lunes, 25 de mayo de 2015

PERU: COLOMBIANIZADO CON PREMURA


Javier Del Valle Monagas Maita
     
Genocidas de sus propios pueblos
        Los grandes monopolios transnacionales mineros, van abriendo la ruta de ocupación del Perú y aplicando los mismos métodos represivos, de asesinatos masivos a los pueblos que se les oponen, con la complicidad de esa maldición malinche,  llamada Ollanta Humala y en acatamiento de las instrucciones del mal, Sion imperialista yanqui.. 
      Con saña cobarde, pero sanguinaria el régimen gobernante en la nación inca, va cediendo a establecer bases militares para la ocupación Sion yanqui de la amazonia  sin consulta alguna del pueblo. A la vez se dan concesiones mineras a empresas depredadoras gringas, canadienses y europeas, que ya empiezan a envenenar al pueblo, al contaminar o secar sus ríos, quebradas que sirven para surtirse de agua dulce a grandes masas populares, destrucción de sus sembradíos y contaminación de los suelos fértiles agrícolas.
       Ya se decretan leyes, tal como en Colombia para las garantías e impunidad de los capitales saqueadores foráneos a los fines de poder asesinar pueblos sin castigo alguno. Tal como hoy en Colombia en la región del Cauca, por ejemplo, se despojan a los pueblos originarios de sus tierras y son expulsados por la fuerza de las armas de sus posesiones históricas rurales, para entregárselas a las mineras transnacionales sanguinarias. A la vez que los grandes capitalistas nacionales toman posesión del resto de tierras con vocación agrícola. Pronto, una vez ocupado Perú por la invasión Sion yanqui, tendremos a una narco nación productora masiva de drogas y otros vicios. Es solo asunto de tiempo.
      ¿Qué pueden hacer la UNASUR, la CELAC?  Está por verse. Pero lo cierto de todo esto es que el Sion imperio viene avanzando en la región con su maldad sangrienta anti pueblo, depredando todo y destruyendo identidades: Honduras, México, Panamá, Paraguay, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile. Son naciones de la región Abya Yala, ya ocupadas por las elites burguesas entreguistas de la región y que van conformando un cinturón miserable de apoyo a las políticas de ocupación de los monopolios económicos  Sion yanqui judío-católico y que pueden dar al traste con los objetivos de la fundación de las organizaciones regionales creadas por iniciativas de Chávez, Lula, Kirsner para contrarrestar el demoniaco poder yanqui sionista.
      Es necesario que se impongan legislaciones inamovibles sin el concurso mayoritario de los pueblos en cada uno de los países miembros de UNASUR- CELAC. A los fines de cubrirse las espaldas cuando los pueblos se equivocan y eligen a maulas traidores, que al engañar con sus ofertas electoreras, acceden al poder (Capturan países), tal como es el caso de Chile, Perú, Costa Rica. Honduras, México, Guatemala, sirven de chulos al sionismo capitalista sanguinario internacional, para hacer lo que les de la gana en esas naciones capturadas. De lo contrario, esas organizaciones pasaran a ser otras OEAS más.
      El imperio no logró imponer su nefasto ALCA. Pero ahora avanza sigilosamente uno por uno, en las naciones donde logran imponer a sus títeres, payasos traidores, mientras tanto, los demás países se quedan lelos y no reaccionan ante el ataque frontal por goteo que se hace contra toda la región.
      Mientras los medios de comunicación masivos al servicio del sionismo sanguinario capitalista, acusan a las naciones progresistas de violar derechos humanos, de narco tráfico, etc. Sin que en realidad no pase eso.  En las naciones donde los perros serviles del imperio asumen el poder, se intensifican todas esas violaciones, asesinatos en masa, secuestros y torturas. Pero  como cosa de interés y complicidad, esos medios tarifados y las ONG’S no dicen nada. Callan cobardemente.  Así se comporta el Sion imperio y sus lacayos
     En Perú desde que los depredadores monopolios mineros Sion capitalistas se propusieron secuestrar esa nación, no han cesado los crímenes contra los humildes habitantes de las regiones que tienen la desdicha de vivir allí. Se les invade con fuerzas policiales, el ejército, se les ataca y cuando se defienden son masacrados, apresados, torturados y hasta desaparecidos sin que exista un solo culpable y acusados de terroristas, cuando en verdad los reales terroristas son el estado, las transnacionales y el Sion imperio. Es la misma táctica de ocupación y diezmado aplicados en Colombia, México, Honduras, Guatemala, Chile contra los más pobres y débiles jurídicos…creen que casual la misma conducta de los países que por instrucciones del Sion imperio yanqui, conformaron la alianza del pacifico – Chile, Perú, México, Colombia- y los genocidios a sus respectivos pueblos?
      Esa malévola política de penetración, saqueo, destrucción y muerte, del Sion imperio no es solo contra unos pocos países. Es un objetivo a aplicar en toda la región si se los permitimos.  El problema es que ellos siempre atacan y nosotros solo nos defendemos. Mientras nosotros morimos, sus títeres mueren. Ellos viven tranquilos y en paz.  Hasta que no sean ellos los atacados en sus casas en conjunto a sus familias. Esta historia no cambiará y ellos se seguirán robando nuestras riquezas, nuestra paz, tranquilidad y derramando nuestra sangre, la de nuestros hijos y la de los malditos que les sirven de topas de asalto.  He allí el meollo…

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/05/peru-colombianizado-con-premura.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                        Mire: informaciónaldesnudo.com



2 comentarios: