martes, 17 de octubre de 2017

MAFIOCRACIA VS DEMOCRACIA, O DE RICOS CONTRA POBRES


Javier Del Valle Monagas Maita


      








Las oleadas de la historia, son masas de sucesos que van y vienen desde el corazón del océano de los hechos, hacia las orillas de las tierras de los acontecimientos de la vida cotidiana. Pero que inevitablemente modifican las playas de la vida natural, incluyendo a los seres humanos, en cada arremetida y posterior retirada. Es por eso que decimos que lo hecho, hecho esta  y sus consecuencias son inevitables.
      Desde 1992, desde Venezuela se destaparon los vasos que contenían la dialéctica recién durmiente, y que ya había decretado el fin de la historia. El principio del fin de la hegemonía arrogante, soberbia y prepotente, de un poder supra nacional sanguinario que se auto erigió en juez, acusador y carcelero del mundo. Según sus egoístas intereses.

     Si se ciñen a la historia. Notaran, que Estados Unidos en su desarrollo  durante la llamada guerra contra el alcohol y las mafias, fue asumiendo un tipo de gobierno muy similar a las mafias que supuestamente combatía (Ley Volstead) de 1919, es decir públicamente asume una actitud de mascara: Aparente normalidad y respeto, pero que tras bastidores comete toda clase de crímenes y agresiones, para mantener un orden que solo favorece a los capos poderosos, dueños de capitales, empresas mafiosas transnacionales, mientras oprime a las mayorías débiles jurídica y económicamente.
     Tal como la tradición de las grandes organizaciones criminales de siempre, Estados Unidos, fue asumido como centro mundial de dominación y eje central de los capos, mundiales para desde allí impulsar una batalla global-mafiosa para ejercer el poder dictatorial de los grandes capitales hasta concluir en un gigantesco supra estado que absorbería todo los territorios del planeta como una predio propio único y que convertiría todo lo existente en simple mercadería a su voluntad, incluyendo la vida humana. Por eso en esa nación fallida, los lobby’s  se juegan el imponer monigotes como presidentes, para garantizarse sus privilegios e influencias...
     La nueva realidad mundial que avanza irremediablemente hacia el fin de la hegemonía del crimen organizado gobernante en EEUU, hace que la conflictividad se acelere, debido a las reacciones espasmódicas del criminal herido en su esencia. Pero –ojo-, no quiere decir esto, que la fortaleza de esa mafia radique solo en EEUU. No. Cada oligarquía nacional es parte tributaria  activa del poder mafioso sionista. Y los pueblos sus víctimas
      Mientras el crimen organizado logró imponerse por el voto manipulado a los pueblos, las elecciones eran el cono sagrado del mando. Era la meca irrenunciable para acceder al poder.  Pero en la medida que los pueblos se fueron liberando del chantaje, la dominación por ignorancia y la represión del miedo, y ocupando los espacios de poder políticos por medio del voto democrático. Entonces las elecciones dejaron de ser una alternativa válida para las mafia y así sus medios de opresión mediática, van demonizando a las elecciones y los gobiernos de corte popular, liberador a anti capitalistas.
      Cuando los lacayos y el propio clan dominante de crimen organizado Sion capitalista atacan al poder electoral de Venezuela y a la voluntad mayoritaria popular. Solo están defendiendo sus deseos de desaparecer los Estados Nacionales y reventar sus instituciones. Cuando ese crimen organizado utiliza sus herramientas de manipulación y maldad, como las iglesias, religiones, paramilitares, narco tráficos, sicarios, mercenarios, corrupción, politiqueros apátridas, etc. Solo ejecuta sus planes de imposición. Pero en el fondo, en la esencia de la verdad, de lo que se trata es de reforzar la dominación diabólica de los ricos sobre las mayorías pobres.  Es decir imponer la dictadura de clases de una vez y por siempre.
      La dinámica de la historia está conduciendo esta parte de la existencia hacia el fin de la pretendida hegemonía del crimen organizado capitalista. Hoy los lacayos del sionismo, presionan sobre Venezuela, para tratar de impedir los resultados catastróficos de sus mercenarios internos en las recientes elecciones  a gobernadores.  Una demostración del miedo y del retroceso que esa mafia vive nuevamente, que tiene en Venezuela una columna firme contra el dominio criminal del capital. Ellos no olvidan que fue el presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, quien en solitario en la cumbre de Quebec –Canadá-, el que inicio el fin de su sueño de un ALCA que suponía  la atadura final de todo este continente al poder maquiavélico del crimen organizado Sion imperialista capitalista y que pocos años después lo enterró en Mar Del Plata, Argentina, en una avalancha de dignidad, coraje y soberanía de esta región… los gestos de odio, desprecio y maldad que brotaban de los rostros constreñidos de George W Bush y Condoleezza Rice eran la expresión de la impotencia y la derrota sufrida por ese imperio sanguinario y genocida. Fue ese el momento que se decretó la muerte de Chávez, Kirchner, Lula, Lugo, Dilma, Cristina, a quienes les cayó una ola muy sospechosa de cáncer y otras enfermedades inducidas. Pero la derrota del crimen organizado Sion yanqui, es inevitable y así será, pese a su resistencia, maldad y soberbia. 
      Algo es cierto, está cerca un final de historia, pero es otra la historia, la que caerá. Aunque debemos saber y entender que ese final será doloroso para ganadores y perdedores, es una batalla que debemos pelear para poderla ganar, porque de lo contrario, dolerá más y no solo en el presente, si no en el futuro y es precisamente al futuro que debemos proteger y salvar del dolor y la esclavitud. Por eso es que el Estado venezolano deberá permanecer, todos los estados deberán seguir siendo. El pueblo venezolano ha de permanecer haciendo historia, para poder seguir siendo un solo pueblo, tal como nosotros, los demás pueblos del mundo.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
https://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/10/mafiocracia-vs-democracia-o-de-ricos.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm
VISITA: https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario