miércoles, 12 de agosto de 2020

EL SENTIDO DE LA OPORTUNIDAD Y LA LUCHA CONTRA LA DICTADURA SION-CAPITALISTA

                                                         Javier Del Valle Monagas Maita

La mentira de los mapas


Resultado de imagen para imagen de la moneda de 1 bolivar soberano

     El momento es Clave.  Las fuerzas  del Sion capitalismo depredador se han desatado.  Ya no cuidan apariencias, ni formalidades. O estas con ellos, o te expones al exterminio.

     Vean el mapa de Palestina antes de 1948.  Miren el de hoy. Allí no hay necesidad de muchas palabras para entender lo que eso implica. O la otra cara de la misma moneda: nar-Colombia. Donde el pueblo solo tiene derecho a morir, ser exterminado, expulsado o, paramilitar al servicio de una oligarquía que es a su vez tributaria de esa organización criminal sionista capitalista mundial. No te dejan donde escoger. Tienes solo 3 opciones.  Te resignas a lo que ellos decidan por ti, o te sumas y eres su instrumento de opresión o te rebelas, vences el miedo y los enfrentas. En los tres casos el dolor será tu compañero. La diferencia radica en que en la tercera opción, te permite mantener tu dignidad y la posibilidad futura de romperles su imperio de maldad.

     El aumento de la población mundial, la gula capitalista, el surgimiento de nuevos polos de poder, las ansias de independencia los pueblos del mundo, la incapacidad de que el dinero pueda tener riquezas reales que lo sustenten, las ansias de poder y falsas predicas de destinos manifiestos o superioridad racistas, han acelerado los vicios criminales de las mentes enfermas sionistas–capitalistas de erigirse en dueños del mundo y la humanidad.

     Siria, Libia, Yemen, Irak, Afganistán, R A Saharaui, Somalia, y ahora Líbano.  Viene a complementar un terrorismo sanguinario que cierra circulo con ataques a Cuba, China, Rusia, Nicaragua, Bolivia, Venezuela, etc. Es una agresión sangrienta contra todos los pueblos del mundo que no tiene excepción ni siquiera, con  los propios pueblos de EEUU, Francia, y demás países con gobiernos que son parte de esa organización Sion-capitalista.

     En el caso venezolano. Los ataques económicos y que usan a una moneda ilusoria y sin sustento real como el dólar, que tiene como ente ejecutor del plan de destrucción y ocupación de la nación, a un poder económico interno parasitario, improductivo y sin sentido de pertenencia. De esa manera imponen una inflación artificial que destruye en cosas de segundos todo el poder adquisitivo, del precario salario de trabajadores y jubilados. Amén de eso, utilizan el paramilitarismo, el sicariato, mercenarios, terrorismo político y económico y mediático y armado. Es decir toda una guerra criminal informal, y cuya elaboración, financiamiento, planificación  y ejecución está bajo la dirección directa de la casa blanca y el pentágono del Gob de EEUU.

¿QUE HACER?

     Declarar la prohibición de circulación del dólar en todo el país y para todo tipo de transacción. Nacionalizar economía, Fortalecer el Bolívar respaldarlo con el “Petro” ya existente, según los términos mismos de esa moneda encriptada. Fortalecer el aparato de justicia e imponer legislaciones revolucionarias que den al traste con el aparato económico especulador dentro del país, limitar la acumulación de riquezas y desechar cualquier nexo con los grandes monopolios económicos transnacionales mundial (Q son quienes nos atacan) desde el petrolero, farmacéutico, automóviles, etc. Establecer relaciones económicas de estado a estado obviando empresas privadas  ¿Duro, difícil) Nada que pretenda soberanía, independencia y libertad viene gratuitamente o fácil…¿Que nos pueden hacer, que ya no estén haciendo?

 ¡VENCEREMOS!

*Abogado con Patria                                                        

Javierdelvallemonagas@gmail.com

 https://planetaenpeligro.blogspot.com/2020/08/el-sentido-de-la-oportunidad-y-la-lucha.html         

Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

Twitter: @javiermonagasm

VISITA: https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo

Facebook: javiermonagasm

No hay comentarios:

Publicar un comentario