lunes, 26 de marzo de 2018

EL GRAN PEO DE POMPEO



Javier Del Valle Monagas Maita


     El mundo gira de forma anti capitalista. Así se podría decir, tomando en cuenta los sucesos que alteran el desorden en el cual habían degenerado a la organización mundial  en lo económico, político, social, jurídica y mental. Una desorganización que pretendió hacer de un Estado indolente, materialista y perverso (EEUU,-ELITES SION CAPTALISTAS), el policía del mundo, con capacidad auto impuesta,  por la fuerza de las armas y capacidad de derramar sangre, de dictar pautas, desconocer todo lo que ya había sido superado por la imposición de caprichos malévolos en forma estúpida de intereses nacionales o de destino manifiesto.
     Hay una rebelión en este mundo. Una manifiesta reacción negativa hacia ese desorden dictado a partir del fin de la 2da guerra mundial y confirmada con el nefasto acuerdo de Breton Wood.  Ya se habían puesto de acuerdo para decretar el fin de la historia, ante el traidor derribo de la URSS, gracias a la inmoral traición de unos peleles, que fueron comprados con dinero inorgánico.  Ese Mismo dinero, que hoy va en franca caída ante el desprecio y asqueo de la humanidad por su uso dictatorial.
      Nada ni nadie en su sano juicio, puede desconocer que ese fraude en forma de moneda de intercambio, llamado dólar. Es utilizado como arma de guerra contra los demás países del mundo, aliados o enfrentados al Sion imperio yanqui. Es más, somos muchos quienes consideramos al dólar como una catastrófica estafa, con la cual se reciben materias primas valiosas, bienes elaborados y acabados. Que son cancelados con un simple y vulgar pedazo de papel pintado y con símbolos diabólicos como adornos sin ningún valor real de respaldo.
     Ante el surgimiento de monedas virtuales capaces de competir y desplazar al dólar estafa, el Sion imperio recurre a las desgastadas sanciones, que son simplemente ataques contra quienes utilizan y difunden ese tipo de moneda de intercambio. Demostrando en realidad el gran temor que ese imperio decadente tiene por saber que el fin de la vigencia de su estafa es muy cercano.  Fue por esa causa que impusieron el asesinato de Gadafi y la demolición de Libia, al pretender Gadafi,  imponer su moneda de intercambio respaldada por oro.
     Ante el surgimiento en Venezuela de una Cripto - moneda denominada “Petro”, la cual inicialmente es respaldada por cinco mil millones de barriles de petróleo, que según los planes venezolanos, a futuro también contara con hermanas o respaldo en oro, diamantes, coltan, thorio, etc. Que haría de esa moneda de intercambio comercial, de gran atractivo para la inversión de capitales mundiales, desechando al fraude –dólar.
     El actual gobierno títere de EEUU, puso en el turno de ataque, agresión y crimen contra Venezuela, a un genocida directivo de la empresa petrolera expoliadora Exxon Móbil, en el cargo de secretario de estado (Canciller) con la especifica misión de dañar y acabar el proceso revolucionario que hoy vive Venezuela, además de enfrentar la caída mundial de la capacidad de influencia del imperio decadente yanqui, ante Rusia, China, Irán, el desprecio y retos que le imponen filipinas, Nor Corea, etc. A un inútil operador llamado Rex Tillerson. Como ya eso es historia, el fracaso de este energúmeno en su misión perversa lo condujo a su penosa destitución. Sustituyendo en el cargo otro desalmado perro al servicio del Crimen Organizado Internacional Sion Capitalista, llamado Mike Pompeo.
     Es sabido  por propios y extraños, que las miles de forma de ataque e intentos de destrucción contra la revolución Bolivariana, que ese enemigo usó y, hasta fueron  efectivos en contra de otros gobiernos en otras naciones, pero que fracasan en Venezuela. Es de esa forma que el monigote blanco, presidente impuesto en EEUU pone en el cargo del fracasado Tillerson al director de la CIA, Pompeo. Un amante de la guerra y como empresario yanqui, un amante de la riqueza fácil y del despojo de los pueblos del mundo,  por sumisión o por imposición de fuerza. Ya la opinión seria mundial, intuye que ese nombramiento tiene mucho que ver con la agresión permanente desde hace 18 años contra Venezuela, además del arrollador avance de otras naciones del mundo en materia de desarrollo tecnológico, científico y militar, hasta el punto de superar ya, al imperio decadente Sion yanqui de su posición de vanguardia.  Es en este panorama, que el Sr Pompeo,  debe asumir su peo de avanzar, donde todos han fracasado.
     Nada está escrito sobre el futuro, a no ser que sean cosas previsibles en base a experiencias y reacciones conocidas que permiten hacer deducciones.  Pero que solo son eso: deducciones, posibilidades, nada cierto o seguro. En este caso, siendo Pompeo, un político enmarcado dentro del esquema de los llamados Halcones entonces tratara de forzar una salida violenta en Venezuela y una claudicación tipo URSS, en China, Rusia, Iran.  En todos esos casos, todo apunta a que pompeo, tendrá muy difícil su misión y tomando en cuenta la nueva realidad mundial que ha sido capaz de imponer 192 votos en contra y solo 2 a favor de EEUU, en varias votaciones de la ONU, respecto a Cuba, Venezuela, Siria, Iran, etc. Lo que demuestra su acelerado decaimiento  global. Es decir, menudo peo, tiene Pompeo. Tomando en cuenta que Nicolás Maduro le ha salido tremendo estratega, excelente contendor político, que se ha construido y heredado un amplio espacio de maniobras mundial, en política, economía, solidaridad y apoyo popular., mientras que China, Rusia e Iran cada día se fortalecen más y se consolidan como polos de poder global, que le disputan la fracasada hegemonía Sion yanqui-
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
https://planetaenpeligro.blogspot.com/2018/03/el-gran-peo-de-pompeo.html
 Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Facebook:@javiermonagasm


No hay comentarios:

Publicar un comentario