miércoles, 8 de abril de 2015

ESA POBRE CLASE MEDIA, TAN MEDIOCRE, TAN IGNORANTE, TAN ÚTIL PARA EL COLONIALISMO


Javier Del Valle Monagas Maita


           No caben dudas. Lo que pasa en la generalidad de la clase media venezolana, es desolador.  Su condición de centro del entramado de la lucha de clases, la hace tan débil, que es permeada por los ricos y les hacen creer, que también son de esa condición, pese a estar más cercanos a la pobreza. Cuando en realidad,  solo son una masa social manipulable, endeblemente manipulable y usada contra ella misma y contra los pobres. El bombardeo mediático distorsionador es dirigido fundamentalmente contra esa pobre gente. Les inducen a creer que pueden llegar a ser ricos y que deben despreciar a los hermanos en pobreza. Por ser éstos, un indicio de su destino, si fracasan como marionetas  a favor del sueño imposible de ser miembros de la élite.
        Para aparentar un tren de vida cónsono con sus ideales irrealizables, se endeudan hasta lo imposible. Su complejo de inferioridad inducido, les hace desear poseer cosas, que son muy forzadas tener, debido a sus capacidades económicas limitadas.  En su apariencia de ricos. Necesitan lucir un auto de categoría (Según sus falsos valores), un apartamento o vivienda en zonas denominadas exclusivas. Así suden sangre para pagarla. Deben vestir trajes costosos y vacacionar en sitios de renombre, para que puedan presumir en su entorno. Sus cosas de hogar, han de ser de mucho prestigio y marcas destacadas, las cuales deben rotar, transcurrido cierto tiempo y, el deterioro apenas perceptible aparezca.
        La educación es dirigida a alimentar egos y avaricias que puedan después mostrar a sus vecinos y falsas amistades. Su cultura central es basada en lo que se dice, se hace e induce conocer desde el jet - set capitalista de los medios y costumbres banales de las grandes urbes del imperio o sus países satélites.  Sus celebraciones son las que impone la moda internacional. Ya no hacen fiestas: organizan PARTYS. No celebran el día de los santos o de los muertos, festejan el HALLOWEEN. Ante la novedad de un nacimiento celebran un Baby Shower. Si no se gradúan en una universidad privada, o no hacen un post grado en el norte, no son buenos profesionales, ni dignos de su status social de cartón, así tengan que pedir plata o dólares al gobierno por Funda Ayacucho. 

       Todo en la mayoría (Hay excepciones) de la clase media venezolana es intervenido e impuesto desde otras fuentes mentales ajenas a su propias ideas. Es mas, ellos no tienen ideas propias.  Para estar a la altura de su aparente  condición social, deben aprender ingles, para ofender, gritar y denigrar a los demás en otro idioma, que destaque su gran nivel superior fingido.  En su ignorancia, si un gobierno no es condicional a sus patrones colonizadores, lo atacan, lo vejan, lo tratan de negro, de mono, de bruto, de comunista, de retazado, de demonio. En su infeliz ignorancia, dicen no importarles, si el país es atacado por sus amos norteños, por que ellos son ricos y a ellos no los tocaran, pues solo caerán bombas a los pobres y a los comunistas.
      Las deudas  adquiridas para tener basuras de moda, los tienen locos. Pero pese a eso prefieren al capitalismo. Si los estafan y les cobran intereses de usura, no les importa. Eso les da caché, si un gobierno los favorece e interviene para eliminar esas estafas. Entonces dicen que es un gobierno dictatorial y comunista que está atentando contra la libre empresa, contra la democracia y la libertad, entonces claman por que el amo que los pisotea, invada al país para rescatarlos, claman diciendo que prefieren una bota de un general yanqui, que el gobierno que las mayorías eligieron.
      Esto que aquí escribo, no es mentira. Es una realidad palpable en la calle o cualquier lugar del país. Se les puede ver en las manifestaciones de calle  al lado de los maulas seudos dirigentes de oposición, gritando y pidiendo la muerte para el pueblo venezolano, pero en ingles, con una banderita con barras y estrellas azules y blancas, de las que se han paseado por el mundo masacrando pueblos, saqueando países, asesinando niños, mujeres y ancianos en millonarias cantidades, pero todo en nombre de la libertad, la democracia, la lucha contra el terrorismo, protegiendo intereses estratégicos inexistentes.
     Esa estupidizada clase media social, es el instrumento de penetración y propaganda que usan sus propios enemigos y asesinos.  Ellos solo alcanzan a entender que necesitan los productos de marcas, los licores importados, las ropas de diseño y la comida chatarra que les hagan ver a otros que ellos sin son ricos, así se desangren por dentro.  Para esa pobre gente  pretendida rica, lo importante es la apariencia y el que dirán los de su misma condición. Ellos no viven. Solo deambulan, nadando en vanidad, jactancia y egocentrismo enfermizo. No piensan. Solo actúan de la forma en que los han condicionado, no sienten ni padecen, disfrutan de su irracionalidad inducida. Son zombis adaptados a reglas y normas hechas por los patrones que los dominan, de sus conductas impuestas. Cualquier alteración de ese estatus, es un atentado para ellos y allí si reaccionan de forma violenta e irracional.
     *Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/04/esa-pobre-clase-media-tan-mediocre-tan.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                        Mire: informaciónaldesnudo.com

1 comentario:

  1. Igualito que en Argentina...la estulticia mental es lo unico internacionalista...
    Yo tenia un compañero de trabajo en una fabrica que hacia horas extras todos los dias ,para poder llevar a sus hijos a un mac donalds el fin de semana...se estaba matando el ,con la sobrecarga de trabajo ,y estaba matando lentamente a sus hijos,llenandole el cuerpo de venenos...pero eran IDIOTAS FELICES...la vida de esta gente recuerda a "la marcha de los Nibelungos"...sabian que marchaban a su muerte,pero marchaban cantando...los sabios de sion nos estan ganando por goleada historica...

    ResponderEliminar