martes, 10 de octubre de 2017

CATALUÑA: EL GRAN EJEMPLO


Javier Del Valle Monagas Maita




      Lo nefasto del crimen organizado, presentado como sistema empresarial-económico, es que no le importa ni le interesa en verdad la vida de los pueblos.  Para esas mafias lo único que cuenta es saquear el bolsillo de los consumidores, mantener su predominio y poder por encima de las necesidades  colectivas.
     En España, con la llegada de la dictadura franquista y luego con la farsa de una democracia burguesa, como su continuación, lo que sucede es que al pueblo lo llevaron a un estado de existencia similar al esclavismo, donde el derecho común y particular de las personas pasa a tercera categoría por debajo de las groseras ganancias de los capitales expoliadores españoles y extranjeros. Portal razón, es que la miseria en esa nación no puede esconderse, pese al maquillaje y escondite que los medios cómplices imponen, para presentar una realidad paralela muy diferente al dolor y sufrimiento real en que vive la sociedad promedio española.
     Lo de la independencia de Cataluña, no es cosa de ahora y menos de derecha, izquierda o  dictadura. Es algo histórico y de nacionalidad. Es una simple situación  de no sentirse parte de un todo perverso, que no es de la esencia catalana. Es algo así como Estados Unidos y California.
     Si es una inmensa mayoría, la que reclama su propia nacionalidad al margen de ese sub imperio que fue y es siempre la España dominada por los Moros, luego por los alemanes y ahora por el Sion imperio yanqui. La que reclama su soberanía ¿Por qué se los quieren impedir? ¡Ah! Es por que esa es una región rica y que genera más riquezas que toda España junta.
     Ahora veamos el punto de la lección que debemos sacar en Venezuela.  Las mafias empresariales, se confabulan con el gobierno títeres y represor dictatorial de Rajoy, apoyado por los partidos cómplices del status fascista español (Derecha y seudo izquierda) se organizan en una gran organización criminal, farsante y de terrorismo sicológico para destruir la unidad catalana y engañar al pueblo. Esas mafias empresariales se marchan de buenas a primera, para dejar clara la lección de que ellas son parte del aparato de neo esclavismo y que están dispuestos a humillar y hundir al pueblo en la miseria mas absoluta, con tal de seguir manteniendo el sometimiento forzado y la explotación de la nación Cataluña ¿No es eso acaso, lo mismo que hacen las empresas transnacionales y los nefastos empresarios maulas nacionales en Venezuela contra nuestro pueblo? esta similitud, viene a ser lo que es la esencia del nuevo orden mundial capitalista: una minoría muy rica y poderosa, humillando y pisoteando a las grandes mayorías. Por eso es necesario restearse en la lucha contra el Sion capitalismo y sus instrumentos de dominación. El Sion capitalismo usa al estado para destrozar al pueblo en España.  En Venezuela, Usa a la oposicion y a los capitalistas, para agredir al estado y al pueblo.
     Es un sencillo y simple ejemplo de lo que significan las esencias nacionales y los estados nacionales populares en la batalla contra el terrorismo del crimen organizado Sion capitalista global, que pretende erigirse en un supra estado esclavista mundial.  Si no los paramos ahora. Luego vendrá el exterminio masivo final, que ya empezaron por África.
     Los peleles incautos, que hoy les sirven de apoyo a esas políticas criminales, después sufrirán las consecuencias y los dolores.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
https://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/10/cataluna-el-gran-ejemplo.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm


     

1 comentario:

  1. Estoy plenamente contigo, camarada. Poco más se puede añadir. Muy cierto y certero todo.

    ResponderEliminar