viernes, 1 de febrero de 2013

¿Timoteo Zambrano y las ratas de la MUD, marcan la pauta del sistema judicial y la fiscalía en Venezuela?



Javier del valle Monagas Maita
 

     Las enfermedades más oportunas, beneficiosas y alegres son las enfermedades de los asesinos, ladrones, terroristas y sádicos de la oposición venezolana.  De igual modo, los organismos estatales más sensibles, complacientes y diligentes cuando de dar respuestas positivas al enemigo  del pueblo, del proceso bolivariano, son los  tribunales y la fiscalía. Son innumerables los casos en los cuales “una boleta accidental de excarcelación”, “una medida humanitaria de sustitución de pena”, “un cierre de expediente, aun siendo de crimen de lesa humanidad prescribe”, etc.
     Los violadores de todos los derechos humanos y de otra índole en Venezuela. Como son los dirigentes de los partiduchos aglutinados en la llamada MUD, ex mesa de la unidad, que participó en el golpe del año 2002  y que produjo muertes a granel en el pueblo inocente. Son los que andan hoy clamando perdón para sus asesinos militantes y con la voz cantante de uno de los peores protagonistas de semejante barbarie, me refiero a Timoteo Zambrano
     No dudo al calificar esa estrategia como una trampa caza bobos que le han tendido al gobierno nacional y a las instituciones del país. Liberar a cualquiera de esas alimañas sentenciadas en firme por la justicia. Sería provocar una ola nacional de rebelión y descontento, que pasaría factura al gobierno nacional. Y eso no conviene ni al proceso ni a la salud del comandante. Vean por donde van los tiros.  Si no pudieron sembrar cizaña entre la dirigencia del proceso. Lo harán  entre la base. Pues, sería intolerable más perdón para los asesinos y criminales que enlutaron a nuestra nación y los hogares de miles de camaradas. Seria el último acto de impunidad que rebosaría el vaso de la tolerancia. 
     Los de la oposición buscan ilegitimar a los poderes nacionales, de eso hay muchas evidencias. Una forma de lograr eso, sería que las mismas bases chavistas, se rebelen contra las instituciones, debido a una serie de decisiones sospechosas, precisamente cuando se cuestiona al presidente, se desconoce su legitimidad y la legitimidad de su gabinete de gobierno.
     Causan malestar y descontento dentro de la base de apoyo del proceso bolivariano COSAS REITERADAS como: Primero, la decisión del TSJ, de librar de cargos a los asesinos del Fiscal Danilo Anderson. Segundo, intentar poner en  la calle a un criminal de lesa humanidad como  Iván Simonovich u otro implicado cabecilla del genocidio sucedido en abril del 2002. Tercero, la impunidad reincidente y permanente de las violaciones de globovisión, el nacional, el universal. a casi todo el ordenamiento jurídico y que permanece hoy ( el primero), usando nuestro espacio radioeléctrico para envenenar y manipular al pueblo. Cuarto, la permisividad con que se tolera la ofensa del presidente de la república, como se utiliza el gentilicio venezolano para venderlo al imperio, por favores políticos por parte de las ONG’S, partidos de derecha y empresas transnacionales. Quinto, la forma como los empresarios maulas obligan al pueblo a vivir en zozobra, cuando esconden los artículos de primera necesidad, para encarecerlos y usarlo luego,  como mecanismo de presión política.
    Desde hace tiempo la oposición anti venezolana, viene haciendo el juego de la doble cara. Por un lado atacan a muerte al país, al gobierno y al pueblo venezolano, y por la otra falsa cara. Piden conciliación, negociación y paz, pero bajo sus términos y condiciones. Sexto, la forma tan tolerante y permisiva, que casi raya en el abuso  con que se permite que los actos violentos y hasta sangrientos con que los niñitas ricos y los nalgas al aire, ejecutan sus mal calificadas manifestaciones o protestas, donde participan paramilitares y hasta las autoridades de algunas universidades se implican financiando con dineros de dudosa procedencia dichos actos.   Séptimo, la lentitud e inoperancia con que se da respuesta o no se da, por parte de los tribunales y fiscalía, a las solicitudes populares de libertad y cese de violaciones de derechos civiles, humanos, y del debido proceso, a personas como Julián Conrado.
    Coño… Un pueblo fiel, noble y solidario, también merece respuestas nobles, fieles y solidarias. No se puede seguir abusando de la paciencia de ese pueblo. En cualquier momento revienta, quizás sea esa la oportunidad que espera esa oposición cobarde, entreguista y traidora. ¿Será esa la intencionalidad al activar por esos perdones ilegítimos y esos desechos de causas, sin sustento legal ni humanista alguno?
    ALERTO SOBRE LAS TRAMPAS CAZA BOBOS, NO PODEMOS DEJAR QUE NOS ARRINCONEN CON PENDEJADAS APARENTES, PERO QUE CONLLEVAN UNAS CARGAS MUY EXPLOSIVAS Y DAÑINAS.  Guerra avisada…


Facebook: Javier Monagas Maita

No hay comentarios:

Publicar un comentario