jueves, 15 de marzo de 2018

EL PODER EN MOMENTOS CLAVES: EJERCERLO, O PERECER


                                                          Javier Del Valle Monagas Maita







     No puede haber ninguna duda, de que realmente hay una fuerte agresión contra Venezuela, Su pueblo y su gobierno. Como sabemos, eso se comprueba con el crimen de bloquear fondos económicos, desde bancos y entes financieros internacionales para impedir la adquisición de bienes como medicinas, alimentos, materias primas, etc. Con la financiación de un sector mercenario y terrorista de la oposición, que cuenta con el asesoramiento y aporte físico del narco paramilitarismo colombiano e israelí, amen de eso, también es obvio que un amplio grupo del sector económico interno bien sea de capital extranjero y capital nacional, se han sumado a esa inhumana e irracional guerra a muerte (Si, a muerte) contra el pueblo Venezolano. Como ya es sabido modifican la producción, la desvían hacia el contrabando o hacia el sector especulador de la economía informal. Es cierto que este tipo de acto criminal ya ha sido usado en otras naciones, para obligar a un cambio violento de gobierno y para que el gestor principal de esa guerra: el clan mafioso de las grandes corporaciones mercantilistas, petroleras y financieras transnacionales Sionistas de EEUU –Europa, se apoderen de los recursos del país. Pero el caso es, que hacen mucho daño al sector mas desvalido económicamente de la población, produciendo inclusive muertes por diversas vertientes: daño a la salud, el empleo, escases de alimentos, deficiencia de servicios, disociación sicológica, etc. Es decir toda una guerra genocida.
     Este drama. bien conocido y detallado y, que mundialmente conoce a su propulsor confeso y expreso:el crimen organizado Sion imperialista gobernante en EEUU-Europa. Siendo el gobierno de turno estadounidense, el eje principal de acto criminal. Esta agresión descarada es suficiente  prueba para que el gobierno de Venezuela, ejerza una acción penal contra el Sion imperio yanqui en la Corte Penal Internacional. ESO LO DEBE SABER EL PRESIDENTE Y EL PROCURADOR GENERAL DE LA REPUBLICA y SU CUERPO DE ASESORES LEGALES, LO DEBE CONOCER LA A.N.C.
    En el caso interno, todas las empresas productoras y, comercios de venta de productos y bienes de primera necesidad que incurran en el acaparamiento, especulación y saboteo a la economía deben tener severas penas pecuniarias, privativas de libertad e incluso expropiación. Como es bien sabido, esos delincuentes se amparan en una página de guerra generada desde EEUU –Dólar Today (dt)-, para especular con los precios, basados en ficticias equivalencias entre el dólar inorgánico y el Bolívar. Pero sucede algo que los delata y les quiebra su excusa. Cuando ese bodrio de dt, rebaja su precio ficticio del dólar, los maulas comerciantes, continúan aumentando los precios permanentemente, dejándoles ver bien sus falsas costuras.

     Por todas las razones anteriores, es que se impone que el estado-gobierno, imponga severidad y constancia en la acción represiva (Si, Represiva) contra todo aquel estafador, ladrón y sádico económico que ataca a la población en el estomago y la conciencia. Si es necesario expropiar o nacionalizar todo el sector económico y bancario, debe hacerse. De no actuar, las consecuencias serian peores. Nos robarían la patria y la carnicería contra el pueblo seria sin parangón. Es tiempo de acción, rápida y contundente. Lo que digan u opinen los enemigos internos y externos, no nos debe importar. Debemos ir con todo hasta el final. Ya no tenemos campo de maniobras o de cuadres. O se actúa o perecemos como pueblo, como país, como nación, como patria. Eso es lo que anhela el enemigo Sion imperialista. No debemos olvidar que no estamos solos, que aunque los enemigos se multiplican en el mundo, son pocos focos de ataque, pero que tienen poder. Mas, ese poder es derrotable. Y los pueblos, que son las mayorías, nos apoyan.

ADELANTE NICOLÁS, EJERCE TU PODER EJECUTIVO. ADELANTE A N C EJERCE TU PODER LEGISLATIVO. ADELANTE PUEBLO, EJERCE TU PODER ORIGINARIO. Tomen las decisiones que hagan falta, actúen y convoquen a los pueblos del mundo para actuar. Lo acompañaremos, pero que sea a tiempo. No corramos más la arruga. Si tenemos que empezar de cero, lo haremos ¿Quién dijo miedo?
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
#VenezuelaTierraDeLibertadores
https://planetaenpeligro.blogspot.com/2018/03/el-poder-en-momentos-claves-ejercerlo-o.html
 Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Facebook:@javiermonagasm


No hay comentarios:

Publicar un comentario