sábado, 12 de agosto de 2017

DONALD TRUMP. EL MONIGOTE BLANCO DEL SIONISMO YANQUI CAPITALISTA (DONALD TRUMP. THE WHITE MONKEY OF YANQUI CAPITALIST SIONISM)

Javier Del Valle Monagas Maita



Donald Trump. You and your masters, as well as your Colombian oligarch puppies, can go to hell. You do not frighten or intimidate us
      Venezuela si es una amenaza inusual para para Estados Unidos.  De eso no podemos tener ninguna duda.  No solo Venezuela.  Cualquier pueblo del planeta que tenga dignidad, autoestima, respeto por sí y por los demás pueblos, representa una amenaza para la guarida o madriguera, que cobija al crimen organizado Sion capitalista que vive y muere por la guerra, el robo, el saqueo, el despojo, el crimen  genocida que controla a EE.UU. Así como  el trabajo honrado, la paz, la paciencia, la convivencia, y cualquier sentimiento noble representan unas amenazas para el terrorismo, el crimen enfermizo y la indignidad de algunas malas personas.  Así las bondades de Venezuela representan una amenaza para un imperio que ve en lo bueno, en la decencia, en  el valor de la vida una muy mala forma de servir de ejemplo a otras naciones del orbe.  Podría resumir todo lo anterior, de la forma siguiente.  La decencia, pulcritud y amor del pueblo venezolano y su gobierno, son amenaza para la podredumbre cloacal que representa el sistema político-económico, militar y social norteamericano.
      Sé, que esa amenaza militar contra Venezuela, no sale del cerebro obsoleto y carcomido por la misoginia de Donald Trump, ese monigote, simplemente es el títeres por el cual el aparato criminal genocida que controla el poder en la colonia del sionismo Norteamericana habla.  Pero qué cosa más estúpida y mediocre.  Esa amenaza salida del  hocico del monigote  misógino blanco, lo que hace es activar el espíritu de combate, dignidad y autoestima del pueblo venezolano.  En lugar de asustarnos, nos pone alertas y en guardia. Casi la totalidad de la población venezolana, ya está activada en la  primera línea de defensa.  Nos motivamos impulsados por el amor patrio y por nuestra decisión  de ser eternamente libres, soberanos e independientes.
     Los venezolanos, no somos pendejos ni incautos.  Por la boca del monigote blanco  hablaron los capos del crimen organizado sionista capitalista.  Así  como hablan por la boca del narco paramilitar presidente oligarca de Colombia, o de los asesinos terroristas de Perú, México, Brasil o Paraguay.
     El pueblo venezolano, no ruega, no implora, ni se humilla.  Nosotros exigimos e impondremos respeto a nuestro suelo.  Venezuela no es Panamá, ni Honduras.  Aquí, esos mercenarios, asesinos, del Sion capitalismo y su brazo terrorista armado yanqui, se regresaran a su tierra maldita por los cañerías de la derrota. No amenazamos.  Les prometemos que les patearemos el culo. Ya hasta puedo decir, que hay impaciencia y saciedad, por las acciones hostiles e intromisiones de esa pandilla de criminales, delincuentes del poder capitalista de Estados Unidos.  YA NOS TIENEN LO COJONES IRRITADOS. Ellos y sus perros serviles oligarcas colombianos. 
      No somos tan incautos, como para desconocer o para subestimar el poder militar de la colonia sionista yanqui.  Pero también conocemos nuestras capacidades humanas y nuestra disposición inquebrantable de seguir siendo libres, soberanos e independientes por siempre.
     Donald Trump. Tú y tus amos, así como tus perritos oligarcas colombianos, se pueden ir a la mierda. Uds. No nos asustan ni nos intimidan
VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
https://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/08/donald-trump-el-monigote-blanco-del.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm



No hay comentarios:

Publicar un comentario