miércoles, 26 de septiembre de 2018

ORDEN LEGAL NACIONAL E INTERNACIONAL, ESTADOS Y DERECHOS BAJO ATAQUE



Javier Del Valle Monagas Maita



       El crimen organizado Sion capitalista esta resteado con la necesidad de impedir su inevitable fin hegemónico global. Todo hoy hace recordar aquella época en la cual las mafias traficantes de licor durante la prohibición y luego drogas, en chicago. Desconocían las leyes y capacidades del Estado yanqui para hacer valer la ley. Una época en la cual el crimen organizado penetró el establecimiento político y social de esa nación, llegando a controlar jueces, diputados, senadores, alguaciles, policías, sheriffs curas, hasta presidentes, etc. Y que dio origen a la etapa de captura del poder político y económico; por una mafia dirigida por los grandes monopolios industriales, económicos, etc. Luego expandida a otras zonas del planeta a partir del fin de la 2da guerra mundial, imponiendo inclusive, la creación de un estado artificial basado en dogmas religiosos, pero con influencias económicas globales (Judío), destrozando y condenando al exterminio, otro estado muy legítimo, con tradición histórica, legal de existencia, como el estado Palestino.
       Esa mafia gobernante, le ha impuesto a la humanidad una política de guerra continuada y dispersa, según sus interesas en todo el globo terrestre. Afirmando la estrategia de guerra de arrase, dirigida a exterminar la mayor cantidad de personas civiles posibles en cada intervención armada de sus instrumentos de guerra que van desde ejercito formal, mercenarios contratados, paramilitares, delincuencia armada organizada, narco terroristas, sicariato para el crimen selectivo, etc. Es de notar que por medio del uso de la táctica de contactar y hacer cómplices a sectores corruptos internos, logró el derrumbamiento de la extinta URSS.
      Dentro de la estrategia de ese crimen organizado imperialista, está la de desconocer el orden legal nacional e internacional, las elecciones, la existencia de los Estados, el de la existencia de órganos internacionales que garanticen la paz y el equilibrio internacional, cuando no favorece a sus intereses criminales. De esa forma y, utilizando los ataques de falsa bandera, además de la mentira y el engaño ha invadido y destruido naciones, dejando tras de sí una amplia estela de miles de millones de seres humanos inocentes asesinados y gobiernos títeres impuesto a la fuerza. Todo eso, claro está con el correspondiente saqueo de las riquezas y recursos económicos de esas naciones devastadas.
      Dentro de las novedades de agresión imperialistas, del crimen Sion organizado, está la de usar recursos descarados con apariencias legales pero ilegítimas, para derribar gobiernos no afectos, imponer dictaduras afectas y legitimar fraudes electorales descarados {léase por ejemplo, Brasil, honduras), incluso amenaza a tribunales y otros organismos internacionales de justicia. Con penas y sanciones ilegitimas y, con separarse de estas, cuando ha suscrito su creación.  Es decir el crimen organizado Sion yanqui, está atacando todo tipo de organización y elementos jurídicos-legales existentes, para imponer sus políticas guerreristas y decisiones dictatoriales que pretenden ser una dictadura global de esas mafias amparadas en armasE,  drogas y chantajes.
       Las actuaciones grotescas del actual presidente de EEUU (Donald Trump), Vienen a confirmar todo lo anterior.  Una actitud despótica, agresiva, criminal, sanguinaria, narco complaciente y fingiendo una cosa, mientras actúa de otra forma. Pero no vayan a creer que esa es una conducta personal. No, esa es la estrategia de un monopolio criminal y genocida que quiere erigirse en una gran dictadura global controladora del mundo y sus recursos.
      Sepan pues, que lo que ocurre en VENEZUELA. No es una situación meramente política y que es un aparente grupo de demócratas atacando una dictadura.  No señores. Es todo lo contrario: Es una dictadura criminal transnacional, queriendo asesinar una democracia, para secuestrar un país y saquear sus riquezas naturales. Ese es el trasfondo de toda la farsa hoy, de esa organización sanguinaria y sus satélites de Colombia, España, Brasil, argentina, Perú, Ecuador, Chile, Europa, etc. No hablo de los pueblos, hablo de esas elites mafiosas aliadas del Crimen Organizado Sion Imperialista Yanqui.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
https://planetaenpeligro.blogspot.com/2018/09/orden-legal-nacional-e-internacional.html   
 Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Facebook:@javiermonagasm


No hay comentarios:

Publicar un comentario