domingo, 22 de enero de 2017

EL NUEVO MONIGOTE DE LA CASA BLANCA CON LAS MISMAS INSTRUCCIONES DEL REAL AMO DEL PODER


(Y LOS ILUSOS CREYENDO QUE ES ALGO DIFERENTE)
Javier Del Valle Monagas Maita 


     Empiezan a correr las aguas por el mismo viejo cauce del rio podrido de la colonia sionista en el norte de América.  Continua el mismo discurso intromisorio y prepotente del clan del crimen organizado, que va sembrando muerte, destruccion y desolación por todo el planeta. La obra bufa que fue presentada como un proceso electoral llega a su fin. Con la misma hipocresía con la cual el títere negro anterior, ofreció paz, libertad, democracia, cierre de Guantánamo, etc. Que incluso hasta compró un premio nobel de la paz para los sepulcros. El ahora neo títere blanco y misógino, empieza su circo discursivo falso y contradictorio para embelesar ilusos y captar pendejos incautos.  El monigote blanco dice de no intervenir en otras naciones para  imponer su modo podrido de vida americana y a la vez su sub monigote secretario de estado empieza a amenazar a Venezuela, a Cuba, igual que lo hizo el payaso negro saliente. http://www.diariolasamericas.com/eeuu/rex-tillerson-buscaremos-una-transicion-la-democracia-venezuela-n4113019  
El neo Secretario de Estado, Rex Tillerson, enfila sus baterías contra la patria de Bolívar, en una clara demostración de que todo sigue igual dentro de los intereses del crimen organizado Sion yanqui, y con su cara de degenerado y depravado enfermo y sicópata, dice que impondrá un cambio en Venezuela, como si tuviera permiso y autorización del pueblo venezolano para entrometerse en nuestros asuntos  internos. O para decidir por nosotros lo que nos conviene. Esta sola actitud de por si.  Echa por tierra, todas las ilusiones e  infantiles esperanzas de quienes creyeron en el discurso y en la publicidad vendida por el aparato mediático  del crimen organizado mundial sionista.
     Ya venia este humilde escribidor alertando, que en Estados Unidos, no gana elecciones nadie que no sea parte del clan mafioso, sanguinario, Sion asesino  gobernante.  Deben saber que ese sionismo sanguinario, recurre a subterfugios y a la publicidad engañosa para vender su producto político, a fin de romper resistencias momentáneas a los fines de posesionarse y luego cuando todos estén en la perspectiva del porvenir, entonces seguir aplicando las mismas recetas maquiavélicas y acostumbradas de invasiones, genocidios y saqueos.

     ¿Donde y cuando se ha visto que un rico, un burgués, un depredador y expoliador pueda defender los intereses de las mayorías? Y Donald Trump  (el monigote blanco) es un multimillonario, expoliador y ladrón  burgués, un esperpento de persona que ha ganado caudales de dinero explotando a las mujeres y usándolas como mercancías que se venden en revistas y otros espacios no tan decentes… Ellos (el crimen organizado Sion yanqui) no hacen elecciones, ellos imponen obras macabras teatrales, con las que engañan al mundo. Sus debates, críticas y proposiciones electorales son solo bolsas de humo: un parapeto bufo.
     En cuba ya lo sabían, y por eso de una vez empezaron a preparase para la dura batalla. Venezuela debe hacer lo .mismo, incluso el  intruso Rex Tillerson, ya delató su Plan; cuando dice que cuenta con aliados como Colombia y Brasil, contra Venezuela. Un plan que vengo denunciando desde hace tiempo y que demuestra que en verdad en esa nación, los gobiernos cambian de apariencias - de negros títeres a blancos monigotes - pero en la esencia los planes siguen  o son los mismos. Y lo de la pacificación de Colombia con las guerrillas, solo es un paso para usar a esa  narco democracia como mercenarios de guerra contra Venezuela. Al narco gobierno colombiano le hacen peso las armas de las FARC y el ELN. Por eso el apuro por lograr desmovilizarlas y neutralizar su arsenal militar. Afortunadamente el gobierno bolivariano ha entendido el asunto y por eso  moviliza al pueblo, la milicia y al ejercito, mientras dota y moderniza sus fuerzas militares profesionales.
      El sub monigote Tillerson, hace calificativos ofensivos contra el gobierno de Venezuela y por lo tanto los hace contra el pueblo que lo eligió. Es el mismo tono usado por el negro monigote Obama contra Siria y con el cual se justifica la creación del ISIS, la introducción de paramilitares mercenarios en ese país, para  luego calificarlos de rebeldes libertarios, cuando son en realidad simples asesinos a sueldo.  Esa misma estrategia se viene aplicando contra Venezuela y para tal fin usan al narco paramilitarismo colombiano y centroamericano, a mercenarios financiados, entrenados y armados por  el comando sur yanqui (4ta Flota).  En ese papel magro usan a Álvaro Uribe Vélez y a su lugar teniente Juan Manuel Santos.   
    A nuestra patria no la salvaran extra terrestres, ni dioses de pacotillas, ni religiones, ni muñecos de palo y yeso, ni otras naciones.  A Venezuela la salvaremos el pueblo venezolano, su ejército, sus hijos y los hermanos del mundo que se arriesguen a la batalla por  el futuro del mundo. Por que es de notar, que las luchas hoy, contra el Sion imperio no es por un país o por un pueblo  aislado, es por el  mundo entero, pues los  genocidas Sion imperialistas van contra todos los pueblos a diezmarlos, uno a uno, en una nueva estrategia de guerra mundial escalonada.  Quien no se una, para la defensa hoy, creyéndose a salvo, mañana lamentará su error. Lo del medio oriente es indicativo inconfundible de esta afirmación… y Donald Trump, solo es el títere designado solo eso.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/01/el-nuevo-monigote-de-la-casa-blanca-con.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm


No hay comentarios:

Publicar un comentario