sábado, 21 de octubre de 2017

ES LA HORA SAGRADA, ESPERADA DE LOS TORNOS, LA GERENCIA Y LA MATERIA GRIS.

 Javier Del Valle Monagas Maita



Javier Del Valle Monagas Maita

       Insisto desde hace muchísimo tiempo en que Venezuela necesita de una gerencia política inteligente, soberana y audaz, con una visión inteligente dirigida a ser auto suficiente y aprovechadora de sus recursos naturales, minerales, educativos, humanos y geo estratégicos para sostener su soberanía en el tiempo y espacio de vida republicana.
      Lamentablemente los gobiernos hasta ahora existentes, han dado más importancia y valoración, a las cándidas apariencias vanidosas de lucir lo de otros, para impresionar, sin crear nada para satisfacernos orgullosamente y libremente. Nos han encerrado en una caja de muerte llamada dólar y en un sistema de vida macabro y esclavizante bautizado como capitalismo.
       La ceguera de nuestros gobernantes del pasado y del presente, no permite ver que es a través del torno, la transformación de la materia prima y el aprovechamiento real de las energías que tenemos mediante el uso de la materia gris preparada, que podremos en verdad garantizarnos tener patria, soberanía y libertad.
      Tenemos que comprender que es a través de la creación, -repito, creación- de nuestras propias tecnologías, como superaremos todas las limitaciones económicas, políticas, educativas, sociales y alimenticias.
        Paradójicamente el enemigo de nuestra patria. Ese que nos acosa para seguir colonizando, humillando, someternos y precarizarnos al extremo, para así podernos saquear con el menor riesgo y costo para ellos, es el que nos viene a dar esa oportunidad de poder asumir la senda de la única y cierta liberación definitiva. 
      Ahora con esta guerra total en nuestra contra, en Venezuela se nos presenta la sagrada oportunidad de avanzar en convertir a Venezuela en una masiva  instalación de tornos que generen las maquinarias que concreten los diseños, arquitecturas, ingenierías que enciendan los motores del verdadero desarrollo tecno científicos y que nos den independencia ante la colonización tecnológica, económica, alimenticia y educativa. Bienvenida la guerra y el ataque de las bestias enemigas Sion capitalistas. Si ven al mundo, podrán entender que las naciones que comprendieron esta realidad, son las que hoy se pueden llamar libres y soberanas. Viren su mirada hacia China, Rusia, Bielorrusia, Corea Del Norte, Irán, etc.
     Camarada presidente Nicolás Maduro. Dele prioridad al proceso de tecnificación y desarrollo técnico científico e industrial de Venezuela para poder ser libres de verdad. Asuma los tornos como una prioridad urgente, con todas las implicaciones positivas y creativas que ello conlleva. HAGALO POR FAVOR Y POR OBLIGACION DE PATRIA. ES EL MOMENTO, EL PUEBLO VENEZOLANO Y LOS PUEBLOS HERMANOS  LO APOYAREMOS. Cuente con eso
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm

VISITA: https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario