martes, 26 de febrero de 2019

EEUU-EUROPA: EL JUEGO DEL LAVADO DE CEREBRO CONTRA VENEZUELA (O TE SOMETES, O TE SOMETES)



Javier Del Valle Monagas Maita


     Es un juego macabro que no se puede jugar sin la complicidad de fichas o compañías de seres o gobiernos tan diabólicamente malignos como su patrón.
     La planificación del Sion-imperio,  de lo que ocurre hoy en Venezuela, nace desde aquel momento en el cual el resultado de la 3era cumbre de las américas en mar del plata, impulsa al humillado George W Bush y a la iracunda Condoleezza Rice, después de ver enterrado el ALCA. A crear una oficina de inteligencia exclusiva para dedicarse a Venezuela y Cuba, para encontrar los métodos o mecanismos, con los que se destruirían esas revoluciones. Así nació el plan de asesinar a Hugo Chávez, a Néstor Kirchner, Luis Ignacio Lula, Fernando Lugo, etc.  Lo demás es conocido.
     Como todos sabemos, en EEUU, esas supuestas diferencias de republicanos y demócratas, son solo superficiales y parte de un circo q esconde tras bastidores el verdadero poder. El de los grandes capitales transnacionales. Ellos, tienen sus planes de dominación global de todo, incluyendo personas, sus destinos, gustos y oportunidades, riquezas, etc.
     La nueva realidad mundial, hace que ese imperio anteponga a las acciones de las armas, la agresión mediática desinformadora. Así, se fabrican realidades alternas que dibujan un mundo alternativo que es totalmente diferente al verdadero, pero que es sembrado en las mentes incautas mayoritarias que se creen informadas por medios, jalados por hilos que hacen aparecer cosas inexistentes como verdad y verdades como fantasías.
     La Venezuela de hoy está cercada económicamente, políticamente, socialmente, mediáticamente.  Físicamente. Bancos transnacionales, empresas transnacionales, redes transnacionales, monopolios gobernantes transnacionales. Con presidentes delincuentes e inmorales, presentados como pulcros ángeles defensores de democracia, libertad y decencia, cuando su realidad es lo contrario.
    Ese cerco generalizado del país ha creado situaciones y condiciones de escases. No es por que estemos quebrados. Es porque el bloqueo económicamente con sus  complicidades, impiden compras de lo necesario, no producido en el país, como medicinas, materias primas, alimentos, repuestos, etc.
     Luego de crear forzadamente esas carestías, se acude entonces (Por parte de los culpables), que es necesaria una intervención humanitaria contra el país. Pero que es en realidad una forma de invasión y destitución del gobierno legítimo bajo disfraz  ayuda.
     Lo que quieren esos delincuentes del crimen organizado Sion-imperialista yanqui-europeo, es apropiarse de las inmensas riquezas de la patria, balcanizarla,  y convertir a una nación en muchas republiquitas que serían controladas por los gobiernos mafiosos que se prestaron para su explosión. Es una desgraciada acción ya aplicada en Libia con resultados nefastos para el pueblo y otras naciones afectadas.
     Afortunadamente mi pueblo venezolano, no es como el libio, o el iraquí.  Aquí hay disposición colectiva de impedir.  No solo resistir.  Es impedir q esos planes criminales Sion-imperialistas prosperen. Somos una nación libre, soberana, independiente, dueña absoluta de sus recursos y así lo seguiremos siendo por encima de los imperios  del mundo. 
      Además de querer reventar a Venezuela, ellos quieren también explotar el derecho público y privado internacional, imponer un súper estado capitalista, con leyes supra estatales aplicables al resto del globo desparecer la figura del estado soberano, la instauración de un neo esclavismo mundial. Esas son sus apetencias.  Nuestra férrea voluntad es impedirlo de la forma que sea.
       Corresponde al resto de pueblos del mundo, hacer lo q les corresponde si quieren seguir viviendo en libertad y soberanía. Desde Venezuela no imploramos ni rogamos nada.  Solo les advertimos que si no se suman a nuestra lucha, lo lamentaran el resto de sus vidas y las de los que los continúen.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
https://planetaenpeligro.blogspot.com/2019/02/eeuu-europa-el-juego-del-lavado-de.html
Javierdelvallemonagas@gmail.com                                                                               
 Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Facebook:@javiermonagasm
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario