jueves, 5 de abril de 2018

VENEZUELA: ES LA HORA DE SACAR A PASEAR NUESTROS GENES



Javier Del Valle Monagas Maita




     Seamos claros y objetivos: el ataque maligno contra Venezuela actualmente, no tiene nada de original, menos de ser inédito. Lo único novedoso es la concentración y aplicación de forma simultánea, esos muchos y formas de ataques. Muchos de los cuales, le fueron exitosos al enemigo representado por el Crimen Organizado Sion Yanqui. Es indudable que le tienen un hambre feroz a Venezuela, la desean poseer de cualquier manera y a cualquier precio, Eso es Indudable.
     ¿Quiénes quieren y desean a Venezuela y para qué?  UNA INMENSA CARGA PERVERSA DE AVARICIA Y GULA HA EXPLOTADO EN EL PLANETA. Tal como ya es costumbre. En el capitalismo, una minoría enferma que se auto asigna en derecho negado de robarse todo y hacerlo de su propiedad. Todo eso es alimentado por el mimo sentir enfermizo de que unos pocos disociados se auto asignaron también ser poseedores de un destino manifiesto o de ser, estúpidamente, pueblo elegido por una deidad absurda, ilógica e inexistente.  Una potestad que en verdad es la máxima representación de complejos de inferioridad, manifestados con máscaras de superioridad e infelicidad, que los acaba por convertir en una nada de envidiosos y degenerados locos o disociados mentales.
     Pues bien,  esos disociados y enfermizos degenerados, se pretenden erigir en dueños de las riquezas naturales, biológicas, energéticas de Venezuela y por lo cual, activan planes terroristas, con sus variantes mediática, armada, sicologica, física, química y  anti humana. Pagan a mercenarios, paramilitares, sicarios, politiqueros, para que apliquen dentro y fuera del territorio venezolano, actos y acciones terroristas dirigidas a quebrar la voluntad férrea del pueblo venezolano en apoyo al proceso revolucionario  bolivariano, socialista y anti imperialista. Ellos saben que el apoyo mayoritario popular a la revolución bolivariana, les impide que sus perversos planes cuajen y así quedó demostrado aquello días de Abril del 2002.    
     El fracaso de esa ensalada de guerras, agresiones, trampas y chantajes contra la patria de Bolívar tiene a los Sion enfermos imperialistas fuera de sus cabales y vomitando flema por todo sus agujeros. Al punto, de aplicar por primera vez y desde la caída de la URSS, el más brutal y férreo ataque impuesto a un país, un presidente y un pueblo, para tatar de joderlo en todos los sentidos. Y no es jodernos  en el sentido literal de la palabra. Lo que e quiere es explotar  a la nación y exterminar al pueblo. Así de cierto.
     Es por todo lo anterior que hoy el pueblo venezolano tiene que sacar a tomar el sol esos genes que nos han caracterizado históricamente. Esos genes que nos han hecho ser pueblo libertador, liberador de pueblos, fundador de naciones y reventador de imperios. La pelea no es fácil, ni el enemigo es poco.  Pero como tenemos de aliados a la verdad, la razón, los cojones y a los pueblos del mundo, creo que con esos acompañantes y nuestra disposición, inspirada en el ejemplo de Hugo Chávez Frías, la victoria ha de ser nuestra
. ¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
https://planetaenpeligro.blogspot.com/2018/04/venezuela-es-la-hora-de-sacar-pasear.html
 Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Facebook:@javiermonagas

1 comentario:

  1. Venezuela es AMERICA, es todos los pueblos libertados por SIMON BOLIVAR y ahora por Hugo Chavez Frias y Maduro. Hace mucho tiempoq que hemos estado de rodillas y ya es hora de levantarnos y apagar del mapa esa ralea sionista que adora becerros de oro ajeno. Vamos acordar y unirnos en torno de la Hermana y Madre República Venezolana. Todos le debemos mucho y no la dejaremos caer prisionera de los bandidos del norte y de los colonizadores sifilísticos de Europa. VENCEREMOS

    ResponderEliminar