domingo, 8 de enero de 2017

OYE, CAMARADA NICOLAS MADURO. OYE BIEN, O LEE


Javier Del Valle Monagas Maita






     Dentro de la estrategia del ataque, económico, monetario, terrorista, mediático y de  intento de aislamiento internacional contra Venezuela.  Hay otra,  que es la que mas ha avanzado y,  es la que está generando las condiciones que pueden culminar en una situación, que  sería la ideal para el Sion imperio yanqui y su recto (ano) europeo para justificar la intervención extranjera en el país. Me estoy refiriendo al debilitamiento de las instituciones del estado o la percepción de tal cosa y el cuasi estado de indefensión del pueblo Venezolano ante el terrible acoso contra la población mas humilde y pobre del país (Que de paso es el fuerte del apoyo popular a la revolución Bolivariana) y es a la vez la menos atendida.
     En la calle y mediáticamente se está haciendo creer, que el gobierno es débil, que las instituciones de justicia, de salud, de seguridad,  de atención social y económica están debilitadas frente al acoso de los empresarios parásitos, el narco trafico, el terrorismo, el sicariato, la ofensiva descarada desde Colombia, Brasil, Estados Unidos y España entre otras naciones rectales europeas. Contra nuestra seguridad alimentaria, monetaria y geográfica. Es tan evidente el asunto, que como ya es conocido, nuestros billetes de mayor denominación: que son los que ayudan en algo a la población no bancarizada a lidiar precariamente,  con la especulación galopante y terrorista para pagar las compras necesarias para el sustento diario.      
Mafia sicario-religiosa
                     
Es un plan tan bien orquestado, que la carroñeria, que de forma consciente o inconsciente sirve de base de apoyo al sector apátrida opositor y que es financiado, programado, apoyado, dirigido desde  la Casa Blanca y el Pentágono, incluyendo  la cupula religiosa del vaticano… maneja la propaganda diaria  en todas partes de que: 1) Aquí no hay gobierno, o en su defecto y de forma contradictoria, 2) que hay una dictadura.  La primera. Es para hacer sentir ausencia de esperanza y de posibilidad de poder imponer autoridad a los especuladores y demás males ya señalados. La segunda. Es para ponerle freno a los posibles actos de autoridad que puedan venir de parte del Estado para imponer la justicia y el orden.  A esto obedece el plan de violencia, desacato y de agresividad dirigido desde al parlamento nacional contra los demás poderes del Estado.  Se pretende hacer ver,  que el único poder que funciona (Pese a su ineptitud) es el del parlamento y por eso la campaña desde la secretaria general de la OEA en ese sentido y atacando a los demás poderes nacionales – repicada por los intereses Sion capitalistas mundiales del crimen organizado -.   Ellos saben que no podrán cumplir sus  pretensiones de intervención vía carta democrática. Pero usan ese pretexto como activador de la propaganda para el debilitamiento  mediático y percepcional de los poderes: Ejecutivo, Judicial, Moral y Electoral. 

     Ante esta mala intención y perverso plan, es necesario que todos los poderes sean muy diligentes en sus funciones y que impongan sanciones ejemplarizantes, según sus funciones ante cualquier delito.  El estado debe reflejar una imagen de fortaleza a lo interno del país. Ya no es suficiente  ni conveniente, sanciones débiles y castigos pálidos.  La justicia debe  prevalecer: toda violación de la norma por parte de los sectores involucrados en la guerra frontal contra el estado y contra el pueblo humilde venezolano, debe recibir un castigo fuerte. Es menester, que envíe un mensaje claro a los que pretendan seguir esa ruta de agresión anti pueblo. Ya no es conveniente la retorica ni las amenazas mediáticas.  El pueblo está pidiendo, exigiendo, sanciones severas, sin importar las matrices de propaganda externas o internas. La norma es hecha para su aplicación.  De lo contrario se seguirá percibiendo desde las bases populares, que hay miedo y debilidad de acción por parte del gobierno y eso es muy peligroso y desanima a los apoyos fundamentales del proceso. Mientras más débil se presenta al Estado y sus instituciones, mas fuerte se verá al enemigo, aunque no lo sea. Así mismo ante la debilidad. El poder enemigo externo, arrecia su acoso, para pretender lograr su objetivo de imponer un nuevo régimen de gobierno títere, que a la vez sería muy sanguinario o agresivo contra el pueblo desde todos los puntos de vista. Solo volteen la mirada hacia Argentina, Brasil, Colombia, Honduras, México, Perú, Chile, Paraguay, nada más, para nombrar a naciones con gobiernos títeres del Sion imperio yanqui y su ano – recto – europeo.


     Fíjese cámara maduro, cual es la reacción y el reflejo de confianza que expresa el pueblo en los pocos actos de justicia  que se han hecho contra en mafioso poder empresarial parasitario, o cuando de vez en cuando  el SUNNDE, cumple su función. Hasta los rostros del pueblo se iluminan y la esperanza rebrota. No amenace mas camarada presidente y actué con mano firme, que se sepa lo concerniente cuando la acción esté tomada.
    Así mismo cámara presidente, deje ya de hacerle al cebo a las mafias sanguinarias de la oligarquía colombiana y su gobierno de Juan M Santos. Vea las formas despectivas y hasta grotescas con las cuales esos paracos gobernantes  se comportan y responden a las exigencias justas de Venezuela.  Con esos delincuentes oligarcas, lo procedente es responderles con la misma moneda ¿Vio la respuesta de la NARCO CACHACA OLGUÍN al asunto de la venta de gasolina en pesos? Tenga en cuenta, que Venezuela no depende de nada de Colombia. Pero al contrario, Colombia sin Venezuela se hunde. No sigamos manteniendo parásitos extranjeros (Refiero a la oligarquía y sus narcos mafias).
POR ULTIMO CAMARA MADURO
     Hay que crear un servicio de control interno estricto de la GN, PNB, CICPC Y FUERZA ARMADA, para detectar a los pocos degenerados corruptos y cómplices del bachaqueo que hay en esas honorables instituciones. Sobre todo en las fronteras de Colombia y Brasil (Sta. Elena de Uairén). Es justicia y fortaleza cámara maduro, lo que se necesita para enderezar la carga. Hágalo y confíe en el pueblo, impida que se siga resquebrajando la revolución cámara. Hágalo por favor…piense en la mortandad que habría en Venezuela, si ese enemigo asume el poder.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/01/oye-camarada-nicolas-maduro-oye-bien-o.html 
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario