jueves, 28 de febrero de 2013

Y…Parieron los pajaritos que estaban preñados.



Javier Del Valle Monagas Maita

      Además, con la llegada de la electricidad se acabaron también los cuentos de camino.  Es de esa manera que esas inocencias mojigatas ya no me convencen.
      En un país donde la  libertad de comunicación y expresión es usada y abusada hasta el extremo de la saciedad y el libertinaje. No creo existan personas que puedan aducir que están engañadas, que no conocen las intenciones, la personalidad y la calaña de todos los lideres políticos de la derecha.  Mucho menos que puedan creer en las buenas intenciones de personeros como Henry Ramos Allup, Antonio Ledesma, Eduardo Fernández, Capriles Radosnki, Leopoldo López, Timoteo Zambrano, Ramón Aveledo, etc. o en trásfugas traidores como Teodoro Petkof, Américo Martin, Carlos Melo, Gabriel Puerta Aponte, Carlos Betancourt, etc.
     En Venezuela la proyección informativa es tal, que hasta satura. Es decir es suficiente el material informativo para saber quien es cada actor político. Además, el pueblo tiene tanta agudeza de comprensión, que hasta con solo ver gestos y formas de expresión, ya deduce la personalidad y las intenciones de esos supuestos líderes.
      Quien en este momento sea acolito de los individuos antes señalados, no lo son por engaño. Son cómplices y con las mismas malas intenciones.  Eso me lo confirma mi experiencia cotidiana.  Son esas alimañas, las que  se hacen los pendejos, a los fines de emplearse en cualquier cargo publico, con la complicidad de un semejante mental, para luego desde adentro demoler lo que se pueda estar construyendo.  Son parásitos que viven del caos de las cosas mal sanas de la administración publica, pues ellos son expertos navegando en las aguas de la corrupción y la trampa, de donde obtienen dividendos y favores extra sueldos.  Son los que inventan las trabas y los requisitos absurdos. Los que se alían con los gestores que deambulan en los alrededores de las oficinas administrativas y que por un precio  o mordida, te resuelve tu tramite en cuestión de minutos.
     Acepto que un joven de 12  16 años de edad o menos, no tengan noción, o tengan poca,  de quien es Antonio Ledesma o Ramón Aveledo, por ejemplo,  ¿pero un viejo de mas de cuarenta años? Esas personas no son inocentes. Son cómplices y ejecutores de LAS ESTRATEGIAS Y CRIMENES que aquellos líderes infernales de la derecha (MUD) diseñan o reciben órdenes externas de aplicar.  Esos atrofiados, son tan culpables de las muertes, robos problemas habidos en nuestra nación como lo son CAP, Rómulo Betancourt, Rafael Caldera, etc.  Los califico de parásitos, por que ellos galopan sobre las angustias, dolores, sufrimientos y precariedad de los demás ciudadanos.  Son personas sin sentido de pertenencias, adoradores de vicios y amigos de lo ajeno. Ven en otras latitudes el modelo a seguir, pese a saber que los desprecian.
       Esta bien mantener la historia viva. Pero esa acción debe ser acompañada con las precauciones necesarias para que los de mala fe, ocupen espacios  desde donde se fortalecen ellos y sus iguales.  No es cuestión de egoísmos ni de venganza. Es asunto de prevención y hasta de dignidad.  Concuerdo que los jóvenes y algunos no tan jóvenes, pero tampoco tan viejos, se puedan rescatar y aclarar la realidad.  Pero con esas alimañas majunches, que deliberadamente actúan  para hacer el mayor daño posible desde dentro de alcaldías, gobernaciones, ministerios u otros entes oficiales y hasta organizaciones políticas claves.  No es posible nada, si no tenerlos bien lejos y neutralizados.  De esos casos, tengo una laaaarga, muy larga lista.  Son esos miserables que después de abastecerse de los mercales, cobrar sueldos, obtener viviendas, de emplear a sus hijos, de que éstos, reciban educación, salud gratuita.  Se van a una esquina a denigrar del pueblo, del gobierno y los que si creen en una sociedad justa.  Son esos infelices, que desde la gobernación del Yaracuy o Alcaldía de Independencia, por nombrar solo dos, exhibían afiches y papelitos apoyando a un monstruo como Capriles Radosnki, pese a ser supuestamente gobernación y alcaldías bolivarianas, en el pasado proceso electoral presidencial.
      Estoy de acuerdo que los beneficios sociales sean para todos por igual.  Es un derecho. Pero no es lógico que se coloque a enemigos deshonestos de un proyecto político, en posiciones gerenciales o administrativas, que sabemos son útiles para hacer daño al proceso y fortalecer al enemigo. Esa es una de las razones por las cuales hay tanto atraso en el avance del proceso, entre otras.
Facebook: Javier Monagas Maita

No hay comentarios:

Publicar un comentario