miércoles, 24 de diciembre de 2014

POR FAVOR, GRINGOS DE MIERDA, BLOQUEENNOS. ¡SIII!


Javier Del Valle Monagas Maita
bloqueo de ratas, no mata

    Indudable, que Venezuela posee un inmenso potencial para el desarrollo tecno - científico, humano, logístico, eco-económico y social que da envidia a cualquier nación carente de los mas elementales medios naturales y geográficos para poder sostener métodos de vida y de organización social elitistas. o que los han agotado como consecuencia de la estupidez de sus dirigentes, como es el caso del Sion imperio yanqui genocida -precarizadores de grandes masas humanas o, pobres, consecuencia de los grotescos privilegios –
       Problema, de nuestra Venezuela fue y ha sido, la mediocridad de sus dirigentes del pasado (con las gloriosas excepciones humanas, condenadas a la expatriación forzada, sus obras invisibilizadas) y su poca capacidad de comprensión. Hasta aquel 4 de febrero de 1992, para saber que no se es grande siendo cola de león o de ratón. Si no, siendo originales, auténticos y  naturales, como dijo Samuel Robinson: “inventar o errar”, pero ser creadores.
       Venezuela necesita una oportunidad. Esa oportunidad pasa por romper todos, absolutamente todos. Los nexos que nos puedan unir con el enemigo imperial. No es asunto de simple relación política o económica. Se trata de reventar las ataduras que impiden el vuelo de las capacidades nacionales y que se frustran al encontrar soluciones forzadas y erróneas foráneas a necesidades criollas.
       ¿Cómo se concibe el asunto del desarrollo en la mente del venezolano, o incluso del latino de hoy? Es una fantasía impuesta. Simplemente adaptada al modelo imperialista y derrochador ¿Pero es esa en verdad la meta del desarrollo? O al contrario. Representa la negación de cualquier superación de los valores humanos más allá de simples e interesados modelos económicos frustrados y egoístas favorables a unas minorías enfermas y sin razón lógica.
      ¿Creen en verdad que ese bloqueo del Sion imperio perjudicó a Cuba? ¿O al contrario, pese a la precariedad de lo imprevisto, la obligó a desarrollar el ingenio para sobrevivir? E incluso. Crear un modelo propio de desarrollo diferente al demoledor modelo expoliador yanqui ¿Cómo se entiende y explica, que una pequeña isla con una población numéricamente ínfima, respeto al Sion imperio le haya hecho peso en educación, deportes, medicina y calidad de vida social? ¿Podría cuba tener la suficiente motivación para imponer su desarrollo, si no fuese por el bloqueo?
     El principal problema de América sur latino-caribeña, es y ha sido la fijación de avanzar en su superación atada al modelo impuesto por el Sion imperio.  Nuestros pueblos sueñan con tener dos o más autos en sus estacionamientos y grandes piscinas en unas derrochadoras casa pomposas cuyas estructuras, son mas para lucir, que para habitar ¿Pero eso es en realidad civilizado y natural, o son sueños de locos avaros, egoístas y derrochadores ladrones, que nos venden como sueños de vida y triunfo?
     Ojala y las locuras imperialistas osen tratar de aislar a Venezuela. Creo que ese sería el principio de una nueva sociedad.  Las lacras enfermas y contaminadas pro - yanquis, se irían de inmediato a la cuna de la perdición. Ese solo hecho, seria un gran logro, tal y como la gusanera corrompida cubana se desplazó al pozo séptico que es Miami. Así mismo los disfraces de revolucionarios venezolanos, se quitarían las mascaras de una vez de por todas y asumirían su real identidad traidora y apátrida.
      Si las mierdas colonizadas, yanquis Sion - judíos nos bloquean, sería una bendición universal. Sería el principio del fin de la infeliz mediatización que durante todo el siglo pasado nos impusieron, haciéndonos creer que éramos libres. Cuando en verdad éramos colonia dependiente y acéfala.
      A eso vino Chávez a esta nación en el siglo pasado: a acelerar el proceso de liberación iniciado por Bolívar, Samuel Robinson, Ezequiel Zamora, Argimiro Gabaldon, Alfredo Maneiro y el noble pueblo revolucionario del 12 y 13 de Abril del 2002-3, arengado por los nobles del 27, 28, 29 de Febrero de 1989
      Vivimos una fantasía de país que tenemos que desplazar para crear un patria propia, soberana, libre, independiente y solidaria. No nos deben importar los calificativo y las hordas enemigas. Es nuestra misión  colectiva, revolucionaria, bolivariana y chavista romper los moldes aprisionadores de nuestra conciencia y servir de faro mundial a la nueva sociedad mundial inspirada por Cuba, Vietnam, etc.

*Abogado con Patria
 http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/12/por-favor-gringos-de-mierda-bloqueennos.html 
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                                    Mire: informaciónaldesnudo.com

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario