martes, 12 de marzo de 2019

¡NO PODRÁN!


      Javier Del Valle Monagas Maita






Son las 10 pm del día 7/03/19.  No hay energía eléctrica.  Desde un servicio telefónico de emergencia me informan, es un problema a nivel nacional. Inmediatamente me vinieron a la mente, los ataques terroristas del 23 de febrero desde Cucuta, Colombia. bajo es disfraz de “ayuda humanitaria” con el cual el Sion imperio narco terrorista, yanqui, su servil perrito colombiano y sus lacayos de la anciana y sanguinaria Europa, pretendieron introducir a Venezuela material de guerra Sico-terrorista con el q alimentarían a sus mercenarios dentro del país.  Desde guayas para degollar gente, cables para bombas. Pitos de alarma y acoso sonoro, etc.
     También recuerdo ver imágenes de tropas comandos asesinas israelitas. Entonces encadene todo de manera lógica.  Ese apagón no fue casual, ni producto de la acción mercenaria común, utilizada hasta ahora por el enemigo.  Un apagón a nivel nacional requiere de estudio y análisis de los puntos vulnerables de nuestro sistema eléctrico. Un trabajo comando de factura especializada. Por lo q solamente hubo de sumar cuanto es dos más dos. Lo q nos hace entender, entonces: Tenemos un nuevo factor de guerra dentro del país.  Hay grupos comandos mercenarios, terroristas, asesinos, de alta calificación. Y que demuestra que están preparando el terreno para provocar situaciones de confrontación armada con nuestras tropas para crear lo que siempre han querido presentar con la propaganda en el exterior: Que tenemos una guerra civil en Venezuela, y por lo tanto tienen q intervenir tropas extranjeras a salvar  a una población civil q está siendo masacrada (La repetición del episodio Libia, otra vez). Entonces volverán las mentiras ante el consejo d seguridad d la ONU, exigiendo una zona de exclusión aérea, la cual estará custodiada – por supuesto-, por EEUU- luego seguirán las muertes y ataques teatreros tipo plaza verde. Y por último, pretenderán imponer sus bombardeos humanitarios de exterminio y destrucción de la nación. En nombre de la democracia, la libertad y toda esa parafernalia ya rayada y cansona trágicamente. Dirán q tienen q acabar con las “células terroristas de Hezbola”, con “las tropas cubanas” etc. Ya no usaran las existencias de armas de destrucción masiva entre otras falsedades ya desgastadas.
      Ese es el escenario pretendido y montado por ellos. Su problema es que el ejército bolivariano, ni el pueblo bolivariano somos Libia, ni Maduro es Gadafi. Ni Venezuela Libia.   Nosotros no estamos dispuestos bajo ninguna situación, a ceder  nuestra patria a ningún ejército ni imperio de donde sean. El pueblo venezolano confía en su ejército y nuestro ejército confía en su pueblo bolivariano. Y todos estamos dispuestos a lo que sea para no permitir.  Léase bien, NO PERMITIR, que ninguna bota opresora extranjera mancille nuestro suelo y aguas patria. Por ahora,  son palabras escritas, pero llegado el momento si nos forzan, serán hechos reales –el tiempo lo dirá-.  Solo espero, q nuestro alto mando político y militar, puedan contemplar respuestas y acciones más allá de nuestras fronteras, una vez empezada la confrontación definitiva  -si nos obligan a ello- Solo recordamos al Sion imperio, a los genocidas sionista israelíes, y narcolombianos oligarcas, que una vez q desaten el nudo, les será casi imposible volverlo a atar, hasta q no paguen las consecuencias los culpables. No es una amenaza: ES UNA PROMESA.

      Nosotros conocemos nuestras debilidades y nuestras fortalezas. Pero las de Uds. También, Uds. Desconocen hasta donde puede llegar la pasión libertaria de mi pueblo venezolano. UDS, NOS SUBESTIMAN Y ESO NOS FAVORECE.  VUESTRA PREPOTENCIA OS CIEGA, Y LOS ENCANDILA, ESO TAMBIEN ES BUENO PARA NOSOTROS. No tenemos miedo, y no nos importa morir después de hacerles morder el polvo. Aquellos q sobrevivan a la batalla, escribirán la historia sobre vuestros cadáveres con vuestra sangre. Después no valdrán los lamentos. Parafraseando a mi comandante mayor Simón Bolívar digo: El pueblo venezolano parece destinado por la providencia, para enterrar imperios soberbios y asesinos en nombre de la libertad y la independencia de los pueblos. Entonces no podemos hacer esperar a la historia. Eso es imposible. Es nuestra propia naturaleza. ¿Qué le vamos a hacer? Así somos. Así vivimos, así moriremos ¡Pero vencedores!
Nota: ahora a las 7:56 pm, del día, lunes 11/03/19. La electricidad tiene 2 horas q llegó.  Pero la internet  no.  Aun brilla por su ausencia aquí en  San Felipe-Yaracuy. No he puesto o agregado nada al texto original a excepción de esta nota al margen por razones de respeto a los lectores y a mí mismo.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
https://planetaenpeligro.blogspot.com/2019/03/no-podran.html
Javierdelvallemonagas@gmail.com                                                                               
 Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Facebook: javiermonagasm

No hay comentarios:

Publicar un comentario