jueves, 6 de septiembre de 2018

GUERRA INMINENTE EN DOS FLANCOS SIMULTÁNEOS EN EL SUR ABYA YALA



Javier Del Valle Monagas Maita



       ¿Qué pasa con los institutos de estudios alta defensa de nuestra región, con los analistas estratégicos, con los tanques pensantes, con los escritores y articulistas destacados en geo estrategias y sondeo de los movimientos solapados y no solapados del Sion imperio del crimen organizado yanqui-europeo?
       Los movimientos militares de EEUU, Inglaterra, Israel en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, Panamá, Perú, concatenados con las estrategias mediáticas contra Venezuela, Bolivia y Nicaragua apuntan a una guerra muy pronto en la regios sur del continente, simultáneamente contra Venezuela y Bolivia. A eso obedecen las bases militares y tropas en Argentina y Ecuador, el suministro de armas a argentina y Chile. Entrenamiento en Israel de comandos argentinos y chilenos, las giras de los perros del pentágono y secretarios de defensa yanqui, en la región, incitando y sondeando los ánimos al respecto. Las tropas judías en Argentina y Chile. El patrullaje de aguas argentinas por judíos israelitas sionistas, el movimiento de tropas brasileñas a la frontera sur de Venezuela, la actividad militar yanqui en Colombia, Perú, Ecuador. Aunado a la agresión económica, verbal y diplomática de la malditas oligarquías contra nuestra nación. Todo es indicativo de que hay en ejecución un plan de guerra en nuestro continente sur contra Venezuela y Bolivia y otro frente terrorista, mediático y paramilitar contra Nicaragua y Cuba.
      No es una casualidad el desconocimiento deliberado del orden jurídico interno de países títeres e internacional por el Sion imperio. El abandono de diferentes organismos internacionales Todo obedece a un plan de dominación forzado vía militar. Esa es la razón por la cual se cerca también a Rusia, China, colocando inmensas cantidades de tropas y armas en sus fronteras, incluyendo Taiwán, Ucrania, Corea del Sur y Países ex soviéticos.
       La estupidez terminó de anidar en centro de poder del crimen organizado Sion yaqui. Ya no guardan apariencias, incluso, actúan con una simple acusación y sin presentar evidencias. Lo de Siria y la mentira de “un posible ataque químico” lo demuestran.
      Lo que deduzco aquí, no es cosa de locura o de falta de lucidez. Es la simple deducción lógica de todos los elementos en la mesa de la realidad y, del desespero yanqui al sentir que desde todo el mundo le hacen puñetas y los desechan.  Todo es obvio. Todo está allí, visible y expuesto, no estoy inventando nada ni mintiendo. “El que tenga ojos que vea”
      Es inevitable el colapso económico, social y político dentro de EEUU. Eso también está a la vista. Y el crimen organizado Sion yanqui lo saben. Por eso su loco desespero de querer resolver su enorme problema con guerras.
     Tengo la impresión que tal estrategia Sion yanqui, en lugar de ayudarlos, los terminara de hundir y llevarlos a una ruina no imaginada.      Sumemos a eso, el acelerado desprecio que se empieza a ver a nivel global hacia el dólar inorgánico. Señores. El fin traumático del Sion imperio del crimen organizado yanqui, ya es una realidad. La estocada se la darán China y Rusia, cuando se deshagan de sus reservas en dólares y asuman otras monedas, vetando el uso del dólar en sus relaciones comerciales, como respuesta a las estúpidas agresiones sancionatorias yanquis.
      Es importante que Venezuela y Bolivia, muevan a enlistar y preparar sus reservas militares. El conflicto solo será evitado si se muestran fuertes y equipados para la defensa.
. ¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
https://planetaenpeligro.blogspot.com/2018/09/guerra-inminente-en-dos-flancos.html 
 Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Facebook:@javiermonagasm


No hay comentarios:

Publicar un comentario