lunes, 16 de enero de 2017

LOS ESTADOS UNIDOS, IGLESIA CATÓLICA, OTRAS RELIGIONES: CRIMEN ORGANIZADO DESESPERADO Y CHIFLADO


Javier Del Valle Monagas Maita


     El colmo de los colmos.  Los terroristas acusando a sus victimas de terror. La derrota en Siria ha volcado las hormonas del equilibrio en la jefatura del sicariato sionista, jefes del crimen organizado mundial. Desde Estados Unidos, se vierten acusaciones estúpidas y por demás increíbles en contra de Rusia.  El amo del terrorismo internacional –EE.UU, Israel-, el artífice de las intervenciones e intromisiones en todo el mundo, ahora en su desespero angustiante y diarreico. Osa acusar a Rusia y otras naciones del mundo de todo lo que ellos han venido haciendo y de forma descarada en el mundo. O de ser una amenaza inusual para la seguridad de los amos de la inseguridad, el narcotráfico y el terrorismo mercenario.  Sin duda. Una imagen de espejo distorsionada.
     Definitivamente el golpe recibido en Siria ha alterado todo lo que se podía creer, fuese equilibro de  pensamiento y acción en los capos que rigen el poder en la colonizada (Del Sionismo) potencia yanqui. Las cosas hoy, están en un clímax de locura en los mandos del crimen organizado sionista mundial.  Desde el congreso de la colonia Sion yanqui, se interrogan a los posibles miembros del nuevo gobierno títere de Trump y las preguntas son de un desorden y  punto, que raya en la desfachatez y la desvergüenza. Desde el nefasto monstruo judío - sionista John Mc Caín, pasando por el drogomano y gusanoide cubano Marcos Rubio, hacen unas aseveraciones inverosímiles en contra del presidente Ruso y del país en si,  como preámbulo  a unas preguntas que más que inteligencia; lo que denotas es el ridículo y el temor ante el avance indetenible del nuevo orden mundial, con China, Rusia, Irán, Venezuela y muchas naciones más activadas en ese rumbo global, incluyendo a Filipinas y COREA DEL NORTE.
     Todos los calificativos, epítetos y conductas que son propias del Estado fallido Norteamericano yanqui y el ilegitimo de Israel. Se lanzan contra Rusia, China, Venezuela, Corea del Norte, Siria, Irán.  Una especie de espejo bizarro, que hace reflejar la nefasta imagen perversa y criminal de los Estados Unidos, proyectada idiotizadamente en contra quienes se les oponen y se les imponen. Incluso, los desalmados farsantes Sion criminales capitalistas, hablan abiertamente de guerra contra Rusia.   

      Es claro que el descalabro Sirio ha dislocado  el cerebro criminal del sionismo capitalista expoliador. Se le caen los planes al estado fallido, ilegitimo e ilegal de Israel. Ahora se les ponen cuesta arriba sus planes expansivos dirigidos a convertirse en un súper Estado, en base a territorios robados a naciones vecinas y por encima de montañas de cadáveres de árabes inocentes y otros no tan inocentes.

       Dentro de la maraña anterior descrita, ese clan de mafioso deslamados, esquilmadores y sádicos de niños (iglesia católica) que asume  como es histórico las posiciones mas retrasadas y anti humanas, enlazadas con los intereses de los poderes dominantes mas sanguinarios y diabólicos existentes...  dentro de ese sector nefasto, se encuentra  la peligrosa y maligna Conferencia Episcopal Venezolana. Un clan de chulos burgueses de mafiosos ladrones y sádicos, enfermos mentales que se aprovechan de sus privilegios para cometer o proteger delitos tan deleznables como violar niños y quedar impunes.
Sus peores representantes son:

Toda una pléyade de agentes defensores del sanguinario capitalismo sionista global, que ha sembrado y sigue sembrando al mundo de guerras, invasiones, saqueos y generando olas de desplazados, pero eso si.  Acumulando riquezas materiales y fracasos espirituales. Contribuyendo al incremento  de los miles de millones de seres humanos muriendo de hambre y sed, mientras en nombre de esos inocentes moribundos, incrementan sus arcas bancarias y viven en el derroche del lujo y la perversión.

   Claro está, que todas las demás religiones, hermandades y dogmas marchan por la misma zenda que el clan criminal católico.
   Estas, son en parte un prontuario de los enemigos que tiene el mundo hoy, y que han contribuido a que cada día la violencia, el odio, las guerras, el racismo, la discriminación, la muerte y el delito pululen, protegidos por los medios al servicio de esas mafias sangrientas. Contra estos asesinos, es que la humanidad libra a diario una batalla en todos  los escenarios, inclusive en la mente de Uds.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/01/los-estados-unidos-iglesia-catolica.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm


No hay comentarios:

Publicar un comentario