jueves, 15 de noviembre de 2012

Coños de madre. Le pegaron a mis hermanos



 Javier Del Valle Monagas Maita (*)

        La ley del embudo sigue campante en Venezuela.  Ésta verdad  comprobable,  es tan obvia que solo basta con ver el trato que los entes de seguridad oficiales dieron y dan a las manifestaciones violentas y agresivas de la oposición mediática venezolana.  En todos los escenarios de violencia y odio de ese sector pagado por el imperio, siempre sale de primero la palabra dialogo y el ofrecimiento de espacios para que se expresen en paz, tan es así, que hasta el parlamento nacional le pusieron a la orden , para que luego lo irrespetaran y se burlaran de los ofertantes. 
       Pero comparemos esas actitudes con la que se les ofrece a los Yukpas o,  el reciente acto de agresión violenta en contra de una representación de los mapuches, que ya de por si, viene de recibir coñasos de la mano perversa del pinochetista del régimen opresor y criminal de Piñera en Chile y del “humanista” gobierno de Argentina.
      Parece ser que nuestra revolución se quiere congraciar con el gobierno y poder sionista en USA.  todo apunta a eso,  pues solo basta ver como las actitudes y acciones de los últimos tiempos giran en torno a encarcelar a los inocentes, a los revolucionarios, a los enemigos de nuestros enemigos. Culminando con la violación del sagrado derecho de los yukpas a circular libremente por el territorio nacional y a expresar su opinión, malestar y  rechazo al acoso en los escenarios propios según ley para el pueblo.  Sumemos a eso, el cobarde acto criminal de agredir físicamente a la hermana mapuche, que vino a este suelo de Bolívar, invitada por el propio gobierno.  Mismo que después le volteó las espaldas para ignorarla y afrentarla vulgarmente, hasta concluir con la bochornosa agresión parlamentaria.
       Como venezolano, como portador de sangre Kariña en mis venas, me arrecho y reclamo al gobierno nacional esa descarada cobardía ¿O es que pretenden emular la conducta criminal del sionismo judío Israelí contra los Palestinos?
       La revolución está retrocediendo. Lo que percibo de un tiempo para acá es retorica, palabrería y simple propaganda politiquera.   Parece que puedo arrepentirme por el voto del 7 –o,  ¿Nos pasará lo mismo que con Betancourt y la Acción Democrática de los años cuarenta, cincuenta y sesenta? ¿Estamos en un franco proceso de reedición a las viejas políticas en las cuales los pobres, los indígenas, los campesinos, los obreros.  Es decir el pueblo llano, pierde nuevamente sus derechos? Señor ministro de relaciones exteriores ¿por que se cometió semejante bajeza con una humilde y querida luchadora?
       ¿Ha tomado la derecha reaccionaria infiltrada, el control del gobierno en Venezuela? Si eso es así, avisoro días de lucha popular y de gran violencia clasista por defender los espacios ocupados contra la marabunta reaccionaria de los mercantilistas  “robolucionarios” infiltrados. 
www.planetaenpeligro.blogspot.com    / lo que será
Facebook: Javier Monagas  Maita

No hay comentarios:

Publicar un comentario