lunes, 26 de junio de 2017

VENEZUELA: CENTRO DE EXPERIMENTACION DE UNA ARMA QUE MANIPULA Y ALTERA LAS FRECUENCIAS DEL PENSAMIENTO


Javier Del Valle Monagas Maita


    Los centros o laboratorios de investigación, estudio,  del cerebro humano, su conducta y frecuencias del pensamiento, a nivel mundial. Han avanzado tanto y tan perversamente, que hoy podemos decir que las armas de inducción y afectación psicológica son más peligrosas que las mismas armas nucleares. Debo  acotar que quienes más se han empeñado en esa aberrante maldad son los centros de inteligencia y de guerra del imperio genocida yanqui.  Seguramente la mayoría de quienes lean estas humildes notas,  nunca habrán escuchado o leído sobre tales armas. Pero les digo, existen y son muy usadas en Siria y Venezuela en estos momentos ¿Estoy loco? Ojala fuera así y me equivocara. Pero…Lo de la droga “Captagon”, es el señuelo para desviar la atención sobre la verdadera causa generadora del estado de inconciencia de las personas afectadas por tal arma y las convierte en máquinas indolentes de muerte, odio y rencor. A mi entender, el elemento catalizador que impulsa los bajos instintos de las personas afectadas, se ha de irradiar en forma de ondas electromagnéticas cuya frecuencia de onda, está en los niveles de vibración muy semejantes a las del cerebro  humano que lógicamente, son captadas por los centros de atención del cerebro, generando esos efectos demoledores,  cuyo acción desconecta los dispositivos de conciencia y raciocinio de los individuos. Impulsando una euforia, que casi raya en la locura y cuyo efecto es afirmado por las drogas y aguardiente que les dan a los terroristas, previo a las acciones criminales. Como ejemplo, vean estos  videos y otros como estos, donde se ven turbas atacando a personas de forma indolente y con saña, sin conciencia y sin piedad. Incluso a Policías y Guardias Nacionales.
Como es lógico pensar, esas ondas de afectación cerebral, se deben generar a partir de aparatos especiales y difundidas igualmente, con antenas especializadas, lo que las debe hacer no muy comunes en su aspecto o forma y por lo tanto fáciles de identificar.
      Vengan las risas y las burlas de parte de esos de limitación intelectual. Son bienvenidas.  Pero algo es cierto: la ciencia de la maldad camina a un ritmo inimaginable y su exposición pública es muy limitada. Cuanto daría por estar equivocado, pero hay evidencias que no son tan disimuladas a cualquier ojo despierto. Más aun y, con la imposición de la dictadura mediática global que induce a millones a ver y creer lo que unos pocos quieren que esas mayorías vean. Afortunadamente el cerebro humano es tan infinito y complejo, que jamás será dominado en su totalidad y a las totalidades de seres humanos. Siempre existirán personas inmunes a las distorsiones generadas intencionalmente.
     Las bestias que hacen todo este macabro  plan de dominación, disponen del poder y de la fuerza suficiente para comprar cerebros y tecnologías increíbles.  Su único objetivo es imponer una dictadura global que les dé, todo el poder para disponer de  las riquezas y bienes de la naturaleza. Haciendo de las personas simples mercaderías                        ¿Lo lograran? Depende de todos nosotros.
VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/06/venezuela-centro-de-experimentacion-de.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm




No hay comentarios:

Publicar un comentario