lunes, 2 de abril de 2012

Sarkozy se inventó su propio falso positivo


Javier Del Valle Monagas Maita (*)
No podía ser de otra manera. Ante el evidente rechazo por los electores y, su necesaria presencia en el gobierno, para seguir favoreciendo los intereses del gran capital, el AGENTE DE LA CIA, hoy en funciones de presidente, Nicolás Sarkozy, se inventó su propio falso positivo. Una acción que tuviese efecto arrollador en la opinión publica francesa, europea y mundial, que fuese capaz de darle un giro a la preferencia electoral del pueblo y que le diera a la vez facultades de intervención, más allá de las legales, para justificar una razia fascista en contra del Islamismo y la población de origen Árabe dentro de las fronteras galas, misma que se usa por parte del sionismo, con la cual se vienen cometiendo sistemáticos crímenes de lesa humanidad en la región del medio oriente y otras partes del mundo. Me refiero al reciente vil asesinato de los niños judíos en Francia.
Como buen discípulo el agente Sarkozy, sin poseer su propia torres gemelas, optó por un auto atentado contra la humanidad de unos niños, que pudiese exacerbar los ánimos anti Árabes, que se vienen usando desde hace tiempo para justificar la escalada agresiva y sangrienta en contra de Irak, Libia, Afganistán, Pakistán, Siria, Egipto, Yemen, etc. hoy en toda Francia se desarrollan allanamientos de organizaciones declaradas “terroristas” sin más tramite que la decisión unilateral e interesada del agente Sarkozy. Asistimos hoy a la exaltación de un nuevo “adalid de la libertad” al mejor estilo George W Bush, José María Aznar, Berlusconi, Stephen Harper. Ángela Merkel. Y no es para menos, cada uno de ellos requirió de fraudes electorales y mediáticos para ser gobierno en sus respectivos países. Casualmente sus pueblos son los más golpeados por la actual crisis inducida del capitalismo depredador. Por supuesto que ellos junto a Obama, son los tétricos amigos de la Siria ¡de hoy, así como lo fueron de Libia ayer ¡Vaya amigos!
Estos personajes, además tienen en común, un escaso escrúpulo para cometer actos de barbarie, si les son favorables. No olvidemos, como el señor Sarkozy, se arrastró ante Gadafi, para pedirle fondos para su campaña electoral y después, como pago, se convirtió en el peor perro rabioso contra Libia. En un caso parecido encontramos al fraude de piel oscura de USA. Todos recordemos, las imágenes de Obama, arrastrándose ante el AIPAC, para que le den fondos y apoyo para su reelección ¿Saben cual es el precio de ese apoyo? Muerte, despojo, violaciones y crímenes contra los pueblos Árabes, musulmanes y contra quienes osen rechazar sus políticas de agresión y opresión. Pronto veremos en Francia leyes que limiten las libertades de la población, imposición de paquetes económicos leoninos, control de internet y demás formas de expresión. Es decir se seguirá el ejemplo de USA y sus antidemocráticas leyes, que aumentaran impuestos al pueblo y se los eliminaran a los poderosos económicos, empresarios y mafias capitalistas.
Se acaba de cometer un crimen deliberado en una escuela, para favorecer los intereses políticos de los delincuentes internacionales en funciones de gobierno. La gran prensa se encargara de culpar a los que menos tienen relación con tal acción, pero que conviene al sionismo sanguinario global. He ahí el detalle.
(*)Abogado Bolivariano
Javierdelvallemonagas@gmail.com www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será
Facebook: Javier Del Valle Monagas

No hay comentarios:

Publicar un comentario