lunes, 21 de agosto de 2017

COLOMBIA, ESA PUTREFACTA GUARIDA DEL CRIMEN ORGANIZADO OLIGARCA, VERDUGA DE SU PUEBLO


Javier Del Valle Monagas Maita

      No es lo mismo, hablar del poder dominante en Colombia –Oligarquía-, que del pueblo colombiano. El primero –Oligarquía-, es una muy elaborada masa de carroñas adineradas, de ladrones, sádico, estafadores, vagos, chulos y elites religiosas de todas las sectas y dogmas existentes, forman parte de la gran mafia internacional criminal dirigida por los grandes monopolios económico transnacionales,  con el sionismo a la cabeza.  Es esta mafia sanguinaria internacional y genocida, la que promueve y crea las condiciones o excusas para las invasiones a países con riquezas naturales o de posiciones geo estratégicas convenientes a sus intereses. La segunda – el pueblo colombiano – es la gran víctima, el cantón desde donde sale  la materia prima engañada  que es convertida en policía, ejercito, paramilitarismo, mercenarios, sicarios, etc. Que son usados para reprimir y asesinar a sus propios hermanos de clase en base a terrorismo, opresión y represión... mientras defienden los intereses del crimen organizado burgués. Debo aclarar que ese lumpen - pueblo, es una minoría.  La gran mayoría del pueblo colombiano es ajeno a toda esa vergonzosa actitud anti natura y criminal. Por eso lo  acosan, persiguen, asesinan, expulsan y desplazan, denEtro y fuera de Colombia.
     La mafia del crimen organizado mundial, ha asignado a Colombia la responsabilidad de producir  gran parte de la droga y otros vicios con que se abastecen lo centros mundiales de consumo de estupefacientes, especialmente el mercado mayor mundial de consumo –Estados Unidos- y su subsidiario europeo  (Tal como lo han hecho en Asia Central con Afganistán y la Heroína) en todo caso, para que esos países cumplan su nefasta misión encargada a esas oligarquías, deben aplastar literalmente a sus pueblos, deben mantenerlos en la mayor oscuridad posible desde el punto de vista social, económico, político y social. Todo, absolutamente todo lo existente en esas naciones tiene que estar a disposición de los intereses de los capos del crimen organizado mundial y, cuando lo reclamen, deben ser entregados, así empresas mineras, transnacionales agrícolas, monopolios químicos, etc. Solo deben reclamar lo que desean y los gobiernos oligarcas desplazan a las personas necesarias a la fuerza y listo el mandado. No importan los dramas, las muertes, las destrucciones de núcleos familiares, lo que cuenta es la orden cumplida a las mafias transnacionales.
     Colombia, se ha convertido en el origen de expansión del sicariato, el narco tráfico y desplazamiento de gente a nivel mundial.  Inclusive Colombia, es uno de los países de América, con mayor índice de muertes infantil, por desnutrición o hambrunas. La violencia criminal organizada de la región sur de este continente tiene su inicial expansión desde Colombia.
     Apenas Sebastián Francisco de miranda y luego Bolívar,  plantearon  la creación de la gran Colombia. El naciente imperio yanqui, se dispuso a empoderar las mafias oligarcas en el poder de las nacientes naciones del sur, a los fines de controlar a los pueblos  por interpuestos capos oligarcas. Y así tener capacidad de control de los países y sus riquezas.
     Hoy Colombia, sigue asumiendo el papel de traidor cobarde de la región.  Por eso las políticas agresivas y miserables de todos, absolutamente todos los gobiernos de Colombia, pues todos esos gobiernos son nacidos del seno de la burguesía u oligarquía colombiana, desde Santander hasta hoy. Así se entiende el contrabando de extracción hacia Colombia de combustible, alimentos y billetes venezolanos, el ataque a la moneda, la industria paramilitar, la filtración de criminales organizados con apoyo y logística del gobierno de Colombia, el apoyo a criminales y delincuentes que huyen de Venezuela y por eso, el servilismo y sumisión al Crimen organizado que controla a Estados Unidos, Europa y el aparato militar mercenario global.
     Venezuela debe pisar en firme, ya no puede seguir en ese juego de convivencia y complacencia a Colombia, mientras dese Colombia recibimos agresiones, ataque y mierda. Se impone cerrar hasta un límite de nudo la frontera con Colombia. Ellos necesitan de Venezuela, más que Venezuela, necesita de Colombia.
     Es cierto,  todo el poder capitalista del crimen organizado mundial está en contra de Venezuela. Pero ese poder no es invencible.  Si hay disposición y unidad, los podemos vencer. Y darle en la madre a Colombia, es dañar al crimen organizado Sion yanqui. Avancemos camarada presidente Nicolás Maduro. Sigamos construyendo historia.
VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
https://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/08/colombia-esa-putrefacta-guarida-del.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm



No hay comentarios:

Publicar un comentario