jueves, 28 de febrero de 2013

Fin de mundo: en Chacao, se montó un teatro raro, con raros ¿que cosa rara no?


TERRIBLES ESCENAS DE SUFRIMIENTO Y DOLOR
POR JAVIER MONAGAS MAITA 
 Antes que nada, disculpen las letras rosadas y las escenas tan terribles de semejante carnicería. Pero no encontré mejor color para una nota tan sublime. Lo que pasa es que ahora si cae Chaves. La elit de la opodricion,  les agregaré unas  gráficas expresivas del coraje y la decisión determinante de los representantes del más selecto de esos abnegados ciudadanos que quieren que Venezuela vuelva al redil de la cuarta república.


Primera escena: nuestro héroe  indefenso en el suelo, muy sonriente. Ante el acoso de un policía en pose de cine, pero manteniendo la distancia, a los fines de no arriesgarse a que le dañen el esmalte de las uñas.

Segunda escena.: en un típico movimiento del Ballet Bolshoi,  nuestro héroe de la opodricion, despliega nuevamente su sonrisa arrolladora para intimidar a los policías que a la distancia reglamentaria, amenazan con un gesto de desprecio canallesco. Y con un rolo que deslumbra a nuestro héroe

Tercera escena: una vez en el suelo, y cómodamente alojado. El súper héroe de la opodricion estudiantil burguesa,  saca sus garras, mientras sigue exhibiendo su poderosa sonrisa y sus maniotas muy bien cuidaditas, para demostrar a los policías temibles de Chacao, que él no pierde la compostura ni el cache, por simples provocaciones de caricias callejeras así sean fingidas.

Escena cuatro:  una vez vencido por  el acoso despiadado y terrible de los policías de Chacao, que no cesan en su empeño terrorista de enseñarle una, y otra, y otra vez  la macana a nuestro héroe de las manitas blancas y nalgas al aire ya en el suelo extasiado por el agobiante espectáculo. Vuelve a iluminar sus ojos, a los agentes del teatro publico policial, con su imborrable e inefable sonrisa.   Exponiendo así toda la trama y el coraje del que dispone para defender la libertad, la democracia y la justicia burguesa.
    Como entenderán, todo es por culpa de Chávez ¿saben? Y para que el pueblo venezolano viva mejor y sin dictadura.
Viva La Pepa et de l'amour
Facebook: Javier monagas Maita

No hay comentarios:

Publicar un comentario