El planeta, la vida y la humanidad, necesitan del aporte de todos nosotros para rescatarlos y salvarlos de las garras del capitalismo sionista explotador e inmisericorde. Es ahora o nunca.
domingo, 15 de enero de 2012
Maldito capitalismo, maldito sionismo, maldita maldad
Javier Del Valle Monagas Maita
“Crisis en Grecia obliga a familias a abandonar a sus hijos: El padre Antonio, que dirige el centro, encontró cuatro niños abandonados a las puertas de su institución, uno de ellos era un bebé de apenas pocos días de nacido.” http://www.aporrea.org/internacionales/n196584.html
El titular al inicio de este texto habla por si solo. En el capitalismo la familia no representa nada, a menos que su núcleo sea negocio para los sionistas yanquis y el catolicismo buitre del vaticano. La descomposición social acelerada y sus consecuentes efectos, solo son parte de lo maligno que es el capitalismo, dirigido por el sionismo judío internacional y cuyo centro de poder está radicado en la nación secuestrada de USA y en el estado –paria- e ilegal de Israel. Para estas escorias, nada que no represente ganancias, intereses y dividendos, tiene valor. Para ellos el amor es valido cuando es convertido en pornografía, prostitución y narco tráfico. En Estados Unidos, las familias son desintegradas, cuando deportan a ciudadanos que tienen su núcleo familiar, pero que no son negocio económico para el estado, otras inmensas cantidades de familias son reventadas con el narco consumo, igual destino tienen los que creyeron en un sistema, vendido como lo mejor del mundo, pero que de la noche a la mañana los dejó a la deriva sin empleos, sin ahorros, sin viviendas, sin familias, sin futuro, sin esperanzas. La vivienda en el capitalismo, no representa el lugar de cobijo para la conformación de la familia. Para ese sistema nefasto, la vivienda es solo un negocio con el cual se explotan y se utilizan a las personas como medio de enriquecimiento de un grupito de inmorales criminales insensibles, indolentes y malvados, que solo valoran de la vida, las riquezas que alimentan a sus enfermos egos avaros.
El terrible drama de la sociedad Griega, entre muchas otras naciones, no es un hecho casual. Es una acción pre concebida, es parte de un plan, con el cual los malditos ambiciosos capitalistas sionistas y católicos, dueños de bancos, y monopolios económicos, generaron una situación en la cual las sociedades son atracadas vilmente por el mecanismo de leyes maulas y decisiones gubernamentales amañadas para despojarlos de todos sus haberes. En una depravada jugada diabólica, impusieron una burbuja artificial de crisis económica, para posesionarse del poder político en todas esas naciones que luego pasan a ser parte del imperio de dominación de un grupo de bestias que sueñan ser dueños del mundo y de su destino.
A quien no se le arrugue el corazón y se le acongoje el alma con este drama terrible, es por que simplemente está muerto ¿Se imaginan ustedes a sus familias dispersa por falta de recursos para poder sostenerla aunque sea precariamente reunida? ¡Cuanta razón tuvo, tiene y tendrá el Che! Cuando decía:” Si eres capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, entonces somos compañeros”.
No tengo nada en contra de los que de buena fe, son Judíos o católico. Ese es un derecho que tienen. Más no es tolerable, que unas mafias se valgan de la fe y las buenas intenciones de unos creyentes, y se configuren en mafias, que se escudan detrás de esas religiones, o de cualquiera otra, para cometer las fechorías que hoy de cometen en el mundo en nombre de un dios, de una supuesta democracia, de un sistema económico, político y social que degrada al ser humano a una simple mercancía. Esos malditos infelices se escudan detrás de frases pre -elaboradas y pre cargadas con una significación absurda, cuando califican a los que los desenmascaran los denominan de antisemitas, de ateos, o de enemigos de la fe. Cuando en realidad los antisemitas son ellos, que asesinan y persiguen a los semitas Palestinos, les roban sus tierras, les roban sus casas, les secuestran sus libertades y sus derechos humanos fundamentales, aún de los demás derechos del hombre.
Lo que pasa en Grecia sucede en USA, España. Italia, Portugal, y sucederá en cada nación que no se rebele contra el neoliberalismo capitalista sanguinario y criminal sionista. El núcleo familiar es atacado por esas bestias, por que en el se anida la moral, la ética, la esperanza, el amor, la solidaridad, la hermandad.
¿Alguna vez se ha cuantificado la cantidad de familias destruidas en el mundo por acción de las guerras y las invasiones del imperio sionista yanqui y sus aliados europeos e Israelíes? Es tan inmoral el dantesco espectáculo de la orfandad producida por el imperio en sus larga carrea guerrerista comercial, que sus artistas de cine, se dan el tupé de hacer actos filantrópicos hipócritas de adoptar a los hijos de las familias destruidos, que sobrevivieron a las hecatombes de los bombardeos, los ataques y las violaciones de sus padres asesinados, vejados y humillados aun después de muertos por las tropas y armas Sion yanquis… mi corazón no guarda odio, solo tristeza e indignación ante tan macabro sistema y sus sostenedores. ¿y… a quien no le indigna toda esa inmoralidad sarcástica?
En una situación como esta, es imposible ser neutral o imparcial. O se está con la vida, la libertad y el derecho de todos a vivir sin temor a ser asesinados por las armas del imperio sionista, o se es cómplice de la desgracia colectiva de millones y millones de seres; desgracia que más temprano que tarde alcanzara a los ilusos que cierran los ojos ante la realidad. Solo mírense en el deprimente espejo de la sociedad Norteamericana. Pero menos mal que ese gran pueblo está reaccionando y saliendo del mal sueño en el que lo habían sumido. Este es el momento de la solidaridad de los pueblos del mundo con ellos y con todos los que luchan contra el monstruo capitalista sionista - católico.
(*) Abogado bolivariano
javierdelvallemonagas@gmail.com javiermonagasmaita@yahoo.es
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario