domingo, 29 de enero de 2017

¡COLOMBIA!


Javier Del Valle Monagas Maita



     Hay momentos en los cuales los sentidos de percepción se deben agudizar y las capacidades de comprensión de todo lo que ocurre a nuestro rededor, se deben elevar al máximo.  No es por razones simplistas.  Es la conseja que se impone cuando las amenazas a contra nuestra seguridad, estabilidad y soberanía se incrementan de forma exponencial.
       No es un caso aislado lo de las estúpidas declaraciones del ejecutivo colombiano, en contra de nuestro gentilicio venezolano. Es parte de la agresión sistemática consuetudinaria del poder impuesto en Colombia.  Pero debo decir que no es lógico relacionar esa actitud, con la del pueblo humilde colombiano, pues nadie debe dudar de que esa población es el blanco mas atacado, demolido y fustigado por esa oligarquía servil a los intereses transnacionales imperialistas; hasta el punto de ser la nación con mayor cantidad de desplazados del planeta y donde se cometen los peores crímenes en contra del ciudadano común civil, y en beneficio de las empresas y capitales transnacionales.  No existe una nación medianamente estable en el planeta, donde no se encuentre a los ciudadanos de Colombia que llegan huyendo del terrorismo de estado y del narco paramilitarismo que les amenaza sus vidas y les despoja de sus tierras a la fuerza.
     Colombia está ocupada militarmente por el crimen organizado mundial sionista yanqui-judío, que se da el lujo de poder disponer de todo ese territorio cuando así lo requiera, sin previo aviso, ni tramite. Pues desde que el narco oligarca posee el poder político, y económico en esa maltrecha nación de Estado fallido, el pueblo ha perdido todos sus derechos y garantías, incluyendo el derecho a la vida.  Pero esa ocupación no es graciosa ni benigna.  Es el método imperialista de  poder disponer de un portaviones en tierra seca para actuar contra otros Estados con riquezas, y que están dentro del área de influencia territorial de Colombia. De las que descaradamente el Sion imperio tiene apetencias.  Ese es el empeño acelerado actual, de neutralizar las armas de las guerrillas (FARC- ELN) mediante acuerdos engañosos de paz.
De acuerdo a su renovada doctrina agresiva de uso de otros ejércitos y mercenarios por parte del sionismo imperialista capitalista,  para lograr imponer sus egoísmos e  intereses ¿Creen Uds. que ese alto porcentaje de asesores paramilitares de asesinos judíos - israelitas y el suministro masivo de armas a Colombia,  es para enfrentar a las guerrillas? ¿Por qué desde el propio estado fallido colombiano se impulsan y potencian a las fuerzas paramilitares, narco terroristas y criminales. Cuyos métodos de barbarie y terror se exportan a otras naciones, tal como México, Honduras, y se infiltran en Nicaragua, el Salvador, Venezuela, Ecuador, Perú, etc.?


     Todo es un plan.  Siempre se ha querido provocar un enfrentamiento entre el pueblo venezolano y colombiano.  Por tal razón magnifican asuntos normales de relación entre países desde Colombia,  para exacerbar los ánimos y producir las condiciones en las cuales se pueda llegar a una guerra que justifique la intervención de los verdaderos interesados en la guerra (El Sion imperio yanqui-judío sionista) por tal razón se deben tomar las previsiones logísticas, de inteligencia, armadas y civiles necesarias para derrotar esas matrices diabólicas.
    Desde Colombia, nos llega el terrorismo, desde Colombia nos llegan las drogas, desde Colombia llega la prostitución, desde Colombia llega el sicariato, desde Colombia llega el bachaqueo o el contrabando, desde Colombia se agrede a nuestra economía, desde Colombia se ataca nuestra moneda, desde Colombia se miente mediáticamente contra Venezuela, desde Colombia se hacen campañas de descredito y de engaños en nuestra contra, desde Colombia se nos invade con la miseria que el narco estado colombiano promueve en su población, desde Colombia se siembra el odio entre los pueblos.  Desde Colombia llega la desgracia y el crimen a Venezuela.  No lo digo yo, lo dicen los estudios, análisis y encuestas hechas. Es una realidad que jamás se puede negar.  Colombia (la oligarquía y sus gobiernos) están en una guerra permanente contra Venezuela.  Desde que el maldito y degenerado traidor Francisco de Paula Santander, fue corroído por la envidia y el odio hacia el Libertador Simón Bolívar, la oligarquía colombiana se dado a la tarea de atacar a nuestra nación y de postrarse cual serpiente  traidora a los pies de imperios extraños a nuestra región.
     No es el pueblo humilde colombiano quien acata y aplica las políticas anti venezolanas, anti ecuatorianas o, anti nicaragüense, etc.  Es esa enferma oligarquía sin auto estima, sin amor patrio y sin dignidad.  Son los Santander, los Uribe Vélez, Los Juan M Santos, las Olguín, etc. etc. etc. Es esa caterva de inmorales los que se han convertido por mandato imperialistas, en enemigos del pueblo colombiano y de la patria grande de Bolívar. Todo por envidia, odio, rencor y servilismo, detrás de míseras limosnas materiales y un poco de atención.
     No debemos  dirigir nuestros dardos hacia el pueblo pobre colombiano. No, es hacia en real y verdadero enemigo usado por otro enemigo mas allá de la patria grande. Miren como esa oligarquía, ha sembrado a su país de cementerios clandestinos de hijos pobres del pueblo, vean como los expulsan de sus tierras y hasta de su propia nación ¿Creen Uds. que es fácil y sabroso salir de su terruño a tierras extrañas, sin mas nada que cicatrices, dolor y miedo? No cámaras. Nuestra batalla es por convertir a esos colombianos en Venezuela en otros venezolanos mas y prepararlos para enfrentar a su enemigo eterno: la oligarquía colombiana ¿Qué hay desertores y traidores? También los hay venezolanos de esa mala condición si no pregúntense ¿Que es la MUD, Fedecamaras, la conferencia episcopal venezolana, y esos delincuentes disfrazados de ONG’S? Tenemos que hilar fino, para no hacerles el juego a los verdaderos enemigos.



¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/01/colombia.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm


No hay comentarios:

Publicar un comentario