está cambiando y ese cambio es inevitable. Se acaba la hegemonía  de la mayor colonia sionista del mundo y su historia.  Es el fin del imperio hegemónico yanqui, el fin del capitalismo dictatorial global. Venezuela asiste  a una faena histórica de enfrentar los rigores de un imperio herido. Pero con mucho poder destructivo.  Lo bueno es que nuestra patria, tiene la autoestima popular por las nubes.  Muy fortalecida, el pueblo no tiene miedo y está preparado para el combate. El gobierno ha comprendido la urgencia de fortalecer la defensa armada y la unión cívico militar, en la cual el pueblo y sus fuerzas armadas conforman un binomio muy fuerte y  que no están dispuestos a ser colonia de ninguna potencia extranjera, por encima de lo que sea. Y lamentablemente Colombia q y su oligarquía, quieren ser los tontos útiles para iniciar la guerra. Bueno. Aquí los esperamos y listos para el combate que haga falta.

Les dejo con unas consideraciones muy importantes del camarada Timoleon Jiménez – Timochenko -  recogidas originalmente de Resumen Latinoamericano.


“COLOMBIA: A PROPÓSITO DEL JÚBILO DE SANTOS CON LA OTAN.”
(Por Timoleón Jiménez)


“Es claro que la oligarquía aspira a convertir el fin de la confrontación armada en el escenario ideal para la entronización absoluta del neoliberalismo



Zbignenw Brzezinski, ex consejero de seguridad nacional del Presidente Jimmy Carter, calificado como uno de los más duros halcones de Washington en su interés por imponer y defender la hegemonía global de los Estados Unidos sobre cualquier otra consideración, profesor de política exterior estadounidense en la Escuela Superior de Estudios Superiores Avanzados, es un erudito en el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales de la Universidad John Hopkins, además de ejercer como miembro de varias juntas y consejos relacionados con la estrategia de dominación mundial. Por tanto no debe tratarse de un charlatán cuyos planteamientos puedan ser minimizados, por más que nos disgusten.
A continuación unos breves extractos de su obra El Tablero Mundial, publicada a fines de siglo XX:
A medida que la imitación de los modos de actuar estadounidenses se van extendiendo en el mundo, se crean unas condiciones más apropiadas para el ejercicio de la hegemonía indirecta y aparentemente consensual de los Estados Unidos. Igual ocurre en el sistema doméstico estadounidense, esa hegemonía involucra una compleja estructura de instituciones y procedimientos interrelacionados que han sido diseñados para generar un consenso y para oscurecer las asimetrías en términos de poder e influencia. Por lo tanto, la supremacía global estadounidense está apuntalada por un elaborado sistema de alianzas y de coaliciones que atraviesan –literalmente- el globo.
La Alianza Atlántica, encarnada institucionalmente en la OTAN, vincula a América a los Estados más influyentes de Europa, haciendo de los Estados Unidos un participante clave incluso en los asuntos intraeuropeos. Los vínculos políticos y militares con Japón ligan a la más poderosa economía asiática a los Estados Unidos, siendo Japón (al menos por ahora) básicamente un protectorado estadounidense. Los Estados Unidos participan también en las nacientes organizaciones multilaterales transpacíficas como el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), lo que hace de ellos un participante clave en los asuntos de la región. El continente americano suele estar protegido de las influencias exteriores, lo que permite que los Estados Unidos desempeñen el papel central en las organizaciones multilaterales existentes. Los acuerdos especiales sobre seguridad en el golfo Pérsico, especialmente después de la breve misión punitiva contra Irak, han convertido a esa región –vital desde el punto de vista económico- en un coto vedado militar estadounidense. Incluso el espacio ex soviético está penetrado por diversos acuerdos patrocinados por los Estados Unidos para una cooperación más estrecha con la OTAN, tales como la Asociación para la Paz.
Además, también debe incluirse como parte del sistema estadounidense la red global de organizaciones especializadas, particularmente las instituciones financieras “internacionales”. El Fondo Monetario (FMI) y el Banco Mundial se consideran representantes de los intereses “globales” y de circunscripción global. En realidad, empero, son instituciones fuertemente dominadas por los Estados Unidos y sus orígenes se remontan a iniciativas estadounidenses, particularmente la conferencia de Bretton Woods de 1944.
A diferencia de lo que ocurría con los imperios anteriores, este vasto y complejo sistema global no es una pirámide jerárquica. Los Estados Unidos están situados más bien en el centro de un universo interconectado, un universo en el que el poder se ejerce a través de la negociación constante, del diálogo, de la difusión y de la búsqueda del consenso formal, pese a que el poder, en el fondo, se origine en una única fuente: en Washington D.C. Y es allí donde debe jugarse el juego del poder, y jugarse según las reglas estadounidenses.
Pese a la en apariencia compleja terminología académica, es evidente que el señor Brzezinski expone sin el menor pudor una situación objetiva, que en su parecer obedece de manera exclusiva a las virtudes naturales de los Estados Unidos, destinados por su supremacía económica, militar, tecnológica y cultural a ser los guardianes del mundo moderno, imponiendo su voluntad de uno u otro modo a cualquier otro poder que intente obrar de manera distinta o autónoma.
Lo anterior viene a cuento a raíz de las declaraciones del Presidente colombiano Juan Manuel Santos, con las cuales celebró el anuncio del inicio de las conversaciones con la OTAN a objeto de celebrar un tratado que permita el intercambio de información, a la vez que incrementar la lucha contra el crimen transnacional, el terrorismo y el narcotráfico. Supuestamente todos los colombianos deberíamos emocionarnos con la noticia, pero la verdad no vemos por qué.
Lo que salta a la vista con la declaración presidencial es que nuestro país da otro paso atrás en materia de soberanía e independencia. Ya en tiempos de su ministerio de defensa, de ingrata recordación, fue el Presidente Uribe quien vivó emocionado con el acuerdo que permitía la operación de siete bases norteamericanas en nuestro territorio. Si la Corte Constitucional tuvo a bien tumbar semejante esperpento, ahora se trata de abrir de nuevo otro espacio a la intervención directa del poder global y a la sumisión a él de las fuerzas armadas nacionales.
La OTAN no ha sido nada distinto al aparato de dominación europea de los Estados Unidos, algo semejante a lo que pretendió esa nación con la creación de la OEA en el continente americano. Si bien esta última no contó con la estructura militar de aquella, seguramente como consecuencia de su carácter abiertamente intervencionista y pro norteamericano, sí contó con otras formas de acuerdo, como el TIAR, y de cooperación militar, que aseguraron la sujeción de nuestros países a la voluntad de Washington, indignamente aplaudida por las oligarquías nacionales, que como en el caso de Colombia aplaudieron estúpidamente el envío de miles de nuestros soldados a morir en Corea, en una guerra que nada tenía que ver con nosotros, pero de donde se trajeron las prácticas de contrainsurgencia y terror que tanta sangre hicieron derramar en nuestra historia reciente.
El siglo XXI ha traído realidades que los Estados Unidos, pese a toda su arrogancia y brutalidad, no consiguieron evitar. La extinta Unión Soviética, que muy rápido se encargaron de despresar los estrategas norteamericanos a objeto de evitar la reedición de alguna alianza rusa con sus antiguos aliados, lentamente se ve reemplazada por Rusia, que en la era de Putin se negó a ser un peón más de los intereses de las trasnacionales estadounidenses, consiguiendo una sobrevivencia económica en alza y una reedición de su poderío militar. Eso al tiempo que China comienza a disputar a Norteamérica el primer lugar en la economía mundial, mientras que en los campos de la ciencia y la tecnología avanza a pasos agigantados. Se puede tener la certeza, y eso lo corrobora el señor Brzezinski en el libro comentado, que ninguno de los conflictos de importancia en el mundo actual es ajeno a la lucha de los Estados Unidos por impedir un cambio en su hegemonía.
En América Latina y el Caribe también hubo sorpresas. Chávez, Lula, Kirchner, Evo, Correa, Ortega, los Castro, con independencia de sus avances y retrocesos, se encargaron de probar que los tiempos de la abyección de los gobiernos de sus países a la Casa Blanca eran cosa del pasado. La OEA perdió su influencia continental, a la par que surgieron mecanismos alejados de Washington como UNASUR, la CELAC, el ALBA. El contragolpe del poder estadounidense estaba cantado. Y ha tomado cuerpo en los golpes, desestabilizaciones o giros a la derecha llevados a cabo en Honduras, Paraguay, Brasil, Argentina, Venezuela, Ecuador y Bolivia. Nada está definido, la lucha sigue, la situación es compleja, pero también es cierto que resulta apresurado cantar victoria.
En Colombia la lucha adoptó el pulso de la solución política, obtenida tras una larga lucha de seis años de discusiones en La Habana. Pero es claro que la oligarquía aspira a convertir el fin de la confrontación armada en el escenario ideal para la entronización absoluta del neoliberalismo, la entrega del Estado y de nuestras riquezas naturales al gran capital financiero transnacional y nacional, incluida la mano de obra colombiana, para lo cual requerirá del empleo de un aparato militar y policial de enorme significación, el cual juzga relegitimado con los Acuerdos de La Habana. Por su parte las FARC aspiramos a convertirnos en el gran detonante de la lucha y la movilización popular contra los designios del gran capital y el poder hegemónico.
Entonces adquiere todo su sentido el esfuerzo de la clase dominante colombiana por vincular de manera directa la intervención de poderes extranjeros en Colombia. La excusa de la lucha contra el terrorismo, el crimen internacional y el narcotráfico toma simplemente el lugar que antes ocupó la seguridad nacional contra la expansión comunista. La OTAN ha mostrado lo que es realmente en sus intervenciones en Afganistán, Yugoeslavia, Libia, Irak, y ahora en Siria. Son sus tropas las que tienden el muro y las alambradas para impedir a los súper explotados pueblos de África buscarse un destino mejor en Europa. Son ellas las que quieren conducir las tropas colombianas a combatir en lejanos lugares del mundo, para asegurar las ganancias de los grandes consorcios internacionales que deciden las ocupaciones militares de otras naciones con cualquier pretexto.
Y son ellas las que en el lenguaje de la cooperación tendrán cada vez más poder de injerencia en los asuntos nacionales y nuestro americanos. El afán por las asegurar la presencia de bases norteamericanas en el país, o de permitir en nuestro territorio la actuación de la OTAN a cualquier título, a más de garantizar un modelo económico criminal que se muestra indolente ante el genocidio wayuu mientras porfía por desviar ríos para la jugosa extracción del carbón, también apunta a jugar su papel en el tablero continental. La oligarquía colombiana ha dado suficientes muestras de animadversión ante la experiencia de la revolución bolivariana en Venezuela, la revolución ciudadana en Ecuador y la resistencia indígena boliviana, como para negarse a hacer parte de un proyecto transnacional por echarlas abajo. En definitiva hay fuerzas que luchamos por poner fin al mundo desigual e injusto en que habitamos, pero lo hacemos contra poderes muy ricos que se alimentan del empobrecimiento y la miseria de miles de millones de seres humanos. La lucha será larga y difícil, pero no tenemos la menor duda de que un día venceremos.”
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/12/la-bestia-esta-herida-la-bestia-es.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm


martes, 27 de diciembre de 2016

LA ESENCIA BURGUESA


LA ESENCIA DE LA ESCORIA BURGUESA OLIGARCA ES ASI DE BESTIAL , MALDITA E INSENSIBLE.  ELLOS PONEN LAS TRABAS A LAS MAYORIAS POPULARES, HASTA ROBARLES EL SUDOR Y EL TRABAJO, Y LUEGO ACUSAN A ESAS MAYORIAS OPRIMIDAS DE SER CULPABLES DE LAS MALDADES DE LA BURGUESIA EXPOLIADORA Y EXPLOTADORA.  ESTA GUSANA QUE ESCRIBE ESTAS NOTAS DE ABAJO, ES FAMILIAR DE LOS MACHADOS ZULUAGA Y DE LOS MACHADO PARISCA. ES DECIR  DE LA DEGENERADA E INMORAL MARIA CORINA (LA SURIPANTA) MACHADO Y DE LOS CISNEROS, OTRAS ALIMAÑAS  LADRONES Y CRIMINALES.







http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/12/blog-post.html

lunes, 26 de diciembre de 2016

ACUERDO SANTOS–OTAN Y VENEZUELA VIENDO MARCIANOS


Javier Del Valle Monagas Maita







      Son muchos los llamados y las alertas que vengo haciendo desde hace tiempo, respecto a que Colombia se prepara para una guerra contra Venezuela, por mandato del patrón Sion yanqui.  Pero al parecen nadie en este mundo parece darse por enterado y simplemente se hacen los pendejos.
     Vengo alertando de que ese apuro del narco presidente oligarca colombiano Juan M Santos, de establecer un supuesto acuerdo con la mayor de las guerrillas colombianas de las FARC, no es mas que para sacar del camino a mas de diez mil efectivos armados que controlan un amplio territorio colombiano y muy estratégicamente en las zonas fronterizas con Venezuela y Ecuador, que les pesan mucho a la hora de una confrontación con nuestra nación. De allí, también el apuro por tratar de neutralizar a ELN con la misma intención. Es más, eso les sirve, para eliminar  de forma más fácil a los mandos de la guerrilla y a los hombres y mujeres claves. Para sostener eso. No necesito esperar mucho tiempo, pues ya se ven las activaciones del narco paramilitarismo acosando y cercando (Marcando) a los guerrilleros en sus sitios de  concentración y  hasta haciendo incursiones dentro del territorio de esas fuerzas rebeldes con victimas mortales.
     Lo de los nexos de las fuerzas genocidas militares y narco paramilitares colombianas con la OTAN, no son nuevas ni necesitan ser regularizadas.  Ese nexo se viene dando desde hace tiempo e incluso la operación dentro de ecuador, donde asesinan al comandante Raúl Reyes y a los estudiantes mexicanos  – Sucumbíos - hubo participación yanqui-OTAN.
     ¿Por qué Estados Unidos se empeña en tener a Colombia como una inmensa base militar de su propiedad? ¿Les gusta a los sionistas dueños del poder yanqui derrochar plata y mantener gratuitamente a la gusana oligarquía colombiana? No señores ingenuos.  Es que ellos conocen de las grandes riquezas y ventajas geo estratégicas de Venezuela en la región. El sionismo necesita involucrar a la mayor cantidad de países regionales y extra regionales en un conflicto con Venezuela y lo que ha hecho desde hace tiempo, es preparar el terreno para tal fin. Por eso lo de Argentina con MACRI, lo de Brasil con TEMER, lo de Paraguay con CARTES, lo de Honduras y la ampliación de la base militar de Sotocano. Nada es casual. Para mayor seguridad, también necesitan los Sion yanquis, involucrar a culo europeo con la OTAN, en contra de Venezuela ¿Acaso no es de esa zona del planeta, de donde sale la mayor oleada de mentiras y agresiones mediáticas en nuestra contra? Así de sencillo ¿No es del culo europeo yanqui, de donde salen los ejércitos mercenarios, armas y logísticas para invadir Libia, Siria, Irak, Afganistán, Yemen y Somalia?
     Si a  todo eso, sumamos el golpe muy duro que le asestaron recientemente en Siria e Irak, y dado los amplios acuerdos de Venezuela con Rusia, China, Irán.  El sionismo ha entrado en cólera y su irritación enfermiza los induce a apurar los actos de agresión en nuestra contra, amen del dolor en el costillar que Chávez les propinó primero en Canadá y luego en Mar del Plata; de donde Bush y Condoleezza,  salieron con el rabo entre las nalgas  y echando espumas por la boca y rayos por los ojos.
     No debe extrañar para nada la actitud de la cobarde oligarquía colombiana y su servilismo al  genocida país del Norte. La historia ya cuenta de esa desvergüenza inmoral desde Santander. Afortunadamente, el pueblo colombiano está despertando y quizás pronto haga la revuelta necesaria para desplazar a esa cobarde y miserable oligarquía del poder empobrecedor que ejerce en ese país.
    Camarada Maduro. Vuelvo a insistirle, llame a todo el pueblo venezolano revolucionario que no está en la milicia,  por diferentes causas a que se enlista y asuma el entrenamiento y preparación para la guerrilla asimetría, el manejo de armas  para la defensa de la patria. Es asunto urgente.  La sola  activación de esa iniciativa, seria un gran disuasivo para el enemigo.  Fíjese que Cuba, apenas supo de la elección del  mafioso Donald Trump,  activo sus ejercicios militares populares de defensa, como un claro mensaje a la arrogancia y estupidez del Sion imperio yanqui. Lo de Venezuela es de mayor relevancia e importancia estratégica. Igualmente, mantenga las fronteras con Colombia cerradas, no sigamos cediendo a la mentira y la farsa colombiana.
Por el bien del país y como una forma de seguridad nacional, active los planes militares populares de prevención urgente, inclusive, eso serviría como un disuasivo también a todos los degenerados entreguistas y apátridas que pretenden poner esta nación a los pies del sionismo y cobrar su recompensa. Me refiero a las lacras de la MUD. El tiempo corre y los planes enemigos se aceleran señor camarada presidente Maduro.  Confió en su buen criterio y en su capacidad de decidir  oportunamente. No confíe en la oligarquía colombiana ni sus gobiernos títeres.

¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/12/acuerdo-santosotan-y-venezuela-viendo.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm


     

sábado, 24 de diciembre de 2016

FRACASO Y EXITO ¿CUAL ES CUAL?


COÑO SI PESE AL BLOQUEO DE TODO TIPO, PESE A AGRESIONES, ACTOS TERRORISTAS, LOBYS PARA ENGAÑAR Y CONFUNDIR. UNA NACION ACABA CON EL ANALFABETISMO, CON EL HAMBRE, ELEVA SU NIVEL EDUCATIVO Y ASISTENCIAL MEDICA, CONSTUYEN VIVIENDAS MASIVAMENTE PARA EL PUEBLO POR ENCIMA DE LAS LLAMADAS POTENCIAS ECONOMICAS CAPITALISTAS Y ENVIAN MEDICOS A OTRAS NACIONES PARA SALVAR VIDAS Y COLABORAR GENEROSAMENTE CON MEDICINAS Y EDUCACION CON OTROS PUEBLOS DE FORMA GRATUITA, TAL COMO LO HACEN CUBA Y VENEZUELA. Y SI A ESO LO LLAMAN FRACASO ¿ENTONCES QUE COÑO ES EL EXITO?
PERO ADEMAS SI EN LOS PAISES EXITOSOS COMO ESTADOS UNIDOS, LA POBREZA, LA MENDICIDAD, EL HAMBRE, EL DESEMPLEO, EL CRIMEN ORGANIZADO, EL TERRORISMO, LAS VIOLACIONES DE DDHH, LA PRODUCCION, Y EL CONSUMO DE DROGAS, LA PROSTITUCION Y LOS VICIOS CRECEN, TODO ESO AUMENTA A DIARIO; ENTONCES ¿QUE COÑO ES EL EXITO? SIENDO ASI, MEJOR ME QUEDO CON EL FRACASO DE CUBA Y VENEZUELA Y TE REGALO EL EXITO DEL CAPITALISMO GENERADOR DE MILES DE MILLONES DE PERSONAS MURIENDO DE HAMBRE EN EL MUNDO ¿TIENEN ALGO QUE DECIR A
FAVOR DEL EXITO CAPITALISTA?


El exito del Capitalismo sion yanqui






¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/12/fracaso-y-exito-cual-es-cual.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm


miércoles, 21 de diciembre de 2016

MONO NO CARGA A SU HIJO Y SI LO HACE ES POR UN RATICO


Javier Del Valle Monagas Maita




     No se trata de criticar, ni juzgar.  Lo que pretendo es alertar en la medida de mis posibilidades.  No puedo dudar de la capacidad,  ni la buena intención del presidente Nicolás Maduro, y el círculo cercano de asesores y demás funcionarios cercanos  a su entorno.
     Así las cosas: debo decir que la estrategia enemiga no está derrotada.  Simplemente fue golpeada, pero sus áreas de influencias y capacidades de hacer daño aun están intactas. De hecho, si de algo ha servido esta situación del billete de cien bolívares, es para descubrir, que no es solo Colombia y su crimen organizado narco terrorista, el que es asociado de la derecha apátrida venezolana y todos bajo la tutela del patrón Sion yanqui como ente principal de la conspiración. Que están implicados en esta trama.  Se descubre algo ya conocido, pero ominosamente ignorado: las mafias de Brasil, Trinidad, Tobago, Alemania, España.  Entre otras, muy bien articuladas para crear las condiciones que conduzcan a un quiebre total de Venezuela  en todo sentido.
     Ya alguien lo ha dicho por allí: la diferencia de ahora con el golpe del 2002-2003, es que nadie se hace responsable de la guerra.  Todos atacan, pero ninguno asume la potestad. Se ha tejido una telaraña, que aunque no es muy difícil saber quienes son los que motorizan el golpe, ellos no lo expresan abiertamente.
      En el pueblo si los identificamos. Como ha sido siempre la aguda percepción popular del venezolano, nosotros los acusamos con nombre, apellido y empresas.  Pero en certeza debo decir que por cuestiones de razones de estado y por preservación de algunas apariencias, el gobierno y las demás instituciones del estado,  ha fallado a la hora de actuar -sobre todo la justicia-.  Es mas, creo que se han derrochado oportunidades servidas en bandejas, que esos conspiradores y sus empresas han puesto en la mesa del estado para actuar con firmeza y con sentido de oportunidad, para acabar con el problema de una sola vez. Por ejemplo: Lorenzo Mendoza, ha estrangulado el bolsillo del pueblo, ha jugado con la producción de alimentos, mal usado (estafado) las divisas  asignadas para adquirir las materias primas para producir para el pueblo, ha especulado, ha impulsado el contrabando de extracción, ha declarado públicamente su estado de guerra contra el país y contra el gobierno, ha confabulado con otros desde el extranjero, para comprometer la soberanía e independencia del país y entregarlo al FMI, apenas puedan (Ya sabemos lo que eso implica:  Hambre para el pueblo, carestía de todo, privatización del país, entrega de la nación a las garras de las transnacionales Sion capitalistas, represión, tortura, desaparecidos, etc, etc, etc.) en fin ha hecho todo lo necesario para hacerle una intervención y expropiación de todos sus bienes y propiedades - muchas mal habidas – incluso penalmente. Lo mismo se puede decir de la actuación de las mayorías de los medios privados de comunicación -que usan el espectro radio eléctrico nacional- para hacer apología al delito, incitación a la violencia y desconocimiento de las instituciones estatales…
     Pero el plan no va solo con el dinero  desde hace aproximadamente un año, el caos en el servicio del gas domestico se ha venido incentivando y agravando.  En el presente, se ven personas en las orillas de las calles, carreteras, autopistas y veredas, esperando a un camión servidos de bombonas de gas para poderlas adquirir, o en su defecto, esperando u taxi o cualquier otro vehículo no apto  para de forma riesgosa ir a buscar ese cilindro de gas para luego llevarlo a casa para poder cocinar.  Ya no es un o dos empresas de servicio de gas.  Son todas, han confabulado para poner la vida del pueblo en riesgo. Denuncias hay muchas. Respuestas del estado o las empresas ninguna. Falta que alguna bombona explote (No lo deseo), creando victimas inocentes, para que se actúe.  Es decir el gobierno no es diligente en responder al pueblo, tal como el pueblo si lo es en responder al gobierno. No hay correspondencia de acción.
     Actualmente el pueblo vive de forma caotizada.  Ese caos lo generan de forma intencional los empresarios, comerciantes y banqueros.  Los medios enemigos echan la culpa al gobierno y los ingenuos se lo creen.   Pero si a ver vamos si hay culpa del gobierno y otras instituciones del estado. Por no dar respuesta efectiva a los abusos y desmanes del sector golpista apátrida ¿Si ya entendemos que es una guerra del capitalismo en contra del pueblo y del socialismo, es menester actuar en contra de ese enemigo y mermarle su fuerza?  Ellos ya nos tienen pasando las necesidades y angustias que viviríamos si se hubiese expropiado sus empresas, pues hagámoslo, entreguemos esas empresas donde los trabajadores estén ganados para tal fin y saquemos a los mafiosos empresarios del camino. Organicemos de forma acertada la función producción e industrialización. Por ejemplo ¿Cuántas plantas de procesamiento de harina de maíz tiene polar o Alfonso Rivas? Bueno, si tenemos suelos fértiles, asignemos a esas empresas una cantidad precisa de superficies de tierras productivas para producir el maíz que haga falta.   Y que garanticen esa materia prima. Así mismo, los desechos de ese procesamiento sean dirigidos a las plantas creadoras de alimentos para animales y que sean complementados con los demás productos necesarios y que también esas empresas tengan suelos asignados para producir lo faltante para la elaboración de sus productos finales.  No es que se les quitaran las tierras a los productores.  Es solo que se les asignará la responsabilidad de producir esos rubros y su producción  tiene garantía de ser adquirida a un precio justo. Esto inclusive, serviría para hacer un mejor uso de suelos según sus clasificaciones. Protegiendo así los suelos agrícolas según su calidad y capacidad de producción, acabando con el caos reinante, donde tierras “A1!, son usadas para caña de azúcar y tierras tipo “D” se ver forzados sus productores a usarlas para hortalizas cuyas producciones son deficientes, debido a las características de Esos suelos.

     La guerra contra el país, la revolución y contra el pueblo venezolano seguirá.  No podemos ser ilusos, tampoco podemos creer que la oligarquía burguesa y su amo Sion yanqui se conformaran con acuerdos, arreglos o alianzas.  Eso jamás sucederá. Noten que Cuba después de mas de cincuenta años, aun es atacada y acosada por el enemigo y si esa revolución ha permanecido, es por que se ha empoderado de todos lo medios de producción y distribución de sus bienes y servicios.  En Venezuela, no hay mas alternativa que vencer, y eliminar a los enemigos (Arrebatarles el poder que les queda) creer otra cosa es engañarse y,  ya que nos fuerzan, pues hagamos que se vayan o los vayamos. No es asunto de derechos.  Es cuestión de supervivencia, de existencia misma de país, nación, o pueblo.  Es la única forma de seguir siendo un  pueblo libre, soberano y auto determinado. Si fallamos, podemos escribir nuestro epitafio, pues ya conocemos que el enemigo no tiene piedad ni permitirá la supervivencia de nuestra esencia popular.
     El pueblo revolucionario debe estar activo y expectante.  No es juego lo que hay contra Venezuela.  Solo nuestra resistencia y unidad los ha frenado.  Ellos (El enemigo) esta desesperado.  Lo de Siria los desespera mas aun. No podemos caer en estos momentos en divisiones ni en criticas banales. Todos somos esenciales para nuestra defensa.  Asumamos todo lo que dicen los medios enemigos como propaganda de guerra sicológica en nuestra contra, no les creamos nada. Tratemos siempre de verificar todo antes de hacernos eco de cualquier rumor o información falsa, desenmascaremos a los propaganditas de la derecha en los distintos medios, incluso en los de internet. No esperemos que otros hagan lo que nosotros podemos hacer, así no sea nuestra competencia  asignada como funcionarios del estado. Nuestras críticas deben sr constructivas y con propuestas.
     Pensemos que si fallamos nuestros hijos, nietos etc. No tendrán patria, país ni futuro. No es momento de individualidades ni pequeñeces.  Pensemos en la digna responsabilidad de sostener las banderas que nos legaron nuestros luchadores de la libertad patria. No es tiempo de escuchar al egoísmo, pensemos que si el enemigo ataca a la patria es por algo. Es tiempo de ataque y victoria popular, somos pueblo arrollador de imperios, nuestra historia lo demuestra.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/12/mono-no-carga-su-hijo-y-si-lo-hace-es.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm


lunes, 19 de diciembre de 2016

¡QUE IRONÍA! VENEZOLANOS EN MIAMI HACEN LARGAS COLAS PARA COMER Y SUS LUGARES PREFERIDOS SON LOS VERTEDEROS DE BASURAS

¡QUE IRONÍA! VENEZOLANOS EN MIAMI HACEN LARGAS COLAS PARA COMER Y SUS LUGARES PREFERIDOS SON LOS VERTEDEROS DE BASURAS…



      En verdad a mi no me alegra ni me satisface esta situación. Pero sirve de ejemplo de cómo el cerebro de las personas desprevenidas sicológicamente puede ser intervenido y forzar que atenten contra ellos mismos inducidos por una avalancha mediática disociante y que sustituye la realidad real, por una realidad virtual. De verdad si el estado venezolano puede hacer algo por estos compatriotas enfermados por el monstruo manipulador Sion imperialista y capitalista yanqui, sería muy bueno, así no lo agradezcan.  Sin exagerar se impone una campaña sicológica masiva, para tratar de desintoxicar a tantos venezolanos Sico degradados y convertidos en casus mortis. Es algo así como casos de minusvalía intelectual. Debe considerarse como una emergencia sanitaria. Asúmalo camarada y hermano obrero Nicolás Maduro Moros.  
    Esta nota de la compatriota Isabel Rivas es demostrativa de ese fenómeno que es necesario atacar y curar.  Yo no veo razón para dudar de su información, mas aun, cuando me ha sido corroborada por otras fuentes.
                                            Javier Del Valle Monagas Maita 

 por ISABEL RIVAS


“Avisen quién por aquí va a la entrega de comida hoy…”son los mensajes que a diario se pasan los autoexiliados para poder comer en su “mundo ideal”.

Los autoexiliados en Miami, recurren a la tecnología y por grupos de WhatsApp se corren la voz sobre los sitios a donde pueden ir a buscar alimentos gratis para poder comer. Es increíble hasta dónde puede llegar el odio desenfrenado a una ideología, producto de la disociación mediática infundada por la oposición venezolana, que hace a personas (profesionales, clase media), salir de su país a pasar necesidades, miserias y sobre todo someter a sus hijos y demás familiares a estas carencias, menos en una época donde el frío azota y otros fenómenos naturales producto de los efectos del cambio climático, actúan sobre unos seres humanos acostumbrados al calor, que usufrutuaron una serie de comodidad en Venezuela.

Muchos de los venezolanos que salen del país, lo hacen entre otras cosas, según ellos, por la inaguantable escasez de alimentos y la humillación de tener que hacer colas para poder tener comida para sus hogares o recibir las bolsas de comida que entrega el gobierno nacional (CLAP), no dándose cuenta que Venezuela enfrenta un feroz sabotaje a su economía con un sofisticado ataque a los derechos económicos del pueblo…, en el que el Gobierno Bolivariano trabaja sin descanso para garantizar la alimentación de los venezolanos y por el otro, numerosas pruebas evidencian un entramado empresarial que ha venido perjudicando al país con su inflación inducida, desabastecimiento, usura y fuentes del bachaqueo.

Pues bien, a los autoexiliados les salió el tiro por la culata, y es que en Estados Unidos han tenido que recurrir a métodos tecnológicos para poder conseguir comida, refugio para ellos y sus familias, porque esta migración de venezolanos se ha convertido en un problema y en una tragedia humanista para el sistema norteamericano que no se esperaban tan situación y que en la medida que pasa el tiempo se recrudeciera a escala máxima.

Desde las 2,00 de la madrugada, los venezolanos (profesionales, graduado en Cualquiera universidad tradicional de Venezuela) en Miami comienzan el viacrucis para recibir una bolsa de comida (cuando en su país de origen la desprecian). Deben hacer colas de hasta 5 horas, para poder recibir dicha ayuda y de allí se van hasta algún otro punto de la ciudad (que le hayan informado por los grupos de Whatsapp) donde vuelven a hacer lo mismo, en algunos casos no es solo comida, sino también ropa, enseres y hasta muebles (Están en situación de pobreza crónica).

Cada vez son más los venezolanos que están en estas actividades para poder sobrevivir en el imperio, pasan sus pocas horas libres de trabajo, donde son explotados, discriminado y vejado por unos pocos dólares, debiendo realizar trabajos forzosos (Por ejemplo pasar o coleto o limpiar baños públicos en los diferentes locales comerciales, donde entra gente de muy mala calaña) que jamás hubiesen querido realizar en su país de origen.

Pero el hambre es como un fantasma que recorre la geografía internacional (más en los EE.UU), y este afecta a los venezolanos que se dedicaron a despreciar su país de origen y emigraron en función de conseguir el sueño americano, olvidándose del costo educativo, buscando y que Venezuela hizo una inversión en ellos, en vista que son profesionales que egresaron de cualquiera universidad pública, con un título universitario y hoy los vemos deambulando como zombis por cualquiera de las avenidas o calles que integran la ciudad de Miami ..., mientras en Venezuela los jerarca de la MUD se dan la Gran vida y viajar al exterior con suficientes dólares para no dar pena y se dan el lujo de tener en Norteamérica hospedajes de lujo conseguidos con los dólares venezolanos que se robaron de CADIVIS.

La situación en los hospitales es dramática en Miami, la mayoría de los que se van están en estado ruinoso y enfermos (muchos) por el frío, además del hambre confrontan problemas de medicinas, ropa, hospedajes (porque en Norteamérica tiene que tener dólares para adquirirlas) y muchos, tienen que vivir debajo de los puentes, plazas públicas o en el mismo vehículo y no cuentan con dólares para regresar al país, poniendo en riesgo a quienes los acompañan. A pesar que el gobierno ha hecho esfuerzos y le ha brindado una mano solidaria para que regresen y salgan de esa locura en que los metió la MUD.

A los tantos y graves problemas que padecen los venezolanos que se encuentran en el exterior, impresiona el hambre (principalmente en Miami), y como cualquier basurero es bueno para conseguir comida o para conseguir cualquier enseres que los proteja del frío, donde muchos no cuentan con transporte para trasladarse de un estado a otro dentro de los EE.UU., una vestimenta adecuada para cubrirse y protegerse del frío y los gringos están desesperado por la situación a lo interno que le ha creado la oposición venezolana, puesto que la presencia de estos venezolanos ha incentivado una migración que los norteamericanos no se la esperaban y le están exigiendo a la MUD que le responda a estos autoexiliados.

Ahora bien, no podemos quedarnos en la censura de los innumerables errores que viene desarrollando la oposición venezolana, pues los que están en el exterior les están exigiendo soluciones, y una respuesta inmediata a su problemática, porque vienen los días de fríos en el país ideal (Norteamérica), mientras los intelectuales de la MUD están planteándose abrir el petróleo a la inversión extranjera en Venezuela, pedir créditos al Banco Mundial, no se ve que estén haciendo algún planteamiento que contribuya a que esos venezolanos profesiones que decidieron (por culpa de ellos) emigrar y buscar mejor vida en los EE.UU, regresar al país, puesto que esos compatriotas requieren ayuda económica y no es posible que la oposición venezolana se haga la vista gorda y no ha implementado mecanismos adecuados para ayudarlos, a pesar que muchos de sus dirigentes principales cuenta con muchas propiedades en muchos estados de los EE.UU.
Isabel Rivas
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/12/que-ironia-venezolanos-en-miami-hacen.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm



miércoles, 14 de diciembre de 2016

MALDITAS ZABANDIJAS DEL GOBIERNO MAFIOSO COLOMBIANO


Javier Del Valle Monagas Maita


      Lo bueno de ser un simple mortal, es que se pueden decir las cosas sin ningún freno, expresando así la opinión propia y la de otros, que por diferentes motivos no la pueden expresar.
     La oligarquía rastrera colombiana y su gobierno  servil al sionismo genocida yanqui, no tiene límites de bajeza y miseria. A esas lacras, no les importa para nada el destino y la precariedad de millones de colombianos pobres que viven en los campos y cinturones de miseria en esa Colombia racista y discriminatoria. Menos aun,  les importa la vida de los millones de colombianos que se vieron obligados a huir aterrorizados y hambrientos a otras naciones, en procura de vida, salud, educación y paz.  Una huida masiva, impulsada por el terrorismo de estado  que impone el uso del ejército de Colombia, su policía y las bandas de paramilitares mercenarios asesinos que se han puesto al servicio de las transnacionales expoliadoras y de la misma oligarquía degenerada, narco-sádica y genocida.
    Jamás se ha visto preocupación en los gobiernos oligarcas de esa Colombia arrodillada oligárquica por el dolor y miseria de su pueblo. Tan es así, que en la goajira colombiana el pueblo indígena se muere de hambre, sed y enfermedades, al igual que en todo el campo colombiano y a su gobierno no le importa un carajo eso. Ni siquiera se dignan en mencionar para nada tal desgracia, hasta la hacen invisible y usan sus medios cómplices de des-comunicación para que ese horror y tragedia diaria no se sepa en el mundo e incluso dentro de la misma Colombia.
    Mientras las bandas criminales y mafias  asesinas y ladronas al servicio de esa oligarquía y su amo Sion yanqui se beneficiaban de la desgracia y desangre de la economía venezolana o ecuatoriana, ese gobierno maldito colombiano nunca comentó o hizo nada para impedir tal crimen. Cada vez que se le increpa  sobre ese asunto, asume evasivas y discursos banales, para seguir permitiendo que todo siga igual.
    Basta que el gobierno venezolano en una acción soberana y apropiada, para no  permitir ese desangramiento económico y humano – sicariato comercial-, para que esas malayas lacras de gobierno - como los anteriores en su momento- de Juan Manuel Santos y su aberración de canciller la baratija Olguín,  asuman posiciones de defensa,  bajo la excusa de libertad de comercio.  No es la primera vez (y no será la ultima) que acuso a ese bodrio del gobierno de Colombia, de ser enemigos jurados de nuestra patria. Jamás esos gusanos oligarcas–gobierno, han hecho nada desinteresadamente por tener buenas relaciones de respeto con Venezuela. Siempre en ellos, ha privado la envidia, el celo, la mediocridad y las apetencias de riquezas fáciles. De hecho, han entregado todo, absolutamente todo el territorio colombiano, al enemigo natural y mayor de Venezuela; que es el sionismo yanqui invasor y ladrón. La oligarquía narco colombiana ha hecho de Colombia, un inmenso portaaviones del imperio Sion yanqui. Desde esas bases, se implementan todas las estrategias de ataque criminal, paramilitar, hamponiles y de trafico de drogas contra Venezuela  ¿Qué se puede esperar de gobiernos oligarcas, si ni siquiera  hacen nada por defender los derechos humanos y legales de su propio pueblo? Saben Uds. que en Colombia los invasores yanquis han violado miles de niñas, mujeres y jóvenes y la justicia colombiana no puede hacer nada por que el imperio son yanqui les impide juzgar a ningún estadounidense sin importar el delito. Eso no es invención: es lo que contempla la relación (Acuerdo) de subyugación de Colombia a Estados Unidos. En Colombia, cualquier territorio apetecido por las transnacionales Sion capitalistas, es desalojado a la fuerza de sus habitantes legítimos sin indemnización ninguna.  Es muy seguido ver, el espectáculo de represión, muerte y despojo que se vive en Colombia por parte las fuerzas militares, policiales o narco paramilitares al servicio del capital depredador, contra la población pobre. Incluso hay empresas que han creado sus propios cementerios clandestinos (Coca Cola). Presidentes,  como Álvaro Uribe Vélez y el mismo Juan M Santos. Que fueron sus precursores genocidas (La Macarena, Piñuña Blanco, putumayo)
    Nada sucede en Venezuela de forma económica, política y delincuencial, que no tenga relación  con la oligarquía gobernante de Colombia y su amo Sion yanqui.  Todo es parte de un gran plan para sembrar a esta patria de Bolívar de muerte, terror, sangre y odio, tal como es hoy Colombia o México o el propio Estados Unidos.  Se puede decir que la oligarquía colombiana y sus gobiernos, son los grandes sicarios del Sion imperio yanqui en nuestra región. Ojala y el pueblo colombiano,  al fin pierda el miedo y acabe con esa pesadilla mortal que es  la opresión de la oligarquía gobernante en Colombia. Ojala. Mientras tanto, considero muy necesario y estratégico mantener cerradas las fronteras con esa nación fallida.  Es el mejor regalo a la nación y pueblo de Venezuela.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/12/malditas-zabandijas-del-gobierno.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm


