martes, 18 de septiembre de 2018

Justicia, Justicia, justicia, Justicia, Justicia, Justicia, ¡Injusticia!


Javier Del Valle Monagas Maita
a


La justicia utilizada como arma de ataque y de colonización.
       Jean-Bertrand Aristide, Boniface Alexandre.  Fernando Lugo, Federico Franco, Horacio Cartes.  Manuel Zelaya, Roberto Micheletti, Porfirio Lobo, Juan Orlando Hernández.  Dilma Rouseff, Michel Temer,  Lula Da Silva.   Cristina Kirchner, Mauricio Macri.  Andrés López Obrador.  Felipe Calderón,  Vicente Fox. Ernesto Zedillo. Henrique Peña Nieto.  Al gore, George W Bush.  También tengo que incluir aquí a los traidores comprados que usan un discurso progresista para ser electos y luego traicionan, como los casos de Lucio Gutiérrez, Ollanta Humala, Alan García, en Perú y, el más reciente, degenerado acto de traición contra Rafael Correa, por parte del patuleco Lenin Moreno en Ecuador. Cuya traición da nuevamente derechos dañinos a EEUU, para usar el territorio ecuatoriano militarmente.

        Son algunos de los nombres de líderes populares, entre otros, que han sido afectados (Unos  siendo dañados -En letras negras, otros favorecidos por ser marionetas de esa misma organización criminal) por una injusticia injusta (Vr) y, que se ha convertido en el instrumento preferido; sustituto del golpe de estado gorilista, del Sion imperio del crimen organizado yanqui. De esa forma se usan artificios ilegales con visos aparentes de legalidad, pero que carecen de pruebas y evidencias creíbles, incapaces de sostener ninguna decisión honesta que poye una destitución, impedimentos de ejercer derechos a ser electos, ser sacados forzadamente de sus cargos ejecutivos. A gozar de su libertad constitucional, a culminar los periodos presidenciales para los que fueron electos democráticamente, etc. Así podríamos continuar esta narrativa por un largo espacio y  tiempo y hasta fuera de esta región… omito aquí casos como asesinatos de Omar Torrijos, Hugo Chávez, múltiples intentos de asesinatos contra Fidel Castro y el Último contra Nicolás Maduro Moros.

     ¿Quién honestamente y en su sano juicio, puede decir que desde el centro de poder secuestrado por el crimen organizado Sion/yanqui/europeo/judío/capitalista, no se están aplicando tácticas de destrucción del orden legal nacional e internacional de los países objetivos del ataque malévolo imperialista? Solo basta ver lo que reseñan los medios serios nacionales e internacionales, incluyendo la reciente amenaza imperialista contra el tribunal internacional de justicia. Mismo que en el pasado fue usado para cometer injusticia contra el pueblo yugoeslavo y que hasta llegó a la barbaridad de asesinar en sus celdas a Slobodan Milosevic-  Aun conociendo su inocencia.
. ¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
https://planetaenpeligro.blogspot.com/2018/09/justicia-justicia-justicia-justicia.html
 Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Facebook:@javiermonagasm

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario