sábado, 18 de febrero de 2017

¡LIBERTAD PARA LEOPOLDO LOPEZ!


Javier Del Valle Monagas Maita



           El entramado de maldad, perversión, impunidad y odio que se escuda detrás de la campaña aberrante mundial, por la libertad de un asesino, drogadicto, terrorista y desalmado personaje, como es el caso de Leopoldo López Mendoza no es cualquier inocentada ni  es casual.  Es la avanzada descarada del crimen sionista internacional por obtener impunidad para sus miembros por encima de las leyes y los derechos humanos de los pueblos del mundo. 
          El crimen organizado sionista con el uso de su brazo armado yanqui y el aparataje mediático podrido, corrupto y corruptor tiene fijada la meta de desaparecer los estados como entes jurídicos de las naciones que marcan los limites internos y externos para las acciones de intromisión del poder perverso capitalista global.  Es la búsqueda de la imposición de un supra poder asesino y genocida como el del sionismo organizado en una mafia criminal global para imponer sus intereses (Y no hablamos de normas, por que el crimen organizado Sion yanqui judío,  no tiene mas normas que la de imponer su voluntad como sea, por cualquier método)
       43 vidas segadas violentamente y más de 800 heridos de diferente gravedad, gracias a los malayos y malos deseos de un degenerado pervertido asesino por obtener el poder y apropiarse de las riquezas de Venezuela para entregarla a sus amos .  Esa nefasta acción, no cuenta para sus cómplices, pues para esa mafia, la vida de los pueblos no cuenta, no vale. Esa es la razón por la cual esos criminales y su poder mediático no se ocupan por las masacres con las que desangran a Colombia, Méjico, Brasil – con Temer-, Argentina con Macri -, Paraguay, Chile, Honduras, Yemen, Siria, Libia, Irak, Afganistán, Pakistán, España, los mismos Estados Unidos y, a la noble Palestina, etc. Ellos, asumen la defensa de uno de sus miembros monstruoso (Leopoldo López) creados en el clan perverso de “Tradición Familia y Propiedad” de corte neo fascista, de la cual también procede “el felador”  Enrique Capriles Radonski. Otro criminal degenerado defendido por el crimen organizado sionista global.





      Como he sostenido hace tiempo: en Estados Unidos no gobierna el títere que pongan de presidente, allí, tal como en israel (estado fallido, ilegitimo y sin esencia jurídica cierta) quienes tienen las riendas son los capos del crimen organizado Sion capitalista.  Por tal razón  el monigote blanco (Donald Trump,) que sustituye al monigote negro (Obama) hubo de sumarse a la campaña  hostil contra Venezuela, por la libertad del asesino Leopoldo López.  (¿No han notado que el gabinete de Trump tiene muchos serviles de los Clinton?) Así se disipa la ilusión de muchos  de los que creyeron que ese payaso desteñido, podía ser diferente  a los otros monigotes presidentes de EE.UU. por tal razón, el monigote blanco hubo de hacer contacto urgente y ponerse de rodillas ante el asesino Sion judío de Netanyahu y garantizarle toda la protección asesina de la que siempre ha gozado esa  anti nación terrorista y sanguinaria judía llamada israel – en minúscula, pues no es en realidad un estado, no existe mas que por fuerza, no por razón - desde su creación artificial y a sangre y fuego en detrimento del noble pueblo Palestino.
      A Venezuela se la quiere reventar, fraccionarla, hacerla un crucigrama de mini naciones sin voluntad, sometida a las órdenes de ese clan malévolo del crimen organizado Sion capitalista yanqui-europeo.  Fíjense que contra este país – Cuna de luchadores libertadores y reventadora de imperios -, la acosan las mismas fuerzas terroristas con las que destrozaron a Libia, destrozan a Siria a Yemen.  Desde Colombia, se fingió la desmovilización de sus bandas terroristas asesinas denominadas A.U.C, creadas bajo la guía del asesino mayor Álvaro Uribe Vélez, para facilitarle el coloniaje de las multinacionales Sion capitalistas y se apoderaran de Colombia, tal como la vemos hoy. Pero lo que ocurrió en realidad, fue la planificación de llevar a esos asesinos narco terroristas de Colombia hacia Venezuela para tratar de someterla y ponerla de rodillas ante el crimen organizado mundial.  Por eso el acoso y asesinato de Chávez, por eso el acoso a Maduro. Esa mafia Sion capitalista mundial desea las inmensas riquezas que hay en el suelo venezolano, y para obtenerlas no les importa la sangre que se derrame. Por eso, esa grosería llamada oposición venezolana englobada en la MUD, recibe dinero, logística y apoyo mediático desde el gobierno yanqui, de las mafias europeas y del terrorista israel.
      La libertad del asesino terrorista Leopoldo López, implica, entonces, el triunfo del crimen organizado por encima de la justicia y del estado venezolano.  Poner a ese genocida en las calles de Venezuela, seria poner al estado venezolano de rodillas y herido de muerte. Entonces el pueblo venezolano y las naciones que hoy batallan en nuestra región Abya Yala contra esas mafias criminales estaríamos en riesgo de desaparecer y de convertirnos los pueblos en esclavos o mercancías vivientes del terrorismo genocida del Sion capitalismo mundial.  Poner en libertad a un  degenerado como Leopoldo López, es entonces una condena al pueblo venezolano.  Es decir se perdona al criminal y se castiga al inocente. Por estas y muchas otras razones, camarada presidente Nicolás Maduro, es que le pido fortaleza, firmeza y voluntad de acero para no permitir que el monigote blanco de la Casa blanca de hoy, no avance en sus pretensiones de servil del sionismo contra la patria y el pueblo venezolano. López debe cumplir la chucuta sentencia dictada por los tribunales venezolanos, por encima de la canalla mundial.
Si así lo haces el pueblo y la patria te lo premiara. Si no, te condenará
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/02/libertad-para-leopoldo-lopez.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

Face: javiermonagasm

No hay comentarios:

Publicar un comentario