martes, 13 de diciembre de 2016

BOLIVAR SECUESTRADO


(Total apoyo a Nicolás Maduro)
 Javier del valle Monagas Maita



     A como en su tiempo, Simón Bolívar fue marginado de la patria después de casi liberarla, para forzar que ésta se desintegrara antes de su consolidación, en beneficio del naciente imperio del norte.   Ahora se reincide en el ataque al Bolívar símbolo de la moneda venezolana.  El objetivo: es el mismo. 
     Pero tenemos que aclarar y fijar responsabilidades de cómo esta neo agresión imperialista en contra de nuestra patria luchadora, no es solo asunto y diseño externo.  Nada ni nadie puede negar que uno de los grandes responsables del caos económico –monetario inducido es el sector comercio mediano venezolano, en conjunción con la mayoría de empresarios parásitos - aupados por el sanguinario Sion capitalismo  transnacional -, que hasta ahora han sido favorecidos por la impunidad jurídica existente en Venezuela.  Estoy hablando de panaderías, almacenes, ventas de todo tipo de repuestos, bodegas pequeñas, medianas, grandes cadenas de supermercados, fruterías, abastos, tiendas de ropas, etc.  Toda esa gama de comercios, son los que sirven de distribuidores de las diferentes monedas nacionales con las que el pueblo hace sus compras al menudeo, son las receptoras con los pagos y a la vez las que devuelven a los bancos esos caudales de monedas para cerrar el ciclo de copra venta y deposito de  los valores que conforman la cadena de transacción de la economía. Y debo decir con pena, que ese sector comercial está plagado  de extranjeros.  De personas que vinieron a este país derrotados de sus naciones, sea por guerras, por miseria o por persecución política. Pero que en lugar de agradecer el cobijo, contribuyen al acoso contra el país y su población noble  ¿no se habrán puesto a pensar estos infelices desagradecidos, que de gobernar la oposición y el poder criminal sionista, pronto tendrían que emigrar de aquí también? ¿Dónde ira? ¿Volverán a sus  países derruidos, del que ya una vez salieron derrotados y miserables??
     Solo debemos ver cuales eran los movimientos equivalentes de hace 5 años atrás de esos comercios los respectivos depósitos bancarios y como es ahora, pese al mayor costo de los artículos - en comparación con el pasado - desde hace dos o tres años para acá, el volumen de deposito ha mermado por parte de esos comercios (Sin incluir el alto volumen actual del pago con dinero plástico) ¿Por qué es eso? Simplemente los billetes de alta denominación, son secuestrados y traficados hacia las mafias transnacionales aliadas en la guerra contra el país. Para luego ser usados como factor desestabilizador de la economía y con los cuales esas mafias adquieren productos regulados nacionales, para trasegar sus contenidos en nuevos envoltorios y ser revendidos a precios especulativos dentro del país.  De igual forma, al inflar el dólar inorgánico y devaluar  manipuladamente el Bolívar, pueden adquirir  de forma burlona bienes, servicios y edificaciones sub valuada y con las cuales lavan dinero sucio, además de estrangular el movimiento  monetario, forzando así a que se usen mas las tarjetas de créditos o débitos y por lo tanto aumente el costo de los consumibles. Favoreciendo así a una de las mafias internas, que es la bancaria. Amen de otras terribles consecuencias.

    El diseño de una economía nacional independiente, soberana y justa, pasa por la reingeniería que limite y ponga en su exacto lugar a la gran, mediana y pequeña industria, pero también al comercio directo que abastece al pueblo. Es este sector, el que hace mayor daño al grueso de la población más humilde de Venezuela.  Un sector mercantilizado y parasitario, que paradójicamente es ocupado cada día mas por extranjeros indolentes procedentes de naciones en crisis o en guerras - es ese sector, el  que vende los productos mas encarecidos a los que menos ganan que es (de paso) el que da mayor respaldo al proceso  bolivariano, es decir el pueblo humilde trabajador-. Si no se diseña y ejecuta una política económica  al margen del crimen organizado mundial sionista y su nefasto símbolo “el dólar” jamás se podrá tener soberanía plena.
Propuesta
     Tal como se hace con la estrategia de conciliar con países amigos OPEP y no OPEP para la estabilización de los precios y producción de petroleo, se tienen que ir estableciendo acuerdos comerciales entre naciones o grupos de naciones (Tal como empezó con el “SUCRE”) mecanismos de pago con monedas nacionales o virtuales. Eliminando la estafa del dólar.
     En realidad esto es algo que se trata de hacer, pero con poca fortaleza. Así mismo se debe acelerar la creación de bancos regionales supra nacionales, que sirvan de sustitutos a las  mafiosas trampas del FMI, BM, como por ejemplo, el Banco de Sur.
     No es posible que aun, la más poderosa fuente de energía del mundo, la más abundante y estratégica – el petróleo -, siga siendo pagada con una moneda cuyo valor real no va mas allá del simple papel y tinta con que lo imprimen.  No es lógico que un imperio que solo se sustenta por su capacidad de asesinar y de saquear, sea la referencia comercial del mundo y utilice su desvalorizada moneda, como elemento clave de transacción comercial global.  Eso es una afrenta a la inteligencia, a la lógica y hasta a la decencia misma. No debe existir nadie cuerdo y estable de mente. Que desconozca, que la permanencia de ese símbolo monetario inorgánico y el poder criminal que lo sustenta, representan una amenaza para la existencia del planeta, la vida y la naturaleza misma.
     Seguir incluidos en la esfera de dominación del dólar representa un suicidio seguro.  Estar al margen por el momento es un gran sacrificio y una situación casi precaria.  Con la primera no hay esperanza, con la segunda hay futuro, pues ese imperio no puede permanecer, el mismo se destruirá.  Mientras mas contribuyamos a su destruccion implica menos sacrificios futuros. El tiempo de cuadrarse es muy corto. Si hablamos de revolución, hagamos revolución de verdad. En todo caso, gran parte de eso que llamamos sacrificio, no es mas que necesidades ficticias creadas para impulsar el consumismo desmedido.
      Cámara presidente, rompamos con la hegemonía del inorgánico dólar, impulsemos el Bolívar Platino, como una moneda respaldada por el petróleo, el oro, la bauxita, el litio, el Coltan, etc. que si son valores reales.  Un Bolívar platino que sea moneda  fuerte de verdad, que no compita, si no que esté por encima de todos esos signos monetarios inorgánicos, cuya fortaleza real es el aire, el humo y la conveniencia del crimen organizado capitalista sionista mundial… Solo así derrotaremos al genocida Sion capitalista y sus efectos criminales. Solo así tendremos independencia y soberanía patria.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/12/bolivar-secuestrado.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm