viernes, 2 de enero de 2015

ESCUCHANDO A JORGE NEGRETE. DE TLATELOLCO A AYOTZINAPA: TRAICIONEROS, COBARDES, ASESINOS.


Javier Del Valle Monagas Maita
https://www.youtube.com/watch?v=1jd_kdq2jlI 

      Es una constante que en las naciones donde brotan los hombres y mujeres más auténticos, libres, revolucionarios, pro independientes y amantes de su soberanía. También como maldición, nacen los seres más viles, cobardes, traidores sátrapas.  A ese querido México lindo y querido pese a la nobleza y espíritu combativo de su pueblo le adosaron una dosis de bajeza, de la mano de las peores fuentes enemigas de todos los pueblos del mundo: las oligarquías entreguistas traidoras y sanguinarias. De esa forma el país revolucionario guía del continente latino parlante,  es hoy cuna de personeros tan aberrantes como: Peña Nieto, Vicente Fox, Felipe Calderón, Ernesto Zedillo, Gustavo Díaz Ordaz,  Luis Echeverría Álvarez. Entre muchos otros cobardes, que se prestaron para masacrar al pueblo una y mil veces prestándole servicios a la agencia criminal más terrorista del mundo (CIA) y la dictadura más opresora: LA NORTEAMERICANA.
     La historia Mexicana está preñada de grandes gestas libertarias y de grandes acciones de hombres y mujeres dignos. Así Doroteo Arango (Pancho Villa) Emiliano Zapata, etc. Pero existe también un pueblo anónimo, que fue, es y será esencia de las gloriosas batallas del pasado, del presente  y del fututo por la definitiva revolución mexicana.

     Tlatelolco y Ayotzinapa, son quizás las masacres de estudiantes más diabólicas cometidas en nuestra región latina parlante y Abya Yala. Pero no son las únicas cometidas por gobiernos útiles al Sion imperio norteamericano en nuestros terruños. Lo de ayotzinapa, desenterró una montaña de crímenes deliberadamente ocultos por la prensa cómplice del régimen cobarde mexicano.  Son cientos de cementerios clandestinos los que han salido a la luz, al peor estilo  de los de Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos en Colombia, tipo “la Macarena” que descubren la esencia del capitalismo y su desprecio por la vida de los oprimidos.
     No debemos ni podemos olvidar jamás esas criminales matanzas. Ellas han de ser banderas de lucha inspiradoras de los combates que acaben con el oprobioso sistema elitista y dictatorial del capital sanguinarios de las empresas multinacionales sionistas y sus cómplices lacayos oligarcas.
VIVA MEXICO,VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA LUCHA POPULAR
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/01/escuchando-jorge-negrete-de-tlatelolco.html 
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                         Mire: informaciónaldesnudo.com
      
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario