sábado, 10 de marzo de 2018

GUERRA MUNDIAL SELECTIVA, FRACCIONADA



                                                           Javier Del Valle Monagas Maita   
         


     Mucha gente a un no acaba de digerir que lo que vive el mundo actual es una guerra mundial dirigida de forma fraccionada con objetivos de avances fraccionados que tienen como meta final instaurar una dictadura mundial de las mentes enfermas derivadas del capitalismo sanguinario. Son criminales que se conformaron en el llamado club de Bilderberg.  Una especie de élite criminal organizada.
     No crean que esto es una simple retorica o, fantasía de un cerebro ilusionista. Cada año, después de la ya casi acostumbrada reunión del grupo Bilderberg, se inicia en todo el mundo una nueva escalada a nivel global para restarle a las personas poder de discernimiento y capacidad de decidir sobre su destino de vida. Ya el derecho privado y público es cosa secundaria. El derecho internacional es cosa violentada a cada momento, sin que sus violadores - Amparados en la fuerza militar y terrorista - sufran consecuencias.  Pero a la vez. Esos mismos violadores de ese derecho internacional, cabalgan sobre engaños, mentiras e impostores, por más increíbles y absurdos que parezcan para crear expedientes, con los cuales justifican invasiones, guerras y genocidios (Armas de destrucción masiva en Irak, ataque al pueblo en Libia, lucha contra dictadura en Yemen, sacar a un dictador y por razones humanitarias en Venezuela. Sacar a un dictador en Siria, rodear a China, Corea Del Norte, Rusia, con bases militares, armas nucleares y portaaviones, por representar una amenaza para la democracia y la libertad occidental, etc.)
     En el caso de Venezuela particularmente el interés por ocuparla y secuéstrarla, es de estrategia elementalmente básica para el logro del objetivo mayor de dominación: los grandes depósitos de petróleo, demás materiales estratégicos energéticos, radiactivos, de agua dulce, biodiversidad y posición geográfica la hacen de interés mayor para el crimen organizado Sion capitalista. Por tal razón es que se aplican en contra de esta patria, todos los elementos de agresión, guerra y ataques que han resultado positivos en otras zonas. Al parecer, en los círculos de poder de nuestra patria no se ha entendido bien esta realidad.  Así mismo no se ha digerido en su capacidad maligna por parte de las naciones que ya son atacadas estratégicamente como Rusia, China, Irán y a las cuales al igual que a Venezuela, se les ha calificado de amenaza para el brazo armado del crimen organizado Sion capitalista - EEUU, OTAN – por lo anterior, es que sostengo que la respuesta que se la dado a los instrumentos de agresión y muerte dentro de Venezuela, no ha sido la adecuada, pues pese a que se le ha contenido, aún mantiene su capacidad de hacer daño y la ejerce. Por eso es que ha habido tanta muerte, destrucción, y maldad en contra del común del pueblo e instituciones públicas.- asesinatos, sicariato, incendio de hospitales, de centros de salud, jardines de infancia, con bebes adentro, escuelas, liceos, universidades, y pese a todo ese accionar perverso, solo un líder está preso - y con privilegios -, los demás van por el mundo clamando abiertamente una invasión militar, recibiendo pagos en dineros, privilegios y logísticas de parte del gobierno de turno en EEUU-Europa.  Se entiende que la justicia acusatoria estaba secuestrada por una corrompida mujer que solo perseguía al crimen para chantajearlo a los fines de obtener dinero y lujos personales a cambio de impunidad.  Pero la lentitud para corregir y la impunidad reinante contra el delito y la corrupción galopante han servido de fortaleza a los instrumentos internos de esa organización criminal. Usan los mismos argumentos y excusas de sus amos Sion criminales: lucha contra una dictadura, por la libertad, la democracia, la justicia. Mientras violentan todas las normas legales nacionales e internacionales existentes (Queman pobres vivos, y todo lo que los beneficia, transporte, centros de salud, educación, alimentación y energía). Pero los vehículos mediáticos de desinformación mundial, al servicio de ese crimen organizado, solo destaca las respuestas lógicas de unas autoridades que defienden al pueblo agredido, pero engañosa y perversamente la califican de ataques y persecución de protestas pacíficas, siendo la realidad totalmente diferente.
     Algunos sectores populares -Minorías- han sido engañados por la propaganda engañosa del enemigo.  No entienden que son usados como instrumentos para su propia destrucción. Les han envenenado sicológicamente y, hasta les han sustituido su propia y verdadera realidad; por una mentira ilusoria pre fabricada en laboratorios de guerra sicologica.
     Si Venezuela, Rusia, China, Irán, India, Cuba, Corea del Norte y, demás pueblos y naciones del mundo que hoy no son rehenes del crimen organizado Sion yanqui-capitalista, pero que están siendo atacadas, no se ponen de acuerdo y conforman un gran bloque global para la defensa de la verdadera libertad, acabaran siendo vencidas y secuestradas por la carroña pro dictadura criminal.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
https://planetaenpeligro.blogspot.com/2018/03/guerra-mundial-selectiva-fraccionada.html
 Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Facebook:@javiermonagasm


No hay comentarios:

Publicar un comentario