viernes, 22 de enero de 2016

URGE ARMAR AL PUEBLO CHAVISTA, NACIONALISTA Y ANTI IMPERIALISTA


Javier Del Valle Monagas Maita



       Quienes no escarmentamos de nuestras propias experiencias y, de las lecciones ajenas. Estamos  condenados a caer en los vicios de inacción y perdición que destruyeron a otros en el pasado (¿la historia se repite?).
       Lo que acontece en Venezuela hoy, no es una novedad. Ni siquiera una nueva táctica del enemigo.  Simplemente es una cadena de refritos aplicados ya en otros espacios geográficos, con penosas consecuencias de perdidas de vidas, soberanía, libertades nacionales, violaciones de derechos humanos, y con los mismos monstruos asesinos como protagonistas y favorecidos. Pero con nuevos lacayos según sea el país.
     En Venezuela desde 1998, se vienen cometiendo una serie de asesinatos selectivos de personeros de la vida publica, militar, empresarial (Al margen de Fedecamaras, Venancham y la cámara colombo-venezolana de comercio). Contra líderes campesinos, obreros, periodistas, populares, políticos progresistas, sindicales, sociales, universitarios, educadores, estudiantiles, femeninas y hombres.  No son poquitos, ni siquiera una cantidad  leve.  Son miles y miles  asesinados  con una metodología abierta y franca del narco terrorismo sicario que deja como mensaje subliminal: la poca valoración y apego que poseen los amos del clan sionista capitalista mundial, por la vida y por respetar las condiciones de habitabilidad del planeta.
     Todas las experiencias históricas exitosas, para enfrentar a las miserias sionistas capitalistas; han usado las armas y la conciencia de unidad popular para la batalla.  
     Todos los experimentos, que hicieron de la desmovilización de los pueblos y con  la paz como bandera. Acabaron en fracaso y la consecuente carnicería de sus masas populares.  Ejemplos hay muchos…
      El enemigo burgués interno, farsante, venezolano. Contra la revolución bolivariana (la burguesía parasitaria).  Ha perdido la  pantallería y la compostura hipócrita de supuesto balance, estabilidad emocional y de auto control.  Los vemos, escuchamos y sentimos por sus propios medios de comunicación manipulada.    Y, los que no les son afectos.  Asomando sus nefastos rostros de  hipócritas engañadores y mentirosos compulsivos, generando situaciones fingidas de agresiones y violaciones de sus derechos. Cuando en realidad se trata de simples zafarranchos de zánganos consentidos y que nunca han conocido el valor de las cosas que tienen, pues las han adquirido en base al robo, saqueo y despojo de los pobres de la nación. Siempre contando con la complicidad de los mercenarios tarifados del mundo a sus servicios.

     No sigamos cayéndonos a mentiras: Estamos en medio de la cresta muy alta de una guerra de clases. Donde la iniciativa violenta y criminal es aplicada por la burguesía y sus amos Sion capitalistas mundiales. Ellos utilizan todos sus malignos recursos de muerte. Desde sicariato, invasiones, genocidios, saqueos, violaciones de mujeres, niños y niñas, destruccion de ciudades enteras. Fracturas mortales de países, pueblos, estructuras físicas y emocionales, hasta el tráfico de órganos humanos, drogas, prostitución, embelesamiento ninfomano, imposición de falsos valores y de precarios sentimientos innobles, racismo, discriminación y promoción del odio como método de existencia fútil.  Todo esto está presente hoy en la actuación de un sector autodenominado “oposición en Venezuela” y que es un brazo miserable de ejecución de las políticas nefastas de dominación, del Sion imperio yanqui  - israelí.
     Debo insistir, en la mejor respuesta. Que según mi humilde criterio. Serviría para dar al traste con las apetencias mortales del enemigo de la revolución Bolivariana y de la integración regional de los pueblos de esta noble región Abya Yala: la vía armada preventiva de un pueblo convertido en ejército.  No es una vía guerrerista en si.  Es solo la única salida que tenemos para seguir avanzando en paz en la construcción del socialismo venezolano y camino a nuestra liberación definitiva.  Hasta ahora el enemigo ha desmovilizado la capacidad de respuesta del estado revolucionario venezolano, en base al chantaje mediático por medio de la utilización de sus lacayos y títeres que hacen concierto, para impedir el justo aplique de la justicia en contra de sus mercenarios políticos, económicos y criminales. Un concierto de perros, barraganas, lacras, títeres, monigotes que pasan a ser activista perversos.  Representantes de la ONU, OEA, algunos gobiernos como los de España, Colombia. Chile, Francia, Inglaterra, Alemania, Centroamérica, México, Canadá, Polonia, Estados Unidos, Israel, etc.
     Es menester entrenar al pueblo, en el manejo, uso, mantenimiento y desarrollo de capacidades  para las armas como fusiles, lanza granadas propulsadas, cohetes anti tanque, misiles anti aéreos, técnicas y estrategias de guerra asimétrica, guerra no convencional, guerra de guerrillas y estrategias para dañar al enemigo sin riesgos costosos para los comandos populares de guerrillas urbanas y rurales.  Solo así evitaríamos una guerra de grandes proporciones dentro de nuestro territorio. Inclusive, es necesario preparar comandos especializados para hacer operaciones dentro del territorio enemigo y contra sus puntos neurálgicos. Solo si nos convertimos en una real amenaza, nos dejaran en paz. Si no, seguiremos el destino de Chile, Colombia, Guatemala, Honduras, Haití, Rep Dominicana, Panamá, Granada, Irak, Libia, Afganistán, etc.
¿Asumimos el reto? ¡O nos rendimos!
¡VENCEREMOS!
 *Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/01/urge-armar-al-pueblo-chavista.html 
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

1 comentario: