miércoles, 20 de febrero de 2019

DESBOCADOS



Javier Del Valle Monagas Maita

      Venezuela, es solo una pieza más en la escalada global que empezó a desarrollar el crimen organizado Sion capitalista comandada por los grandes capitales transnacionales  en todo el orbe. Para apoderarse de todos los recursos naturales del planeta, y someter a la población en general a una neo esclavitud colectiva. No es fantasía y menos aún exageración.  La instalación de bases militares Sion imperialistas yanquis en todo el planeta, inclusive cercando a Rusia, China y países con grandes concentraciones de riquezas, energías y agua dulce. Las cadenas de guerras destructivas y altamente generadoras de muertes civiles, no es cosa casual. Obedece a un plan pre concebido, con objetivos y metas, también muy bien elaborados.
     El desconocimiento de tratados internacionales de toda índole, de las leyes y tribunales internacionales, nacionales, la imposición de legislaciones del imperio Sion yanqui como normas mundiales.  Delatan la verdadera intención de un súper estado, q impone sus caprichos al resto del mundo por la fuerza.
      Entiéndase, no es un poder único y fijo en un estado específico, pero q ha asumido el control político de múltiples formas, (desde elecciones, elecciones amañadas, golpes de estado por manipulación de leyes y parlamentos, por terrorismo, masacres, etc.) En naciones tan poderosas como EEUU, Francia, Inglaterra, Alemania.  Son las mafias capitalistas comandadas por el sionismo judío sanguinario. Y que hace de Israel, una plataforma de proyección del terrorismo  a todo el mundo, usando las fortalezas militares de EEUU y las otras naciones ya mencionadas.
     La resistencia del pueblo sirio, iraquí, venezolano, afgano, etc. Hace que ese crimen organizado sea cada día más terrorista y sanguinario.  En verdad, es como si una enfermedad mental terrible se hubiese apoderado de esas elites avaras.
     Por estas y muchas razones más, es q el mundo debe cuadrarse al lado de los pueblos sirios, venezolanos, palestinos, iraní, etc. Una derrota d esos pueblos, implica una derrota de la humanidad y el peligro de un exterminio globalizado muy doloroso. Y no es exageración esta afirmación.
     El pueblo Venezolano consciente y decente, hacemos nuestro trabajo.  Les toca a los demás pueblos del mundo, hacer el suyo.  Nadie debe creerse inmune.  Incluso los mismos pueblos de EEUU, Europa, etc., serán arrasados.  Vean lo q ocurre hoy con desahucios en España y o el panorama oscuro de Grecia, Italia, etc.  Mírense en el espejo libio o yemení…
https://www.youtube.com/watch?v=djG1vhlIGNo 
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
https://planetaenpeligro.blogspot.com/2019/02/desbocados.html  
Javierdelvallemonagas@gmail.com                                                                               
 Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Facebook:@javiermonagasm


No hay comentarios:

Publicar un comentario