lunes, 22 de diciembre de 2014

REVOLUCIÓN, EFICIENCIA, FORMACIÓN Y FALLAS GRAVES


Javier del valle Monagas Maita


Sábado 13 de diciembre de 2014. Debo poner fecha, debido a que CANTV, me tiene incomunicado vía internet, desde el 4/11/ 2014

        Inicio este infeliz escrito (Infeliz por las verdades que debo decir) resaltando la incapacidad de respuesta del estado a los asuntos mas sencillos de la vida, pero que implican las relaciones del pueblo con su vida cotidiana. 
        El jueves 11 de diciembre a las 11 am.,  Tengo que ir a la oficina de superintendencia de precios justo de San Felipe, Estado Yaracuy, a poner una denuncia contra la empresa DA.CA. Ubicada en la Av. intercomunal San Felipe, cerca de la entrada de la Urbanización San José, a comprar un caucho de rin 13, debido a que una piedra me dañó uno de mi auto. El trabajador de la empresa me dice que solo hay dos cauchos de esa medida. Voy a la oficina del mismo local y el responsable me dice que  me vende los dos cauchos y si no, no me vende nada.
      Me dirijo a la oficina del sumdecc(o como se llame esa mampara) y cuando llego, hay una señora muy humilde poniendo una denuncia sobre una estafa que le hicieron en el banco con su pensión. La empleada tal como una panela de hielo le dice que eso no es con esa oficina y que debe llamar al SUDEBAN a ver como le resuelven el asunto. Yo noto el desespero en la señora y ante la mirada y condición de impotencia de la señora estafada le indico a la empleada que dela está en la obligación de canalizar la solución del asunto a la agraviada y que si no. Le indico a la dama agredida, que vaya a la Defensoría Del Pueblo (Otro parapeto inútil) pero lo hago para darle una luz de esperanza a la victima. El caso, es que la funcionaria inepta de hielo del SUMDEJ saca un pedacito de papel, escribe lo que le da la gana y me dice que pasara la provisión a los otros funcionarios y que ellos, pedirán instrucciones para ver que se puede hacer respecto a mi denuncia. Solicito hablar con la jefe de la oficina y me la niega, pero al poco momento llega un chivo de una empresa privada y le dicen que lo atenderá en un momento.
      Esta situación me hace reflexionar sobre como es que esas inutilidades humanas llegan a esos cargos, solo a rellenar una silla y a cobrar un sueldo inmerecido y mal habido ¿Qué formación se les da a esas lacras que solo requieren del apoyo de un partido para obtener un cargo, que se dice de gobierno y que ni siquiera dan un cursito de atención al publico y de delimitarles cual es su deber, su responsabilidad y función y a que se deben?  No es posible una revolución con inútiles incompetentes, con personas que llegan a una posición tan solo a ganar un sueldo sin merecerlo y sin un sentido real de cual es su función y deber  ¿Acaso no es, era y es, esa la política clientelar de AD Y COPEY?  ¿Quiénes son los dirigentuchos mediocres que ponen a esas personas en esas posiciones a dar pena, o a servirse de un cargo solo para beneficio personal o grupal?
      Esas mediocridades no son un taque del imperio. Son la obra de infelices ignorantes manipuladores politiqueros, que se auto califican de revolucionarios y que solo son pedidores y hacedores de los diferentes favores existentes… ASI ES COMO HAN FRACASADO LOS ANTERIORES PROYECTOS DE CAMBIO SOCIAL ¿FRACASARA ÉSTE POR LAS MISMAS CAUSA?
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/12/revolucion-eficiencia-formacion-y.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                                    Mire: informaciónaldesnudo.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario