martes, 11 de septiembre de 2018

EN NARCOLOMBIA, LA VIDA DEL PUEBLO NO VALE NADA.


Javier Del Valle Monagas Maita
ME VAN A MATAR. ESTOY AMENAZADO DE MUERTE
No hay texto alternativo automático disponible.
   Es el grito de la gente decente de Colombia. Ese grito de coraje, impotencia, valor y temor ante una realidad que se cobra la vida de miles de seres humanos, que  mueren por efecto de las balas, motosierras y otras formas de crimen contra personas dignas, que se ocupan y preocupan de evitar el caos del narco terrorismo y paramilitarismo criminal de la oligarquía colombiana y sus títeres sicarios en su terruño. Traten de ponerse en el lugar de alguien condenado a muerte y cuya salvación posible pasa por salir de esa Colombia rehén del Sion imperialismo yanqui. Como ya lo han hecho más de 10 millones de sus paisanos. O de contar con el apoyo solidario de la gente noble del mundo.
Hacemos responsable al paraco Iván Duque, monigote de Álvaro Uribe veles - jefe capo de los asesinos en Colombia-.de la vida e integridad física de Juan Manuel Arango C. Que  está amenazado por el narco paramilitarismo colombiano de  las águilas negras... necesitamos que todos los amigos y personas sensibles del planeta se activen y denuncien este terrorismo del estado colombiano. Por favor, por la vida, por el amor a la humanidad no lo dejemos solo…
Mientras este horrible panorama ocurre en esa Colombia secuestrada por el crimen organizado que gobierna en EEUU, Europa, e Israel y tal como en México, Honduras, Argentina, Brasil, etc. La complicidad sanguinaria del capitalismo, solo ve e inventa problemas en Venezuela ¿La razón? Ésta nación no está bajo el yugo imperialista y se jacta de ser soberana e independiente, ante ese mundo sojuzgado, complice y el otro sorprendido que enfrenta también la agresión degenerada del Sion imperio genocida yanqui.
¿Cuál es el delito de Juan Manuel Arango? Preocuparse por que su Colombia sea una tierra de paz, de trabajo, una Colombia libre de narcotráfico, de organizaciones terroristas y sicarios, una Colombia donde la pobreza sea erradicada, donde la prostitución, el vicio no sean políticas de estado, donde los cementerios clandestinos sean borrados para siempre, donde no vengan tropas de EEUU a violar niñas, ni desarrollar siembra y producción de drogas. Donde el campesino no sea asesinado o expulsado para robarle sus tierras, una Colombia de paz y progreso humano donde su población aborigen, no muera de hambre,  enfermedades y en la miseria más cruel, etc., etc.
Hago un llamado a todas las fuerzas progresistas del planeta para que alcen su voz en favor de la vida del compatriota de la patria grande
. ¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
 https://planetaenpeligro.blogspot.com/2018/09/en-narcolombia-la-vida-del-pueblo-no.html 
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Facebook:@javiermonagasm


No hay comentarios:

Publicar un comentario