lunes, 18 de enero de 2016

AÑO NUEVO: MISMA MAFIA ENFERMA, NUEVOS CRIMENES


Javier Del Valle Monagas Maita


      Ya no es importante tan solo pretender desmentir las matrices falsas del enemigo.  Simplemente estamos cayendo en el error de alcanzar los mismos espacios y las mismas mentes vacías de esos seres drogados mediáticamente y,  que están viviendo en un limbo desde el cual, ni duermen, ni sueñan. Si no, que son victimas de la disociación sicótica que les impusieron. Esa, que les obliga a percibir la realidad, según los deseos de una minúscula mafia sionista –católica, capitalista. De acuerdo a microbianos intereses indolentes, insolentes y enfermizos; preñados de vanidad y jactancia. Ahora es necesario ir a la batalla  en esos mismos espacios, e impedir que sus vehículos mediáticos se propaguen, o sigan difundiendose.
     El clan asesino y depravado capitalista de Bildelberg, se reunirá pronto ¿donde? No se. Sus títeres invitados se creerán los gusanos más destacados de la mugre capitalista, nadando en la crema de los pozos sépticos, cuando reciban la invitación a asistir para imponerles sus obligaciones perversas para este año. De algo estoy seguro: No será nada bueno para los pueblos del mundo y principalmente, para aquellos países que poseen riquezas estratégicas y que escasean para su explotación monetaria.
      En términos de energía. Ese tema será el motor que justificará invasiones, masacres, exterminios,  guerras, plagas, enfermedades engendradas en los laboratorios farmaceutas del gran capital y la balcanización de muchos países.  Incluso las sequias y las inundaciones programadas mediante el HAARP.
     La defensa en solitario y aislada no será efectiva.  Si no se conforman bloques económicos, políticos, sociales y militares de países, la derrota individual será un hecho.  Miren a Siria.  Ya damasco estaba casi ocupada por los mercenarios organizados, armados y pagados por el Sion imperio.  Si no hubiese habido el concurso de la fuerza Rusa actual, ya  Bashar hubiese caído irremediable, pues un país solo, aun teniendo un ejército poderoso y noble como el sirio. No podría frente a la pandilla de gobiernos lacayos y serviles del Sion capital transnacional: desde Turquía, Europa, Arabia Saudita, Israel, Canadá, Qatar, Bahréin, etc.
     Este año 2016, habrá de romper record en sangre vertida, países invadidos y hambrunas masivas. No, no soy adivino.  Simplemente conozco la mentalidad pervertida de las mafias Sion capitalistas agrupadas en el clan Bildelberg. Se de sus anhelos de ser gobierno mundial y de la aplicación de su estrategia ya diseñada y proclamada de exterminar a mas de la mitad de la población mundial en un lapso de 50 años.
     Están trabajando la mentalidad de los jóvenes del mundo. Por la televisión, el cine, video juegos, vicios, drogas, pornografía y otros medios de comunicación masivos..  Inducen permanentemente a la violencia, el odio, el racismo, la discriminación, el individualismo, la vanidad, y con la muerte como trofeo de triunfo para hacer de todos esos anti valores una conducta cotidiana.  Por esa razón el hampa es cada día más sanguinaria. Mejor armada, más organizada y hasta los  organismos de seguridad como la ONU, OEA. Son infiltrados y desvirtuados en su esencia. De ser supuestamente para la paz, son convertidos en instrumentos de intromisión y justificación de invasiones y derrocamiento de gobiernos populares anti capitalismo.  Desgraciadamente, los gobiernos revolucionarios y de corte popular, conceden a los medios manipuladores de comunicación ya mencionados, todos los privilegios y espacios para hacer su malvada acción terrorista y criminal.  La labor de penetración y destruccion de valores, se refuerza con los programas y mensajes malignos de la televisión por cable, que incluso están por encima de los gobiernos.  Solo observen sus contenidos violentos y sus halagos a los vicios y  los jefes o capos de mafias asesinas, compárenlo con lo que ocurre dentro de las sociedades de: México, Colombia, Centroamérica, Asia, Europa, Estados Unidos, Chile, Perú, Canadá, etc.
     Tal como en el año 2015 y los anteriores, luego de la reunión del clan asesino Sion capitalista de Bildelberg, nuevos hechos y acciones criminales de violencia y muerte, enfermedades y hambrunas, se expandirán por el planeta. Según le convenga a esos infelices enfermos con ansias de poder malvados.
¡VENCEREMOS!
 *Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/01/ano-nuevo-misma-mafia-enferma-nuevos.html
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm



1 comentario:

  1. plenamente de acuerdo, ye invito a que publiques en el Muro de mi cuenta de Facebook, ahi se congregan varios países de la Región Latinoamericana ... mi cuenta de Facebook es "Jose Luis O Aguda Cognición" !!!

    ResponderEliminar